[APP] Whatsapp Actualizado 2.10.488.0

56.385 211
 #161
Escrito   0  0  
Hola compañeros,
estoy valorando la posibilidad de comprar un Lumia 920 pero lo que más me preocupa es como funciona el tema Whatsapp con Windows Phone.
Sé que al principio daba bastantes problemas, que incluso era dificil acceder a los vídeos para sus envíos, fallos en notificaciones, etc...
¿Cómo está el tema?

Whatsapp es IMPRESCINDIBLE para el uso del teléfono, y si no funciona al 100% dejaría de ser una opción para mí y miraría Android.
¿Que consejo/experiencia me podéis dar?

Muchas gracias.
 #162
Escrito   0  0  
Yo llevo 5 dias co Windows,el tema del whastapp por ahora me va bien,las notificaciones me llegan bien.

 #163
Escrito   0  0  
Hola, yo tengo el 820 y me va bien el whatsapp, cuando lo compré hace ya meses algunas notificaciones o mensajes llegaban con retardo, pero después con las actualizaciones lo solucionaron. Su funcionamiento actual es correcto. Pero eso sí todavía está a años luz del whatsapp de android/ios a nivel personalización, cambio de tono, y envío de archivos almacenados en el móbil.. Esperemos que a finales de año, cuando lancen la actualización GDR3 completa, a la vez actualicen la app y la mejoren. Viendo que no la actualizan desde el 13/08/2013, seguramente están esperando a que se actualice el sistema.
 #164
Escrito   0  0  
Bueno, gracias por la info, pero mirando por muuuuchos foros para informarme veo que en todos lados se coincide en que al Whatsapp de Windows Phone aún le falta un poco para estar a la altura.
Debo comprar un móvil YA y de momento no me fío del sistema operativo de Microsoft, que parece excelente con sus aplicaciones nativas o de Nokia pero algo más "tosco" con las de terceros.

Así que por precio no me queda más remedio que mirar en Android.

Muchas gracias y saludos.
 #165
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por escai1
Bueno, gracias por la info, pero mirando por muuuuchos foros para informarme veo que en todos lados se coincide en que al Whatsapp de Windows Phone aún le falta un poco para estar a la altura.
Debo comprar un móvil YA y de momento no me fío del sistema operativo de Microsoft, que parece excelente con sus aplicaciones nativas o de Nokia pero algo más "tosco" con las de terceros.

Así que por precio no me queda más remedio que mirar en Android.

Muchas gracias y saludos.


+1

El domingo noche necesitaba recibir por whatsapp una información de un amigo y no llegaba, hasta que se me ocurrió abrir whatsapp y me llegó todo de golpe. A veces va bien, otras no....

Saludos.

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
 #166
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zgz25
Ya tengo ganas de una nueva actualización. Se han dormido estos de Whatsapp!!! Con lo bien que estuvieron en Agosto...
emoticon sonrisa


Yo creo que el motivo por el cual están dormidos, igual es porque quieren esperarse y sacar actualización cuando MS lance GDR3 oficial. Pero de todos modos ya podrían actualizar algo respecto a la personalización al menos...
 #167
Escrito   0  0  
próxima actualización a la vista

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ya llevamos algún tiempo esperando una nueva actualización de la aplicación de mensajería instantánea por excelencia “WhatsApp”, hoy nos llegan unas filtraciones conseguidas por los chicos de WPArea que nos muestras algunas nuevas características que parece se van a incluir en la próxima versión de la aplicación:

- Posibilidad de bloquear la pantalla en modo vertical
- Soporte para cambia el tamaño de la fuente del chat.
- Invita a tus amigos de Facebook y Twitter a unirse
- Bug de carga de lista de contactos en WP7: a la hora de cargar la lista de contactos de nuestro dispositivo si alguno de ellos tiene como fecha de nacimiento el 29 de Febrero puede ocasionar problemas, para solucionarlo elimina el contacto o bien cambia la fecha de nacimiento.
- Soporte para configuración de la pantalla de bloqueo.

No hay fecha prevista para el lanzamiento de la nueva versión, pero esperamos que no tarde mucho ya que ya llevamos bastante tiempo esperando la nueva actualización.

[APP] Whatsapp Actualizado 2.10.488.0
 #168
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Burn_88
próxima actualización a la vista

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ya llevamos algún tiempo esperando una nueva actualización de la aplicación de mensajería instantánea por excelencia “WhatsApp”, hoy nos llegan unas filtraciones conseguidas por los chicos de WPArea que nos muestras algunas nuevas características que parece se van a incluir en la próxima versión de la aplicación:

- Posibilidad de bloquear la pantalla en modo vertical
- Soporte para cambia el tamaño de la fuente del chat.
- Invita a tus amigos de Facebook y Twitter a unirse
- Bug de carga de lista de contactos en WP7: a la hora de cargar la lista de contactos de nuestro dispositivo si alguno de ellos tiene como fecha de nacimiento el 29 de Febrero puede ocasionar problemas, para solucionarlo elimina el contacto o bien cambia la fecha de nacimiento.
- Soporte para configuración de la pantalla de bloqueo.

No hay fecha prevista para el lanzamiento de la nueva versión, pero esperamos que no tarde mucho ya que ya llevamos bastante tiempo esperando la nueva actualización.


Todo eso está muy bien, peeeeero:

¿Podré enviar un video que tenga guardado en la memoria?
¿Podré guardar un video que me hayan mandado?

Hasta el Nokia Asha más guarro lo hace, y un Lumia 1020 no puede... manda huevos!!!
 #169
Escrito   0  0  
Si, exacto.. con el Whatsapp de windows phone no se puede por culpa de que la app no puede acceder a la biblioteca con el sistema actual.
Microfosft debe actualizar el S.O., ya sea con la GDR3 Oficial o 8.1 Blue, para desbloquear eso y que la app pueda acceder.
El Asha al ser un móvil 100% nokia no hay ese problema. Tampoco lo había con symbian.
Pero mientras tanto Whatsapp si que puede sacar actualizaciones de personalización.
 #170
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Burn_88
Si, exacto.. con el Whatsapp de windows phone no se puede por culpa de que la app no puede acceder a la biblioteca con el sistema actual.
Microfosft debe actualizar el S.O., ya sea con la GDR3 Oficial o 8.1 Blue, para desbloquear eso y que la app pueda acceder.
El Asha al ser un móvil 100% nokia no hay ese problema. Tampoco lo había con symbian.
Pero mientras tanto Whatsapp si que puede sacar actualizaciones de personalización.


No termino de entender como puede acceder a la biblioteca para buscar una imagen y no puede acceder a un video... tampoco entiendo porque la mitad de los videos que grabas sobre la marcha le cuesta la misma vida mandarlo, y si lo manda reza para que se vea en el móvil que lo recibe... de esto no debe tener culpa MS. A más de uno que le he enseñado mi Lumia 920 ha flipado con el móvil, y cuando le comento el problema del Whatsapp me dice que ya no le interesa.
Volver a Windows