[CONSEJO] Que pensáis de tener línea privada y laboral?

6.407 47
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kannondale
Hola que tal?

Yo dispongo de la linea principal como particular y una segunda linea para los negocios.

Ambas con el mismo teléfono móvil, ya que es con la opción de "Segunda Linea Movistar".


Lo bueno, que con la tarifa que tengo ahora pues le saco mucho rendimiento , pues tengo llamadas ILIMITADAS tanto en MINUTOS o con DESTINOS.

Un saludo!

No se cómo puedo yo hacer eso. Ten en cuenta que la línea de empresa no la puedo modificar yo sin permiso.
 #32
Escrito   0  0  
a mi me pasa igual, el asunto que en la linea de trabajo tengo tarifa plana de llamadas y la uso el fin de semana para llamar a los amigos.

los amigos conocen mis dos números y a los clientes,solo doy el del trabajo que ni tengo whatsapp ni line ni similar...
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Elburrobla
Genial¡¡¡ pero yo tengo mi ipad capado al ser de empresa y no nos lo permiten para uso personal. Me refiero a que no puedo bajar juegos, ni debo utilizar mi mail en el ...

Claro, lo decía por si podías usarlo para whatsapp del trabajo, pero creo que es imprescindible tener Jail.

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #34
Escrito   0  0  
Hola, yo tengo línea personal y profesional, ambas pagadas por mi pero desconectar 100% el fin de semana creo que no tiene precio

Mail: i82@hotmail.es
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cb24
a mi me pasa igual, el asunto que en la linea de trabajo tengo tarifa plana de llamadas y la uso el fin de semana para llamar a los amigos.

los amigos conocen mis dos números y a los clientes,solo doy el del trabajo que ni tengo whatsapp ni line ni similar...

Si, esa es la idea, quitar de la del trabajo hasta el whatsapp, de momento he quitado todo lo personal, (Facebook, twiter cuentas de mail privadas...), no se, de repente me ha entrado una paranoia pensando que me pueden ver mis cosas.
 #36
Escrito   0  0  
Yo uso fonyou, segunda línea y la principal en el mismo móvil.
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meretriz
Yo uso fonyou, segunda línea y la principal en el mismo móvil.
Pero es que el problema es que la linea de la empresa solo la puedo usar en su terminal, y no quiero hacerle cosas raras en la linea del trabajo.
 #38
Escrito   0  0  
hasta hace bien poco he tenido tres líneas, dos de trabajo y una personal y con el dualsim llevaba sólo dos móviles.

Ahora me he quedado sólo con una línea de trabajo.
La verdad es que tras haber llegado a tener que llevar tres móviles encima durante mucho tiempo, ahora con dos me siento hasta cómodo.

Eso sí la línea del despacho es de movistar, por lo que tengo lo de segunda línea, para los temas de móviles, foros, incluso para whatsapp.

Con el tema del trabajo soy muy tajante, la línea la tengo activa pero no acepto llamadas de trabajo desde el viernes por la tarde hasta el lunes por la mañana. Los clientes ya están concienciados, de ello.

Saludos.

"Empieza haciendo lo posible para acabar haciendo lo imposible"
Sto Tomás.
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por siteliano
hasta hace bien poco he tenido tres líneas, dos de trabajo y una personal y con el dualsim llevaba sólo dos móviles.

Ahora me he quedado sólo con una línea de trabajo.
La verdad es que tras haber llegado a tener que llevar tres móviles encima durante mucho tiempo, ahora con dos me siento hasta cómodo.

Eso sí la línea del despacho es de movistar, por lo que tengo lo de segunda línea, para los temas de móviles, foros, incluso para whatsapp.

Con el tema del trabajo soy muy tajante, la línea la tengo activa pero no acepto llamadas de trabajo desde el viernes por la tarde hasta el lunes por la mañana. Los clientes ya están concienciados, de ello.

Saludos.

pues yo no consigo concienciarlosemoticon roto .
Esa es la principal razón, la segunda es que en el trabajo no te dejan llevar el movil que quieras sino el que ellos ponen que claro está no se puede ni tocar, asi que, de momento he tramitado el alta en orange por 12,80 y probaré los 6 meses, al no tener permanencia si no me convence la doy de baja y a correr.
 #40
Escrito   0  0  
yo por ejemplo tuve que quitarme el whatsapp de los números de teléfono que tenía de trabajo porque era un pitorreo, hasta el punto de que eran las tres de la mañana y te envíaban un mensaje preguntándote cosas. Obviamente el agobio era importante, por lo que decidí que lo mejor era tener whatsapp personal para los colegas, familia etc, y en el trabajo nada de whatsapp. Me dí de alta en lo de segunda línea de movistar, y ése es el número que utilizo para whatsapp y no lo tiene absolutamente nadie que no quiera yo que lo tenga, por lo que en el trabajo me lo he prohibido para cualquier comunicación, que la realizo por correo electrónico. Así me evito muchos problemas.

No te creas que me ha costado separar los dos mundos el laboral del personal y a veces por mi trabajo eso es muy difícil por no decir imposible, pero lo he hecho. Claro que la empresa soy yo y los servicios que ofrezco, de modo que sobre el papel es mucho más sencillo de hacer que en una empresa grande.

Pero me pasó cuando antes trabajaba por cuenta ajena. Mi número de teléfono personal lo tenía hasta el tato en la empresa, pero no era demasiado serio, y mi salud mental llegó a niveles críticos.

Menos mal que aquello ya pasó, pero me costó mucho que mis jefes lo aceptaran.

"Empieza haciendo lo posible para acabar haciendo lo imposible"
Sto Tomás.
Volver a General