Review motorola MPX200

55.180 84
Escrito   0  0  
PODRIA ALGUIEN PONER UNA FOTO DE SU TECLADO ILUMINADO? ASI COMO DE LA PANTALLA DE FUERA, ES PARA VER EL COLOR Y LA INTENSIDAD, MUCHAS GRACIAS

emoticon enfado Getting Away With Murder emoticon enfado
Escrito   0  0  
alguien que tenga el mpx200 me puede poner su msn para resolver entre los dos dudas
Escrito   0  0  
Alguien me puede confirmar si en el que te dan con Amena lleva una tarjeta de 64 megas???
Escrito   0  0  
no la dan no
Escrito   0  0  
alguien tiene el tema de layoya? ke est amu wapo xd
Escrito   0  0  
layoya dime tu msn o que para que me espliques cosas los temas lo del windos como poner etc y muchas mas cosas
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sauron17
alguien tiene el tema de layoya? ke est amu wapo xd

cerdo,pidemelo dema por el msn y te lo paso,es el technika..
y para la nena esa,de cobertura con voda anda de p*t* madre y si,cambialo por el t630 ese tercermundista xd

Escrito   0  0  
Muy wenas gente, a ver, yo tengo un 6600 y obviamente es la caña, pero no se, de un tiempo a esta parte me atrae mucho el mpx (antes de la oferta de amena)... he leido muchas cosas "no buenas" y ademas, todos los que lo han comprado, en poco tiempo lo han vendido, y eso es algo que me preocupa...

La ausencia de camara me raya mucho, y para que decir el hecho de "motorola + windows" hay quien afirma que es una bomba de relojeria.

En definitiva, no se que hacer, ya que para pillarlo seria desacerme del 6600 el cual va genial.

¿que hariais? ainsss que de dudas asaltan mis noches ...

Escrito   0  0  
Ni te lo pienses...ese telefono a ese precio es IRRESISTIBLE!!!!!
Por mi parte,10 dias con el y perfecto!
Escrito   0  0  
De este móvil solo se pueden hablar maravillas. Es relativamente pequeño, bonito y hace de todo!! Además, con el precio de amena es un regalo. Totalmenete recomendable.
Saludos

iPhone X 64GB Space Grey - Pepephone

Tratos perfectos: jalonso79, mnemic, quaresma, mitokon, egptrip198, dani44, rgd, sudormagno, fernando17, srmorfo, molher, rafabaco, vidam1, pinguin_, BaRRyLm, americano5, nemo2003, socarrato, mancerano...
Volver a Reviews