[QUEJA] Orange, de mal a MUCHO PEOR, estafadores!!!

14.231 34
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
quote:
Originalmente escrito por Atropos91
Pues nada, solicitaré la liberación por el foro, que pedir toda esa documentación ahora es un pateo enorme y la verdad, me lo hacen por aquí algunos más barato que en Orange.

Gracias anyway.


Tienes que pedir en el Punto de venta donde te lo cambiaron un justificante de dicho cambio y en cualquier caso si que deberías de tener al menos un a factura con tus datos y el imei del teléfono porque (entre otras cosas) si se te estropeara y tuvieras que enviar el teléfono a reparar el único documento que certifica que está en garantía es dicha factura.

Un saludo.


Por desgracia si es como la tienda que voy yo, dicen que orange no les deja dar ningun recibo ni nada, es una pena como esta acabando esta compañia

Mis moviles:
Linea 1 Yoigo:Alcatel OT 525--> TSM 100v--> Nokia 6600-->Nokia N70-->Nokia E70-->Samsung GT-i8000 Omnia II-->LG OPTIMUS Black-->Motorola RAZR
Linea 2 Orange: Sony-ericsson W580i-->Nokia 5200-->Sunpa (chino)-->Nokia 5230-->Samsung GT-S8500 WAVE-->Samsung Galaxy ACE-->Samsung Galaxy Ch@t-->Nokia lumia 710(el peor movil de mi vida, 2 meses y roto sin reparacion...)
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rengel
es una pena como esta acabando esta compañia


Orange, que desastre emoticon facepalm
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rengel
Por desgracia si es como la tienda que voy yo, dicen que orange no les deja dar ningun recibo ni nada, es una pena como esta acabando esta compañia

¿No les deja Orange dar un recibo o factura de un terminal vendido? Lo que no te han dado a ti es la Orden de reparación, algo que ya estamos comprobando mediante la incidencia que tienes abierta.

Un saludo.
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
¿No les deja Orange dar un recibo o factura de un terminal vendido? Lo que no te han dado a ti es la Orden de reparación, algo que ya estamos comprobando mediante la incidencia que tienes abierta.

Un saludo.

Yo factura lo que es factura tampoco tengo, tengo un simple papel que pone nokia 0€ y sim a 0€.
Tambien me dijo que no tienen hojas de reclamacion, que orange no les da XDD.

Por cierto Orange_mvl, aun teneis la incidencia abierta? hasta cuando estara abierta? se me acabara la permanencia y aun estare esperando una solucion a este pasoemoticon roto2

Mis moviles:
Linea 1 Yoigo:Alcatel OT 525--> TSM 100v--> Nokia 6600-->Nokia N70-->Nokia E70-->Samsung GT-i8000 Omnia II-->LG OPTIMUS Black-->Motorola RAZR
Linea 2 Orange: Sony-ericsson W580i-->Nokia 5200-->Sunpa (chino)-->Nokia 5230-->Samsung GT-S8500 WAVE-->Samsung Galaxy ACE-->Samsung Galaxy Ch@t-->Nokia lumia 710(el peor movil de mi vida, 2 meses y roto sin reparacion...)
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rengel
Yo factura lo que es factura tampoco tengo, tengo un simple papel que pone nokia 0€ y sim a 0€.
Tambien me dijo que no tienen hojas de reclamacion, que orange no les da XDD.

Por cierto Orange_mvl, aun teneis la incidencia abierta? hasta cuando estara abierta? se me acabara la permanencia y aun estare esperando una solucion a este pasoemoticon roto2


Actualmente la incidencia sigue abierta y se está gestionando emoticon colorao. Espero que tanto mis compañeros que la gestionaron como yo podamos informarte cuanto antes emoticon colorao.

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial