[ayuda] Iphone 5s Se Calienta?
35.953 12
Escrito 0 0
Hola.. llvo 3 días con el 5s.. y noto que su parte trasera se calienta.. es normal?
valencia
Escrito 0 0
En que circunstancias?
A mi de momento no se me ha calentado nada de nada y ayer me tiré hora y media compartiendo internet mediante wifi a saco (en otros teléfonos eso hacía que se pusiese ardiendo). Tampoco lo he notado jugando.
A mi de momento no se me ha calentado nada de nada y ayer me tiré hora y media compartiendo internet mediante wifi a saco (en otros teléfonos eso hacía que se pusiese ardiendo). Tampoco lo he notado jugando.
No me des un verde solo por esperar otro a cambio. Solo recibo verdes si crees que me lo merezco o si hemos hecho tratos de compra-venta satisfactorios.
Escrito 0 0
Yo ahora mismo estoy escribiendo de uno y despues de navegar un rato se calienta bastante,normalmente lo uso con funda y no se percibe tanto pero al quitarsela y tocar la parte de atras se nota el calorcito.Pero a mi tambien me pasaba lo mismo en otros iphones....
Escrito 0 0
Si el telefono está sin uso, lo toco y está perfecto a temperatura normal.. Si me pongo a jugar, a llamar o a instalar aplicaciones noto como la parte trasera se caliente.. No es un calor muy bestia, pero si que dices, co*o, está calentito..
A mi en mi iphone 5 normal, no me pasaba, por eso pregunto, xq me resultaba extraño
Gracas compis
os Verdeo a todos
A mi en mi iphone 5 normal, no me pasaba, por eso pregunto, xq me resultaba extraño
Gracas compis
os Verdeo a todos
valencia
Escrito 0 0
Es normal cuando le das un uso continuado y haciendo trabajar al móvil... a mí me pasa con el 5
Escrito 0 0
gracias por la información
Teneis todos vuestro correspondiente VERDE como una casa!
gracias
Teneis todos vuestro correspondiente VERDE como una casa!
gracias
valencia
Escrito 0 0
A mi se me calentaba bastante más que el I5. Ello unido a que el lector de huellas me fallaba mucho me hizo llevarlo el sábado al SAT de la Apple Store y me lo cambiaron por otro.
El nuevo desde el sábado hasta la fecha se calienta mucho menos que el que devolví.
Si no estas conforme ves a decírselo a ver que te dicen
Saludos
El nuevo desde el sábado hasta la fecha se calienta mucho menos que el que devolví.
Si no estas conforme ves a decírselo a ver que te dicen
Saludos
Volver a Apple