[APP] Whatsapp Actualizado 2.10.488.0

56.569 211
 #181
Escrito   0  0  
Si es que... que cabrón soy, desde luego.

He leído por ahí que había una actualización para Whatsapp y he ido a la tienda, buscado Whatsapp y pulsado su icono para que me aparezca el botón de "Actualizar". Es tan moderno que yo no soy capaz de comprenderlo. Eso si, la actualización tampoco permite adjuntar un vídeo en memoria.... tampoco cambiar el todo del mensaje.

Si es que la culpa es mía.... ¿qué trabajo me cuesta entrar en la tienda y buscar todas y cada una de mis aplicaciones para entrar en ellas y actualizar las que haya que actualizar?

La culpa es mía, Microsoft lo hace todo maravillosamente bien y si protesto me está muy bien que me regañen, por malo y cabrón.

Así que ya sabéis niños, en WP a ver, oír y callar, que todos los fallos que veais no son fallos, es que estamos muy mal acostumbrados y Microsoft intenta hacernos ver que WP y los Lumia son lo mejor del mundo mundial y que tiremos nuestros smartphones con iOS y Android a la basura.

Lo peor es que este foro parece el de soporte de Microsoft. Los cuatro que te atacan si protestas por algo y nada más, si tienes un problema no te lo solucionan y encima te ponen a parir.

Saludos para todos menos para alguno.

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
 #182
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fox_8810
Bueno Alberto, yo tengo una pequeña con año y medio, y un Lumia 920... y no te puedes imaginar como me tienen las abuelas de la criatura todo el día con whatsapps del tipo: "ya no me mandas videos de la niña?" "no me mandes tantas fotos, envía un video que quiero escuchar como se ríe mi peque"... Les voy a tener que remitir a Microsoft a ver qué les cuentan. Insisto, están perdiendo ventas con estas tonterías y limitaciones absurdas, y me están haciendo replantearme si no me he equivocado con WP8, porque va realmente bien pero para mi esta es una carencia importante.

Desde whatsapp si se pueden mandar videos. Lo que ocurre es que no se almacenan en la galería.

No entiendo tu problema, sinceramente..

Saludos

Todos mis tratos, más de 50, POSITIVOS
Rojos, por intentar limpiar esto de trolls.

AVISO 1: Rojeo sin contemplaciones a quien me haga perder el tiempo o falte a lo hablado.
AVISO 2: Cuando digo NO negociable es NO negociable. No responderé post o privados que estén obviando este aviso.
 #183
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mjli
Si es que... que cabrón soy, desde luego.

He leído por ahí que había una actualización para Whatsapp y he ido a la tienda, buscado Whatsapp y pulsado su icono para que me aparezca el botón de "Actualizar". Es tan moderno que yo no soy capaz de comprenderlo. Eso si, la actualización tampoco permite adjuntar un vídeo en memoria.... tampoco cambiar el todo del mensaje.

Si es que la culpa es mía.... ¿qué trabajo me cuesta entrar en la tienda y buscar todas y cada una de mis aplicaciones para entrar en ellas y actualizar las que haya que actualizar?

La culpa es mía, Microsoft lo hace todo maravillosamente bien y si protesto me está muy bien que me regañen, por malo y cabrón.

Así que ya sabéis niños, en WP a ver, oír y callar, que todos los fallos que veais no son fallos, es que estamos muy mal acostumbrados y Microsoft intenta hacernos ver que WP y los Lumia son lo mejor del mundo mundial y que tiremos nuestros smartphones con iOS y Android a la basura.

Lo peor es que este foro parece el de soporte de Microsoft. Los cuatro que te atacan si protestas por algo y nada más, si tienes un problema no te lo solucionan y encima te ponen a parir.

Saludos para todos menos para alguno.


Take it easy amigo que ya estamos desvariando..

Todos mis tratos, más de 50, POSITIVOS
Rojos, por intentar limpiar esto de trolls.

