[CHOLLO] gana dinero al esbloquear tu movil android con LatteScreen

85.824 485
 #351
Escrito   0  0  
Desbloqueado a las 17:05, y me han dado los 2ct.

Unete al circulo de conductores y ahorra en CEPSA hasta 18ct/l.
Vente a Tuenti y llevate 10€. Pideme link.
Ahorra en tus compras en españa y uk, llevandote cashback.
Quieres llevarte una tarjeta regalo Amazon de 100€. Info por MP.
 #352
Escrito   0  0  
Me quedan 25 centimos para llegar a los 10 €. Espero llegar a poder solicitarlos antes de que instauren lo de los 30 € y poder desinstalarla,...estoy al loro desde ayer en desbloquear a las en punto y voy sumando como un rayo ^^

¿Quieres unirte a Finetwork?, accede desde mi invitación y ambos ganaremos

Envíame un privado y te paso mi enlace de invitación y un verde como agradecimiento
 #353
Escrito   0  0  
Pues si todos la desinstalan, me imagino que tendremos más margen de minutos para cobrar las recompensas cada hora...

Cuanto más corta la mente, más grande la boca
 #354
Escrito   0  0  
Pero lo mas importante es saber si han pagado hoy o no, ya que era dia de cobro. Si alguien ha rcibido su saldo que informe please.

Por cierto ahora hay que instalar apps para que te paguen.


De mal en peor
 #355
Escrito   0  0  
Yo la he instalado a la media hora y me han dado el dinero. L app si la dejas instalada 24 horas, creo entender que te dan unos puntos para canjear en la lattestore

Cuanto más corta la mente, más grande la boca
 #356
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por casmef
Yo la he instalado a la media hora y me han dado el dinero. L app si la dejas instalada 24 horas, creo entender que te dan unos puntos para canjear en la lattestore

Eso he entendido yo también emoticon ninja

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
 #357
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por casmef
Yo la he instalado a la media hora y me han dado el dinero. L app si la dejas instalada 24 horas, creo entender que te dan unos puntos para canjear en la lattestore
Creo que dan 2 céntimos de manera directa y un céntimo más en puntos bonus si dejas la aplicación 24h.

Contrata el ADSL de Jazztel y consigue hasta 123€
Más info pulsando AQUÍ para privado o en Telegram usuario japusa o correo planamigo@outlook.com
 #358
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cochecito1

Por cierto ahora hay que instalar apps para que te paguen.


De mal en peor


Esta opcion ya se habia avisado de antes, pero no estaba activa aqui todavia, en algun otro pais si debia estar desde hace tiempo. Co esto te dan unos puntos bonus, que se entiende seran para canjear en la lattestore.

Unete al circulo de conductores y ahorra en CEPSA hasta 18ct/l.
Vente a Tuenti y llevate 10€. Pideme link.
Ahorra en tus compras en españa y uk, llevandote cashback.
Quieres llevarte una tarjeta regalo Amazon de 100€. Info por MP.
 #359
Escrito   0  0  
Bueno, pues aviso de que pasó el dia 21 y no me ingresaron los 10 euros que solicité el día 10.

De nada sirve seguir pendiente cada hora de los anuncios si finalmente no pagan.

No encuentro ninguna motivación para continuar con la aplicación.
 #360
Escrito   0  0  
¿Os han dado hoy algo por los anuncios?

¿Quieres unirte a Finetwork?, accede desde mi invitación y ambos ganaremos

Envíame un privado y te paso mi enlace de invitación y un verde como agradecimiento