Liberar iphone vía Vodafone DUDAS

1.718 12
Escrito   0  0  
Pregunta aki en el foro y ya te mandaran privados con todos los precios,pero te saldra por la mitad ke con vodafone(yo lo hice y en 24horas lo tienes listo)

PD:A Robafone ni un duro mas del ke ya roban ellosemoticon gritos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaranor
Entonces entiendo que cualquier liberacion de ebay por 3 euros es una liberacion buena no?? Y que hacen para tener esos precios cuando antes los de vodafone no bajaba de 150 euros. Ha desbloqueado vodafone los precios o es cosa de apple?

Bueno entonces por ebay hay liberaciones de iphone 5 vodafone por 3 euros es buena? Como si lo hiciera vodafone o apple??

Ami en parte me desconcierta... porque el otro dia vi en ebay que vendian tambien para el iphone 5s y a ese precio 4€, no se como pueden venderlo si aun no a salido...
Escrito   0  0  
tu crees que va a costar mas barato que 6 Eur. o que te lo hagan gratis.....emoticon Abajo emoticon Abajo emoticon Abajo

cuando alguna vez llame y me pedian 120 Eur. y de hay para arriba si era de otra compañia....

aqui a partir de los dos años o es gratis o 6 Eur. ya VES...emoticon Aplauso emoticon Aplauso

UN HUEVO HUMANO CABE EN LA BOCA DE MARILO MONTERO?? ES PARA QUE ANSI NO DIGA MAS TONTERIAS...
Volver a Vodafone