Review motorola MPX200

55.165 84
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oplurus
Hola, nos podrias decir alguna pagina con descargas para el Motorola mpx200?.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo emoticon sonrisa

Nokia 6234 + SE T610(GDFS mod)

ASTURIAS
Escrito   0  0  
hola alguno d ustedes me podriais decir dond puedo comprar una bateria para el mpx200 en internet, q no sea motorola.es, y tb me podiais decir si puedo quitar un sms q me llega cada 5miuntos informandome de la red en la q estoy, en concreto me dice: RED LAS PALMAS, GRACIAS Y espero vuestra respuesta
Escrito   0  0  
¿Qué consideráis mejor: Windows Mobile o Symbian?
Una pena la falta de bluetooth. Yo tengo un Pocket PC y sincronizo por bluetooth.

Saludos,

Diego F.

Escrito   0  0  
una pregunta para los afortunados poseedores del mpx 200, cual es el limite de la grabacion de sonido? es 3 minutos como en Nokia o el limite de la memoria como en SE.

Gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rapelbil
una pregunta para los afortunados poseedores del mpx 200, cual es el limite de la grabacion de sonido? es 3 minutos como en Nokia o el limite de la memoria como en SE.

Gracias

Yo he grabado más de 3 minutos seguro sin llegar al límite, así que supongo que vendrá linitado por la cantidad de memoria.

quote:
Originalmente escrito por DiegoF
Una pena la falta de bluetooth. Yo tengo un Pocket PC y sincronizo por bluetooth.

He tenido ambos, Symbian y WM, y no sabría responder definitivamente, ambos tienen sus pros y sus contras, creo que el windows mobile es algo más potente en cuestiones ofimáticas, y tal vez en cuestiones multimedia, pero el Symbian tiene la clara ventaja de que hay disponibles un gran número de aplicaciones y que es más sencillo e intuitivo de utilizar (en el WM, el mero hecho de introducir una melodía nueva es bastante complicado, pues tienes que hacerlo a pelo en las carpetas del sistema). A dia de hoy prefiero Symbian emoticon ummmmm

Un saludo. emoticon sonrisa

Nokia 6234 + SE T610(GDFS mod)

ASTURIAS
Escrito   0  0  
gente le cuento que adquiri un de at&t y si tiene 2 bandas , todavia no lo actualize a 2003, puez lo quise probar un tiempo con el 2002 pero me parece un poco lento y otra cosa que me paso es que no me lee la tarjeta sd, tampoco tiene el file manager , le puse un explorer y asi y todo no la ve..habra que hacer algo?
por otro lado me conviene upgradear?se pierde mucho o se gana mas..
desde ya salu2!
Escrito   0  0  
Hola

Primero saludos a todos.
Buscando información sobre este telefono en internet he tenido la suerte de topar con este post.

Tengo algunas dudas sobre este modelo:

¿no ha nacido en europa algo desfasado? Lo digo por la llegada de su revisión 220

Conoceis alguna tienda fiable de usa para pillarlo libre alli. Según comentais la diferencia de precio es increible.

Los que lo hayais tenido ¿lo recomendariais? Soy usuario de PocketPc y Ngage. Quisiera dejar de llevar encima uno de los dos aparatos y estoy pensando en adquirir un aparato que me de lo mejor de cada uno de ellos. Es el mpx200 el indicado?

Venga un saludo y gracias.
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Me he visto muy identificado con nuestro colega layoya, tanto que en las imágenes aparecían las mismas aplicaciones que le he metido al mío. Incluso lo pasé casi automáticamente al 2003,jejeje.

Por supuesto que vale la pena actualizarlo porque lo de los MMS no se usa tanto ya que es algo caro. Además el hecho de que te aumente un 50% más la batería y que te permita gestionar múltiples cuentas de correo ya lo hacen imprescindible en cuanto a la actualización.

Enhorabuena por los posts con imágenes, te deberían fichar en gsmspain,jejeje.

Si alguien está pensando en comprarlo yo le recomendaría que esperara al mpx220 pues la batería dura un 25% más, es más delgado y lo más importante: VIENE CON BLUETOOTH. Aparte de cámara de 1'3 megapixel claro.

En cuanto a symbian o windows mobile yo creo que no tiene color, windows mobile es muchísimo más abierto que el symbian y el que diga lo contrario es que no le ha sacado todo el jugo al mpx si es que lo ha visto alguna vez.

