[APP] Whatsapp Actualizado 2.10.488.0

56.536 211
 #141
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antfergar
Pues, por vuestras respuestas, parece claro, que no whatsapp no funciona como debería.

Si los whatsapp no llegan de manera instantánea, pierden casi toda su funcionalidad.

Gracias a todos por postear sus impresiones y experiencias.

Todavía le falta un poco, pero desde el último mes parece claro que Whatsapp se está tomando Windows Phone en serio. Muchas actualizaciones, nuevas funcionalidades y en general ha mejorado todo, incluidas las notificaciones. Deben tener algún problema con los servidores que imagino que solucionarán, espero que pronto, porque hay días que va muy bien y de repente a todos se nos retrasan, lo que indica que tiene que ser sus servidores, eso ya no es ni wifi, ni 3G, ni nada, si no solo nos pasaría a unos pocos.

Iremos comentando novedades, incidencias, mejoras, etc
 #142
Escrito   0  0  
Aunque a lo mejor es un poco off-topic, LINE también tiene estos problemas?

.
 #143
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #144
Escrito   0  0  
Cuando los problemas vienen derivados de los propios servidores de whatsapp falla en todas las plataformas, da igual el móvil que tengas.
 #145
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas, soy nuevo en WP y no sé si es que soy muy burro o ¿me parece que whatsapp no tiene apenas opciones para configurar lo que es la aplicación en sí? Me explico, básicamente quiero silenciar los grupos que tengo y no encuentro dicha opción. ¿Existe esa posibilidad?

Edito: Y otra cosa, tengo desactivado lo de mostrar el mensaje en la barra de notificaciones y aún así me sale... emoticon triste

Edito2: vale, ya lo he conseguido xDD Pero sólo lo puedo silenciar una semana?? No hay manera de que se silencie para siempre??

.
 #146
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adrians87
Buenas, soy nuevo en WP y no sé si es que soy muy burro o ¿me parece que whatsapp no tiene apenas opciones para configurar lo que es la aplicación en sí? Me explico, básicamente quiero silenciar los grupos que tengo y no encuentro dicha opción. ¿Existe esa posibilidad?

Edito: Y otra cosa, tengo desactivado lo de mostrar el mensaje en la barra de notificaciones y aún así me sale... emoticon triste

Edito2: vale, ya lo he conseguido xDD Pero sólo lo puedo silenciar una semana?? No hay manera de que se silencie para siempre??


Así es, tiene "sota, caballo y rey" no hay mas para configurar. Lo que ves es lo que tiene. Bienvenido a WP8, pero tranquilo que te acostumbras.
Con lo mal diseñado que ha estado hasta ha unas semanas y que lo solucionaron bastante con la ultima actualización, el tema de la configuración pasa a un "segundo" plano.

Saludos

Solo vivo por mis Nokias.
Casi 200 en mi colección.


Busco estos Nokias:
Serie 8= 8148-8208-8280-8587-8801-8877-8887
Serie 7= 7088-7208-7700-7900 Crystal Prism
 #147
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nelubi
Así es, tiene "sota, caballo y rey" no hay mas para configurar. Lo que ves es lo que tiene. Bienvenido a WP8, pero tranquilo que te acostumbras.
Con lo mal diseñado que ha estado hasta ha unas semanas y que lo solucionaron bastante con la ultima actualización, el tema de la configuración pasa a un "segundo" plano.

Saludos


Gracias por la bienvenida emoticon sonrisa De momento llevo un día con WP8 y me está gustando bastante, no sé si es porque ya estaba aburrido de android o que pero no parece tan malo como lo pintan muchos. En cuanto a whatsapp, había leido que las notificiaciones no llegaban a tiempo y blabla pero a mi me va todo correcto, espero que así siga xD

Un saludoo

.
 #148
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adrians87
Buenas, soy nuevo en WP y no sé si es que soy muy burro o ¿me parece que whatsapp no tiene apenas opciones para configurar lo que es la aplicación en sí? Me explico, básicamente quiero silenciar los grupos que tengo y no encuentro dicha opción. ¿Existe esa posibilidad?

Edito: Y otra cosa, tengo desactivado lo de mostrar el mensaje en la barra de notificaciones y aún así me sale... emoticon triste

Edito2: vale, ya lo he conseguido xDD Pero sólo lo puedo silenciar una semana?? No hay manera de que se silencie para siempre??


Claro que se pueden silenciar los grupos, cuando estés dentro del grupo dale a los 3 puntitos, a información de grupo, y ahí te aparecen las opciones de silenciar, los componentes del grupo y otras opciones.

El whatsapp en WP8 tiene las mismas opciones que android, salvo personalizar las pantallas y los sonidos de notificaciones, mandar vídeos y música xDD

Por lo demás perfecto ^_^

PD: No, sólo se puede silenciar para una semana emoticon carcajada emoticon carcajada Lo tendrás que ir renovando emoticon feliz

Saludos!!

 #149
Escrito   0  0  
Como puedo actualizar la lista de mis contactos de wasap?
 #150
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por coolreder
Como puedo actualizar la lista de mis contactos de wasap?

Dentro del Whatsapp ves a los tres puntitos de abajo, dale a configuración y allí y entre otras, tienes la opción de favoritos-pulsa para sincronizar, al hacerlo se añadirán los nuevos contactos.
Saludos

No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.

El alcohol produce amnesia y otras cosas que no recuerdo.
Volver a Windows