[ayuda] Iphone 5s Se Calienta?

35.953 12
Escrito   0  0  
Hola.. llvo 3 días con el 5s.. y noto que su parte trasera se calienta.. es normal?

valencia
Escrito   0  0  
En que circunstancias?

A mi de momento no se me ha calentado nada de nada y ayer me tiré hora y media compartiendo internet mediante wifi a saco (en otros teléfonos eso hacía que se pusiese ardiendo). Tampoco lo he notado jugando.

No me des un verde solo por esperar otro a cambio. Solo recibo verdes si crees que me lo merezco o si hemos hecho tratos de compra-venta satisfactorios.
Escrito   0  0  
el mio si se calienta sobre todo con 3G pero de todas formas es normal. Siempre me ha pasado con la mayoría de iPhones

No me hago cargo de envíos sin asegurar
Escrito   0  0  
Con mi iPhone 4S me pasa cuando llevo 40 minutos a saco en internet.
Escrito   0  0  
Yo ahora mismo estoy escribiendo de uno y despues de navegar un rato se calienta bastante,normalmente lo uso con funda y no se percibe tanto pero al quitarsela y tocar la parte de atras se nota el calorcito.Pero a mi tambien me pasaba lo mismo en otros iphones....
Escrito   0  0  
Si el telefono está sin uso, lo toco y está perfecto a temperatura normal.. Si me pongo a jugar, a llamar o a instalar aplicaciones noto como la parte trasera se caliente.. No es un calor muy bestia, pero si que dices, co*o, está calentito..

A mi en mi iphone 5 normal, no me pasaba, por eso pregunto, xq me resultaba extraño

Gracas compis

os Verdeo a todos

valencia
Escrito   0  0  
Es normal.
Escrito   0  0  
Es normal cuando le das un uso continuado y haciendo trabajar al móvil... a mí me pasa con el 5

Escrito   0  0  
gracias por la información

Teneis todos vuestro correspondiente VERDE como una casa!

gracias

valencia
Escrito   0  0  
A mi se me calentaba bastante más que el I5. Ello unido a que el lector de huellas me fallaba mucho me hizo llevarlo el sábado al SAT de la Apple Store y me lo cambiaron por otro.
El nuevo desde el sábado hasta la fecha se calienta mucho menos que el que devolví.
Si no estas conforme ves a decírselo a ver que te dicen
Saludos
Volver a Apple