[APP] Whatsapp Actualizado 2.10.488.0

56.539 211
 #151
Escrito   0  0  
¿Cuando pondran colores en los grupos de whatsapp?

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #152
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por coolreder
Como puedo actualizar la lista de mis contactos de wasap?

Buah, para saber como actualizar la lista de contactos también estuve un buen rato... xDDD

.
 #153
Escrito   0  0  
Supongo que el tema de las notificaciones instantáneas dependerá también mucho de la red de tu operadora y del modo en que trabaje el teléfono 2g/3g.
Yo con android según zona llegan antes o después, estoy hablando de zona rural donde la frecuencia 900 en 3g es fundamental.
 #154
Escrito   0  0  
Es cosa mia o el Whats va cada vez peor?


Tratos positivos: zemerket, lobregante, cukito20, JuaNiYoT, Xaking, nekizgz, solopedro, nxnayx, barock, sdavidone, carlosi.
 #155
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nti
Es cosa mia o el Whats va cada vez peor?

A mi me va bien, desde hace unas semanas que me apareció durante unos minutos el servicio sin conexión ahora me va perfecto.
 #156
Escrito   0  0  
Yo hace un par de semanas que tengo un Ativ S y WP8 y la primera muy bien, pero esta no. Los problemas los tengo siempre con la conexión de datos, nunca, que yo recuerde, con WiFi. La impresión que me da (que puede que no tenga ningún tipo de base razonable emoticon disimulo ) es que cuando hay un cambio de cobertura (de H+ a 3G, por ejemplo) el servicio de notificaciones deja de funcionar y luego es incapaz de reanudarlo.

Estoy utilizando estos días el ChatOn para mensajes + o - urgentes y va bastante bien, aunque ayer también me dejó un par colgados en el limbo. De Whatsapp no puedo fiarme por el momento, a menos que esté conectado por WiFi. También decir que a veces tengo problemas para enviar y hasta que no reinicio el terminal no salen los mensajes.

De todos modos tengo la sensación que en general las notificaciones push y WP no se llevan del todo bien.

Con SIMYO llévate 10€ + 10€ + 3GB de regalo. Sólo tienes que enviarme un MP emoticon Arriba
 #157
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por webfrit
Yo hace un par de semanas que tengo un Ativ S y WP8 y la primera muy bien, pero esta no. Los problemas los tengo siempre con la conexión de datos, nunca, que yo recuerde, con WiFi. La impresión que me da (que puede que no tenga ningún tipo de base razonable emoticon disimulo ) es que cuando hay un cambio de cobertura (de H+ a 3G, por ejemplo) el servicio de notificaciones deja de funcionar y luego es incapaz de reanudarlo.

Estoy utilizando estos días el ChatOn para mensajes + o - urgentes y va bastante bien, aunque ayer también me dejó un par colgados en el limbo. De Whatsapp no puedo fiarme por el momento, a menos que esté conectado por WiFi. También decir que a veces tengo problemas para enviar y hasta que no reinicio el terminal no salen los mensajes.

De todos modos tengo la sensación que en general las notificaciones push y WP no se llevan del todo bien.


Yo nunca me conecto por Wifi y me funciona perfecto en mi 920. Es posible que haya diferencias dependiendo del operador, cobertura e incluso del modelo de móvil.
 #158
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por webfrit
Yo hace un par de semanas que tengo un Ativ S y WP8 y la primera muy bien, pero esta no. Los problemas los tengo siempre con la conexión de datos, nunca, que yo recuerde, con WiFi. La impresión que me da (que puede que no tenga ningún tipo de base razonable emoticon disimulo ) es que cuando hay un cambio de cobertura (de H+ a 3G, por ejemplo) el servicio de notificaciones deja de funcionar y luego es incapaz de reanudarlo.

Estoy utilizando estos días el ChatOn para mensajes + o - urgentes y va bastante bien, aunque ayer también me dejó un par colgados en el limbo. De Whatsapp no puedo fiarme por el momento, a menos que esté conectado por WiFi. También decir que a veces tengo problemas para enviar y hasta que no reinicio el terminal no salen los mensajes.

De todos modos tengo la sensación que en general las notificaciones push y WP no se llevan del todo bien.


Que compañía tienes?

RECUERDA:
El arca de Noe fue construida por amateurs.
El Titanic por profesionales.
 #159
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maikel_81
Que compañía tienes?

Mira la firma emoticon carcajada , MásMóvil! Yo también hubiera pensado en el tema operador si no fuera porque cuando llevo el Arc S, e incluso un HTC Wildfire viejuno que todavía uso, no tengo el más mínimo problema con las notificaciones. Puede que sea también cosa del terminal en sí, pero claro, con los antecedentes que tiene Whatsapp en WP, lo lógico es pensar que se trata del servicio.

Con SIMYO llévate 10€ + 10€ + 3GB de regalo. Sólo tienes que enviarme un MP emoticon Arriba
 #160
Escrito   0  0  
Ya tengo ganas de una nueva actualización. Se han dormido estos de Whatsapp!!! Con lo bien que estuvieron en Agosto...
emoticon sonrisa
Volver a Windows