AVISO 1: Rojeo sin contemplaciones a quien me haga perder el tiempo o falte a lo hablado.
AVISO 2: Cuando digo NO negociable es NO negociable. No responderé post o privados que estén obviando este aviso.
 #184
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alberto24
Desde whatsapp si se pueden mandar videos. Lo que ocurre es que no se almacenan en la galería.

No entiendo tu problema, sinceramente..

Saludos


Desde Whatsapp NO PUEDO mandar un video que grabé ayer en el que mi hija está haciendo algo superadorable y me encantaría compartir con mis familiares. Creo que no es difícil de entender mi problema, sinceramente.
 #185
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fox_8810
Desde Whatsapp NO PUEDO mandar un video que grabé ayer en el que mi hija está haciendo algo superadorable y me encantaría compartir con mis familiares. Creo que no es difícil de entender mi problema, sinceramente.

Hablabas en el post de que te pedían videos por whatsapp y que no podías mandarlos, solo fotos.
Mi comentario era constructivo intentando ayudar. Con lo agresivo de tu respuesta ya si que no entiendo nada..

Saludos.

Todos mis tratos, más de 50, POSITIVOS
Rojos, por intentar limpiar esto de trolls.

AVISO 1: Rojeo sin contemplaciones a quien me haga perder el tiempo o falte a lo hablado.
AVISO 2: Cuando digo NO negociable es NO negociable. No responderé post o privados que estén obviando este aviso.
 #186
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fox_8810
Desde Whatsapp NO PUEDO mandar un video que grabé ayer en el que mi hija está haciendo algo superadorable y me encantaría compartir con mis familiares. Creo que no es difícil de entender mi problema, sinceramente.

Claro que no es difícil de entender. Simplemente en WP no se puede y listo, no le des más vueltas.

Saludos.

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
 #187
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fox_8810
Desde Whatsapp NO PUEDO mandar un video que grabé ayer en el que mi hija está haciendo algo superadorable y me encantaría compartir con mis familiares. Creo que no es difícil de entender mi problema, sinceramente.

Y además el problema es de Windows Phone (Microsoft), no de Whatsapp. Acabo de mirar en Line y tampoco se puede enviar un vídeo almacenado en memoria, tanto en interna como en microSD.

Mirándolo del lado de los apóstoles de Windows Phone, no es un fallo, es una "feature", algo típico en Microsoft. Cuando se pueda hacer (si es que se llega a poder alguna vez igual que cambiar el tono de mensaje) hincharán pecho y lo anunciarán a los 4 vientos como si fuera algo nunca visto.

Saludos.

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
 #188
Escrito   0  0  
Disculpad si os ha parecido agresivo el tono, no era mi intención. Respecto a lo de sacar pecho, ya me reía cuando Apple anunciaba a los 4 vientos las fotos panorámicas de su iPhone 5 cuando había móviles que lo tenían hace años... Todos lo hacen.
 #189
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fox_8810
Disculpad si os ha parecido agresivo el tono, no era mi intención. Respecto a lo de sacar pecho, ya me reía cuando Apple anunciaba a los 4 vientos las fotos panorámicas de su iPhone 5 cuando había móviles que lo tenían hace años... Todos lo hacen.

No pasa nada compi. Yo solo intentaba aportar la solución de grabar el video desde whatsapp por si se te había pasado.

Saludos

Todos mis tratos, más de 50, POSITIVOS
Rojos, por intentar limpiar esto de trolls.

AVISO 1: Rojeo sin contemplaciones a quien me haga perder el tiempo o falte a lo hablado.
AVISO 2: Cuando digo NO negociable es NO negociable. No responderé post o privados que estén obviando este aviso.
 #190
Escrito   0  0  
No creo que tengas que pedir disculpas, tu tono nunca ha sido agresivo.

Saludos.

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
Volver a Windows