ESTAFADA POR USUARIO brocaman ojo con el tipejo

21.301 92
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brocaman
lo de tu rojo es incomprensible... espera que te rojeo yo...
esto es la leche...


Soy novato , pero no es mas facil aportar pantallazos de los supuestos MPDS O EMAILS? .. No se , te veo con pocas ganas de colaborar , encima sientiendote timado .. emoticon perdido

Foros y positivos(NO TENGO NEGATIVOS): Meristation +21 , HTC MANIA +8 (ID TukuLeon7Ec) Y GSM +6 (NICK: xX_7uku_Xx)
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brocaman
lo de tu rojo es incomprensible... espera que te rojeo yo...
esto es la leche...


Lo que es incomprensible es que sigas entrando aquí a dártelas de mártir sin haber aportado ni una puñetera prueba de tu envio (anterior a que te dieran la dirección) o capturas de tantos mensajes que enviaste.

Tardarías un par de minutos en hacerlo, ¿por qué no lo has hecho? Está muy claro. emoticon perdido

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #63
Escrito   0  0  
Porque no haces una foto del albaran?
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por olafur
Lo que es incomprensible es que sigas entrando aquí a dártelas de mártir sin haber aportado ni una puñetera prueba de tu envio (anterior a que te dieran la dirección) o capturas de tantos mensajes que enviaste.

Tardarías un par de minutos en hacerlo, ¿por qué no lo has hecho? Está muy claro. emoticon perdido

asi de sencillo és poner foto del albaran que debe de tener de la agencia de transportes con la que hizo el envío (obvio no a enviado nada no puede tener albaran)

o si hizo envio por correos lo mismo foto del albaran de envio que te da correos con un nºde seguiniento (no ha enviado nada no tiene)

asi de sencilla es la cosa de demostrar lo mismo con los mps o correos que dice que me envío

tampoco puede pq como he dicho yo no he vuelto a saber nada más de este personaje hasta que abrí este hilo emoticon Arriba


paypal te a dado una dirección puedes enviarla a esa dirección o pedirme a mi una dirección si me la quieres enviar directamente a mi, que es lo que tenias que haber hecho desde el principio hablar conmigo que tienes 2 formas por mp o correo

un saludo

un saludo emoticon sonrisa
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brocaman
lo de tu rojo es incomprensible... espera que te rojeo yo...
esto es la leche...


lo tuyo si que es incomprensible, tan facil como colgar un pantallazo del envio.
y gracias por estrenar mi perfil con tu rojoemoticon diablo
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peter1989
lo tuyo si que es incomprensible, tan facil como colgar un pantallazo del envio.
y gracias por estrenar mi perfil con tu rojoemoticon diablo


que fuerte me parece que te haya puesto un rojo a tiemoticon roto2 asi de coherete es este personaje emoticon triste

gracias por el apoyo compi con tu voto rojo sirve para que no vaya robando tan facilmente a otros.emoticon sonrisa
 #67
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brocaman
Y SI. COMO ESTA USER TIENE SU PROPIA HISTORIA.. que decida PAYPAL..

lo malo es que a ver que decis luego genios...

en fin , lo dicho, hoy he hablado con paypal.. y muy tranquilo...


MUCHO...


No es ser genios,es simplemente que aportes pruebas de lo que dices.emoticon guiño Y no te vayas a manchar por una chaqueta,que tenemos amigos en común y me dijeron que eres buena gente.
 #69
Escrito   0  0  
No entiendo el por qué tanto misterio: ni que esto fuese el sumario secreto de un juicio..emoticon ninja
Si has hablado con paypal y estas tranquilo..¿Por qué no se lo demuestras a la vendedora?

 #70
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ninja55
que fuerte me parece que te haya puesto un rojo a tiemoticon roto2 asi de coherete es este personaje emoticon triste

gracias por el apoyo compi con tu voto rojo sirve para que no vaya robando tan facilmente a otros.emoticon sonrisa


Cuando te llegue la chaqueta, pon alguna foto con la fecha del matasellos/albaran para ver que dia se envio

----------------------
Tratos positivos: nCrAcKeR, Jorgeynoe, macpez, iyuste, anucah, mensaka2, jalonso79, Andy71, garbanzita (x2), imabeco, neox, pirvan, juanfdezcd, partyboy...etc (no se si me dejo a alguien por ahi).
Tratos negativos: ninguno de momento.
Volver a Incidencias