ESTAFADA POR USUARIO brocaman ojo con el tipejo

21.301 92
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brocaman
lo de tu rojo es incomprensible... espera que te rojeo yo...
esto es la leche...


Soy novato , pero no es mas facil aportar pantallazos de los supuestos MPDS O EMAILS? .. No se , te veo con pocas ganas de colaborar , encima sientiendote timado .. emoticon perdido

Foros y positivos(NO TENGO NEGATIVOS): Meristation +21 , HTC MANIA +8 (ID TukuLeon7Ec) Y GSM +6 (NICK: xX_7uku_Xx)
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brocaman
lo de tu rojo es incomprensible... espera que te rojeo yo...
esto es la leche...


Lo que es incomprensible es que sigas entrando aquí a dártelas de mártir sin haber aportado ni una puñetera prueba de tu envio (anterior a que te dieran la dirección) o capturas de tantos mensajes que enviaste.

Tardarías un par de minutos en hacerlo, ¿por qué no lo has hecho? Está muy claro. emoticon perdido

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #63
Escrito   0  0  
Porque no haces una foto del albaran?
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por olafur
Lo que es incomprensible es que sigas entrando aquí a dártelas de mártir sin haber aportado ni una puñetera prueba de tu envio (anterior a que te dieran la dirección) o capturas de tantos mensajes que enviaste.

Tardarías un par de minutos en hacerlo, ¿por qué no lo has hecho? Está muy claro. emoticon perdido

asi de sencillo és poner foto del albaran que debe de tener de la agencia de transportes con la que hizo el envío (obvio no a enviado nada no puede tener albaran)