Liberar iphone vía Vodafone DUDAS

1.715 12
Escrito   0  0  
Buenas! Ya he cumplido permanencia y quiero liberar mi 4s.
Supongo que llamando a at. al cliente contactaré con ellos para que me lo hagan, pero..
cuanto hay que pagar?
que datos tengo que darlos?
He leido que tengo que conectarme al ordenador mientras hablo con ellos y necesito una tarjeta de otra compañia, esto es así? porque no dispongo de ninguna.. gracias!

Always RMCF
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, te cobran 6 euros por liberarlo(q lo suman a tu factura siguiente)
Solo te piden:
- identificarte.
- el IMEI que lo puedes encontrar en ajustes/general/informacion
- correo electronico para enviarte instrucciones para liberarlo

Te dicen q hagas una copia de seguridad de tu iphone, y conectarlo al Itunes.
Ahora es muy rapido, en 24 o 48 hs lo tienes.

Saludos.
Escrito   0  0  
Eso y que estés al corriente en todos los pagos.
Creo que son 8€ más iva.
Si eres cliente platino es gratis, pero eso no lo quieren decir en atención al cliente.

Habéis gobernado por encima de nuestras posibilidades.
Escrito   0  0  
Aquí en el foro te lo hacen por 4€. La tarjeta de otra compañía es para finalizar el proceso, y de paso comprobar que efectivamente es libre

Mis rojos son de estafadores, trolls y multicuentas
Escrito (Editado )  0  0  
a dia de hoy no tiene sentido liberar con vodafone, vale mas barato en algunos liberadores del foro

concretamente lo hice con liberartel hace unos dias un iphone 4 vodaf

.............. Blackberry PIN: en construccion.............

............... ermobilete arroba gmail.com ................
Escrito   0  0  
Muchas gracias a los 3, voy a echarle un ojo a los precios por liberarle en el foro.
Creo que soy cliente Oro, sabéis si en los oro cobran?
gracias

Always RMCF
Escrito   0  0  
Y por esos sitios que decis es seguro? Me refiero es liberacion de apple, porque hay liberaciones que luego se actualiza el ios y ya no funciona.

El unico bueno es el de apple, y vodafone lo hace a apple.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaranor
Y por esos sitios que decis es seguro? Me refiero es liberacion de apple, porque hay liberaciones que luego se actualiza el ios y ya no funciona.

El unico bueno es el de apple, y vodafone lo hace a apple.

Hombre suponiendo que la liberacion de terminales apple, se tiene k hacer en los servidores de apple si o si.

Da lo mismo k sea vodafone o otra persona la k solicite el cambio a libre en los servidores de apple, pk sera exactamente lo mismo.

Todo esto supuestamente, pk no lo se seguro, pero me lo imagino

Posdata: las unicas otras liberaciones k conozco para terminales apple es jailbreak e instalacion de un parche para terminales con una baseband bastante antigua y tarjeta liberadoras k son generalmente malas y no funcionan con actualizaciones de ios, asi k estas 2 opciones las he descartado.
Escrito   0  0  
No hace falta una SIM de otra compañía. Simplemente una vez lo tengas libre, restauras el iPhone y cuando acabe te saldrá: Your device has been successfully unlocked, o algo similar. Y por vodafone son 8€ mas iva.
Escrito   0  0  
Entonces entiendo que cualquier liberacion de ebay por 3 euros es una liberacion buena no?? Y que hacen para tener esos precios cuando antes los de vodafone no bajaba de 150 euros. Ha desbloqueado vodafone los precios o es cosa de apple?

Bueno entonces por ebay hay liberaciones de iphone 5 vodafone por 3 euros es buena? Como si lo hiciera vodafone o apple??
Volver a Vodafone