He tenido el 3650 y el 6600 en mis manos y ahora tengo el mpx y no lo cambio por ninguno. El terminal es mucho más duro, pequeño y algo muy importante: LA PANTALLA ESTÁ PROTEGIDA AL SER TIPO CONCHA.

De toda la vida he tenido nokis pero eso de que se te rayen las pantallas o se te ensucien es algo lastimoso, por algo motorola es el segundo, samsung está despegando fuerte y sonyericsson ha apostado por los terminales tipo concha.

Y ya les digo que es el primer terminal de tapa que tengo, nunca lo había visto interesante hasta que después de mes y medio con él la pantalla está increiblemente nueva, sin rayaduras ni suciedades, cosa que con nokia a los 3 días ya ves rayadas y problemas de visión.

Algo que tb han comentado es la parte del ocio, señores con este móvil le puedes INSTALAR emuladores de la nes o gameboy y meterle en tu tarjea sd todas las roms que quieras, pero lo mejor de todo es que ES GRATIS... :-O

Es que por haber emuladores los hay hasta de java, que funcionan a la perfección...

El diseño es elegante y al ser de color negro se nota como algo diferente y estilizado. Además que la parte exterior está lacada y eso le dá un aspecto realmente diferente.

La pantalla es bastante grande, no conociendo otro móvil con la pantalla tan grande, es incluso mayor que la del sony umts z1010 y se puede comparar únicamente con el sharp, me refiero a los móviles tipo concha.

En cuanto a la sincronización es rápida, sencilla, efectiva y el propio cable usb 2.0 te va cargando el móvil. Una mención especial a la hora de buscar los contactos ya que tú lo único que tiens que hacer es escribir en los botones cualquier número, nombre o apellido. Pero lo más asombroso es que se te van filtrando a medida que vas escribiendo el número a buscar o el nombre o apellido. Sin duda es el mejor para meter contactos (con todos los campos del outlook que son muuuuuuuuchos). Puedes meter más de 1000 contactos y es muy rápida la búsqueda, aún teniendo más de 600...

Otra cosa interesante es la posibilidad de usar tarjetas tanto de MMC como de SD, ahora cómprate un nokia y vete a meterle una tarjeta SD... :-P si tienes una cámara de fotos puedes usar la misma sd que tengas.

Sobre la reproducción multimedia es impecable ya que puedes esuchar todo tipo de formatos e incluso ver vídeos.

En definitiva: Muy buen móvil, me ha asombrado la calidad del material con el que lo han hecho (cuando vas a cerrar se oye un click que suena a calidad, no como los v50 ..), sobre el windows mobile seguro se impondrá en el futuro y le ganará terreno al symbian, no se echa en falta la cámara pero sí algo más de batería (este es el gran problema de motorola, miren los móviles de sony que tienen hasta 4 y 5 veces más de batería).

Recomiendo su compra con Amena y el que quiera uno que me lo pida que los puedo conseguir a 250€ pero sin liberar...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por unaisan
hola alguno d ustedes me podriais decir dond puedo comprar una bateria para el mpx200 en internet, q no sea motorola.es, y tb me podiais decir si puedo quitar un sms q me llega cada 5miuntos informandome de la red en la q estoy, en concreto me dice: RED LAS PALMAS, GRACIAS Y espero vuestra respuesta

Que p*t*, verdad?, yo tb soy de Las Palmas y tenía el mismo problema...

Eso de recibir un mensajito cada minuto es una p*t* y siempre con el mismo contanido, jejeje.

Vete a configuración y en la parte del teléfono, desactiva la opción de canales emoticon feliz

Saludos de un canarión
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DiegoF

He usado los dos tipos y me quedo con Windows mobile, es como cuando instalas el windows por primera vez y lo personalizas por completo...

En symbian no puede personalizar tanto los iconos y aplicaciones. En el mobiles lo puedes personalizar todo.

Pero la mayor diferencia es a la hora de los contactos, la capacidad, lógica y método de búsqueda de los mobiles es con mucho mejor que symbian.

El internet explorer da mejores resultados que los exploradores que pueda traer symbian.

Y luego la opción de avión, que te permite usar todo el terminal excepto la parte de voz porque te corta toda la cobertura... Algo muy interesante
Volver a Reviews