ESTAFADA POR USUARIO brocaman ojo con el tipejo

22.292 92
Escrito (Editado )  0  0  
aun no has mostrado ninguna prueba emoticon disimulo quizas asi puedan darte razón emoticon sonrisa
Escrito (Editado )  0  0  
obvio es lo que tiene TIMAR que no puedes demostrar nada emoticon sonrisa
Escrito (Editado )  0  0  
te enviaria paypal una dirección donde enviar la chaqueta.... si ya la hubieras enviado????? mmm pues nada a ver si me reenvian el correo donde te han dado esa dirección hoy, que yo si pondre foto del correo que te han enviado hoy con la dirección esaemoticon guiño

antes de llamar yo hoy no tenias ninguna dirección donde hacer el envío, esta tarde te han dado esa dirección pidiendote que la envies ahi.... Ok

pero tu dices que ya la has enviado no? ok con que compañia de transportes?

o por correos?

di agencia de transportes con la cual me tiene que llegar a mi o a paypal pq aun no has aclarado a quien has enviado la chaqueta emoticon roto2: y pon el albaran de envío que te ha dado la agencia de transportes

o si es por correos pues lo mismo chico si no es tan dificil creo vaya....emoticon desconcertado
Escrito (Editado )  0  0  
por cierto abrigate bien que hace mucho frio ya emoticon sonrisa
Escrito (Editado )  0  0  
lo dicho ta mañana otra vez, solo espero que este sea tu último timo aqui (al menos con esa cuneta tardarás en timar) ya que en tus mensajes sale este hilo y como no pones pruebas pues ya se lo pensaran para venderte
Escrito (Editado )  0  0  
Buenos dias.emoticon guiño devuelve la chaqueta anda o pon pruebas de que la enviaste.emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Joder frío no pasa el tío..

Yo quiero unas botas.venga te pago por pal...

Soy un moroso!moroso!moroso!menudo pufo nos dejo cabrooooooooooooemoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por casperoffi
Joder frío no pasa el tío..

Yo quiero unas botas.venga te pago por pal...

Soy un moroso!moroso!moroso!menudo pufo nos dejo cabrooooooooooooemoticon sonrisa

cojete algo más asi ahorro en gastos de envío emoticon sonrisa

un saludo que venia a upear el hilo emoticon beso

sigo esperando pruebas emoticon emocionado
Escrito   0  0  
Como lo avise mi rojo ya lo tiene, si demuestra q la ah devuelto se lo cambio.

Me parece vergonsozo
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Incidencias