[AYUDA] Ardilla 7. ¿Publicidad engañosa?.

6.906 17
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gadesphone
a mi suegro le han puesto 12 meses en la tarifa
yo lo veo mal al fin y al cabo el esta contento en Orange


Pásame un privado con los datos de tu suegro (nombre, apellidos, DNI y número de teléfono) y le echo un vistazo al compromiso de permanencia.

Un saludo.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Hola,

He revisado que el alta se realizado por la web. Actualmente por la promoción de la web, no se adquiere compromiso de permanencia, por lo que puede tratarse de un error. Por privado te amplio la información.

Un saludo.


Privado recibido, mil gracias Orange_mvl doy el margen de tiempo que me has comentado para ver si se actualiza correctamente y si no volvemos a verlo y hablar de nuevo.

Si queréis ganar 50 € en efectivo contáctame por privado
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dexterman1
Privado recibido, mil gracias Orange_mvl doy el margen de tiempo que me has comentado para ver si se actualiza correctamente y si no volvemos a verlo y hablar de nuevo.

Por supuesto, cuenta con ello. emoticon feliz

Otro saludo.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Por supuesto, cuenta con ello. emoticon feliz

Otro saludo.


Hemos estado en contacto por privado y hoy he accedido de nuevo a mi area de clientes y ya no me aparece el compromiso de permanencia.

Gracias a Orange_mvl por preocuparse realmente de los clientes para tramitar incidencias y resolverlas tan bien!

Si queréis ganar 50 € en efectivo contáctame por privado
 #15
Escrito   0  0  
Hola compañeros.

Continuando con el tema del hilo, quería deciros que me han recomendado exponer el caso en una web creada para estos casos.
Se llama populetic y he publicado mi caso.
Os dejo el enlace por si queréis pegarle un ojo y de paso darme un voto positivo, para que el tema tire para adelante.
También os animo a que publiquéis vuestro caso. Cuanta más gente sepa las triquiñuelas de las operadoras, mucho mejor.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bigismapm
Hola compañeros.

Continuando con el tema del hilo, quería deciros que me han recomendado exponer el caso en una web creada para estos casos.
Se llama populetic y he publicado mi caso.
Os dejo el enlace por si queréis pegarle un ojo y de paso darme un voto positivo, para que el tema tire para adelante.
También os animo a que publiquéis vuestro caso. Cuanta más gente sepa las triquiñuelas de las operadoras, mucho mejor.

Un saludo.


Sigo insistiendo en la respuesta que te di en el post #6 de este mismo hilo:

quote:
La contratación de una tarifa es diferente del cambio a una tarifa, esto es evidente aunque si que estoy contigo de que quizás debiera de venir mejor explicado antes de darte la oportunidad de entrar en tu Área de clientes para hacer el cambio...emoticon colorao

Eso si, una vez que te dispones a hacer el cambio a través del área de clientes te tendría que haber salido la información al lado del check que tienes que dejar marcado donde dice "he leído y acepto..." y la información detallada de la tarifa la tienes aquí.



Un saludo.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Sigo insistiendo en la respuesta que te di en el post #6 de este mismo hilo:



Un saludo.


Entiendo perfectamente tu postura, pero me siento totalmente engañado y ninguneado por Orange, por lo que yo también debo seguir insistiendo en la mía.
No me parece correcto que se me penalice de forma encubierta con 12 meses de permanencia y menos aún, que no se me informe antes de contratar la tarifa, del cobro de 50 céntimos por hablar con un agente.
Entiendo que debería ser un servicio gratuito, pero si pretendéis cobrarlo, por lo menos dar la información antes de contratar la tarifa.
Un saludo.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dexterman1
Yo contraté esta tarifa mediante portabilidad desde otra compañía a través de la web de Orange y en mi area de clientes en el compromiso de permanencia me pone:

- 12 meses, penalizacion de 100 euros.

He hablado con Orange_mvl en el hilo que tengo creado por otro asunto y se lo he escrito por privado y lo tiene que mirar. Consulte en el 470 que me derivaron cobrandome la llamada a 0,50 que en unos días lo modificaban porque si que es cierto que no debería de tener dicho compromiso, en el soporte chat me lo dijeron igual pero aun aparece.


en tu caso lo veo lógico que te quiten la permanencia emoticon Arriba
ya en un cambio de tarifa no.
Volver a S.A.C. oficial