Hola a todos,
Me he visto muy identificado con nuestro colega layoya, tanto que en las imágenes aparecían las mismas aplicaciones que le he metido al mío. Incluso lo pasé casi automáticamente al 2003,jejeje.
Por supuesto que vale la pena actualizarlo porque lo de los MMS no se usa tanto ya que es algo caro. Además el hecho de que te aumente un 50% más la batería y que te permita gestionar múltiples cuentas de correo ya lo hacen imprescindible en cuanto a la actualización.
Enhorabuena por los posts con imágenes, te deberían fichar en gsmspain,jejeje.
Si alguien está pensando en comprarlo yo le recomendaría que esperara al
mpx220 pues la batería dura un 25% más, es más delgado y lo más importante: VIENE CON BLUETOOTH. Aparte de cámara de 1'3 megapixel claro.
En cuanto a symbian o windows mobile yo creo que no tiene color, windows mobile es muchísimo más abierto que el symbian y el que
diga lo contrario es que no le ha sacado todo el jugo al
mpx si es que lo ha visto alguna vez.
He tenido el
3650 y el
6600 en mis manos y ahora tengo el
mpx y no lo cambio por ninguno. El terminal es mucho más duro, pequeño y algo muy importante: LA PANTALLA ESTÁ PROTEGIDA AL SER TIPO CONCHA.
De toda la vida he tenido nokis pero eso de que se te rayen las pantallas o se te ensucien es algo lastimoso, por algo motorola es el segundo, samsung está despegando fuerte y sonyericsson ha apostado por los terminales tipo concha.
Y ya les digo que es el primer terminal de tapa que tengo, nunca lo había visto interesante hasta que después de mes y medio con él la pantalla está increiblemente nueva, sin rayaduras ni suciedades, cosa que con nokia a los 3 días ya ves rayadas y problemas de visión.
Algo que tb han comentado es la parte del ocio, señores con este móvil le puedes INSTALAR emuladores de la nes o gameboy y meterle en tu tarjea sd todas las roms que quieras, pero lo mejor de todo es que ES GRATIS... :-O
Es que por haber emuladores los hay hasta de java, que funcionan a la perfección...
El diseño es elegante y al ser de color negro se nota como algo diferente y estilizado. Además que la parte exterior está lacada y eso le dá un aspecto realmente diferente.
La pantalla es bastante grande, no conociendo otro móvil con la pantalla tan grande, es incluso mayor que la del sony umts
z1010 y se puede comparar únicamente con el sharp, me refiero a los móviles tipo concha.
En cuanto a la sincronización es rápida, sencilla, efectiva y el propio cable usb 2.0 te va cargando el móvil. Una mención especial a la hora de buscar los contactos ya que tú lo único que tiens que hacer es escribir en los botones cualquier número, nombre o apellido. Pero lo más asombroso es que se te van filtrando a medida que vas escribiendo el número a buscar o el nombre o apellido. Sin duda es el mejor para meter contactos (con todos los campos del outlook que son muuuuuuuuchos). Puedes meter más de 1000 contactos y es muy rápida la búsqueda, aún teniendo más de 600...
Otra cosa interesante es la posibilidad de usar tarjetas tanto de MMC como de SD, ahora cómprate un nokia y vete a meterle una tarjeta SD... :-P si tienes una cámara de fotos puedes usar la misma sd que tengas.
Sobre la reproducción multimedia es impecable ya que puedes esuchar todo tipo de formatos e incluso ver vídeos.
En definitiva: Muy buen móvil, me ha asombrado la calidad del material con el que lo han hecho (cuando vas a cerrar se oye un click que suena a calidad, no como los
v50 ..), sobre el windows mobile seguro se impondrá en el futuro y le ganará terreno al symbian, no se echa en falta la cámara pero sí algo más de batería (este es el gran problema de motorola, miren los móviles de sony que tienen hasta 4 y 5 veces más de batería).
Recomiendo su compra con Amena y el que quiera uno que me lo pida que los puedo conseguir a 250€ pero sin liberar...