Review motorola MPX200

55.176 84
Escrito   0  0  
Bueno, he hecho un post que se llama el rincon del mpx200 para quien quiera preguntar algo o decir algo.

http://www.gsmspain.com/foros/showt...15&pagenumber=1

Un saludo

Escrito   0  0  
a subir cosillas emoticon sonrisa sobre todo eel wins 2003 subuiiiidlo xD
Escrito   0  0  
juer... pues son unos 30mb... a ver q ftp se traga eso sin rechistar jejeje

En la mula es muy fácil d encontrar emoticon sonrisa

Hasta la vista Jose emoticon triste

Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
Escrito   0  0  
Muy buena review, Pedro, me has resuelto todas mis dudas emoticon sonrisa

Una pena que no te pueda poner otro verde, jeje emoticon sonrisa

SaLu2

Escrito   0  0  
Ahora como hay mpx200-manía en el foro veo q aparecen todo tipo d páginas y recursos... una pena q no hubiese todo eso cuando cjbifidus y 3 más teníamos el móvil antes del boom d amena jejeje

Pero m alegro por todos los poseedores la suerte d no tener q buscárselo todo por si mismos jejeje

Creo tener localizado el dvd-rom con la backup d mis archivos, si lo llego a encontrar al menos los themes q tenía yo los subo q eran la caña así como algún programilla d los q valían la pena jejeje

Hasta la vista Jose emoticon triste

Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
Escrito   0  0  
jo me pikado y kiero el motorola... tengo un t630 y un 6100 y peudo vender el t630 por 120€ y asi komprarme el mpx200 y liberarlo sin suponerme ningun gasto.lo hago?me akonsejais q lo haga?q no tenga kamara al principio me etxo patras pero aora me pongo pensar y la kamara del t630 apenas la uso y ademas tnego la kamra del 6100 lo vendo?y me lo kompro? q me decis!necesito q me despejeis la duda!porcierto pameterle todo esoq decis el traera el kable de seri no?pos na gracias y un saludo!
Escrito   0  0  
Ja ja ja, cuantas dudas, yo tambien las tuve y al final me lo pille, y la verdad es que merece la pena, no he tenido ningun movil como este. hay peña que lo ve y dice que trasto llevas, pero bueno todo se soluciona cuando le demuestras que es menos largo que un samsung e-310, y luego les bacilas con todo lo que le has puesto y se quedan flipaos, pero aun contratacan, ah no tiene camara, pero entonces tu le enseñas las magnificas fotos que has hecho con tu camara digital y las has pasado al movil, o con la peli de torrente 2 que puedes llevar con una buena tarjeta de memoria. Pasa de la camara y de tu t630 y pasate a lo bueno.
Escrito   0  0  
muy buena review pedro, pero para mi gusto, vi el de peterware, y es un poco gordote, pero esta muy bien el fono

Barcelona
emoticon desconcertado
Escrito   0  0  
he leido el post que pone a pingar a este movil y me da miedo cambiarlo, actualmente tengo t630 me aconsejais cambiarlo?
Es cierto que se cuelga tanto?
Dura tan poco la bateria?

Por favor contestarme que me muero de ganas por pillarle
Escrito   0  0  
tambien me han dicho q la cobertura es penosa es cierto???
Volver a Reviews