[APP] Whatsapp Actualizado 2.10.488.0

56.538 211
 #171
Escrito   0  0  
@fox_8810

Son las dos cosas, wp8 se cierra mas para hacer su ecosistema (desktop+mobile) y el orden de whatsapp es IOS, android y luego los demas, en los Nokia Asha funciona mejor porque en comparacion a wp8 tienen un SDK perfecto, como pasaba en Symbian
 #172
Escrito   0  0  
Chic@s,
Actualización de Whatsapp ya disponible !! emoticon gafas Si no os sale en el tile, la buscáis manualmente en el marketplace y le dais actualizar.
Saludos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #173
Escrito (Editado )  0  0  
A ver si cambian el sonido de la notificación push como ya ha hecho Rudy Huyn con 6tag.

 #174
Escrito   0  0  
Ya comentaréis sin con esta actualización ya se puede por fin hacer algo taaaaaan complicado como cambiar el tono del mensaje o enviar un vídeo guardado en el móvil, entre otras cosas. Yo mi Lumia 520 lo dejo en casa durante la semana porque me da la risa y tengo que usar algo más serio como el Galaxy S3, por tanto no puedo comprobarlo.

En fin.....

Saludos.

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
 #175
Escrito   0  0  
Pues si no lo quieren solo por no poder enviar vídeos guardados, lo más probable es que solo quieran el móvil para "jugar". Porque ya me dirás si no...

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #176
Escrito   0  0  
Aspectos fundamentales en un móvil: tono personalizado y guardar vídeos. Bufff no sé como soy capaz de respirar oxígeno con mi Lumia 920 y esas carencias...

Todos mis tratos, más de 50, POSITIVOS
Rojos, por intentar limpiar esto de trolls.

AVISO 1: Rojeo sin contemplaciones a quien me haga perder el tiempo o falte a lo hablado.
AVISO 2: Cuando digo NO negociable es NO negociable. No responderé post o privados que estén obviando este aviso.
 #177
Escrito   0  0  
No, si el caso es disculpar cualquier tipo de fallo o problema que tenga windows phone. Si eso le llega a pasar a Android o iOS habría que oiros.

¿Que no te funciona algo que para ti es importante? La respuesta va a ser que eres un pesado por querer hacer eso. ¿Quién te manda a ti molestar a Microsoft con tonterías de esas? Faltaría más.

Hala, ya podeis criticar, crucificar y todo lo que querais. Si en este foro solo se va a poder alabar a WP vais por mal camino. Eso tiene un nombre: SECTA.

Saludos.

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
 #178
Escrito   0  0  
Creo que deberíamos cerrar o dejar caer este hilo porque la versión 2.10 ya ha finalizado y he creado un hilo para ver que tal la 2.11

Pero vosotros sois los jefes! Solo es una recomendación.
 #179
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mjli
No, si el caso es disculpar cualquier tipo de fallo o problema que tenga windows phone. Si eso le llega a pasar a Android o iOS habría que oiros.

¿Que no te funciona algo que para ti es importante? La respuesta va a ser que eres un pesado por querer hacer eso. ¿Quién te manda a ti molestar a Microsoft con tonterías de esas? Faltaría más.

Hala, ya podeis criticar, crucificar y todo lo que querais. Si en este foro solo se va a poder alabar a WP vais por mal camino. Eso tiene un nombre: SECTA.

Saludos.


Vamos a ver, que no te enteras de nada. A tu ironía de "Yo mi Lumia 520 lo dejo en casa durante la semana porque me da la risa y tengo que usar algo más serio como el Galaxy S3" se te contesta con otra ironía.

Lo de la tontería de la secta, mejor ni contestarlo.. En todo caso si vienes al hilo de WP con esas frases, debes descontar que alguna te va a caer...

Hala, feliz viernes a todos

Todos mis tratos, más de 50, POSITIVOS
Rojos, por intentar limpiar esto de trolls.

AVISO 1: Rojeo sin contemplaciones a quien me haga perder el tiempo o falte a lo hablado.
AVISO 2: Cuando digo NO negociable es NO negociable. No responderé post o privados que estén obviando este aviso.
 #180
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alberto24
Aspectos fundamentales en un móvil: tono personalizado y guardar vídeos. Bufff no sé como soy capaz de respirar oxígeno con mi Lumia 920 y esas carencias...

Bueno Alberto, yo tengo una pequeña con año y medio, y un Lumia 920... y no te puedes imaginar como me tienen las abuelas de la criatura todo el día con whatsapps del tipo: "ya no me mandas videos de la niña?" "no me mandes tantas fotos, envía un video que quiero escuchar como se ríe mi peque"... Les voy a tener que remitir a Microsoft a ver qué les cuentan. Insisto, están perdiendo ventas con estas tonterías y limitaciones absurdas, y me están haciendo replantearme si no me he equivocado con WP8, porque va realmente bien pero para mi esta es una carencia importante.
Volver a Windows