Flasheando el V980, JavaLoader,logos-off,GPS...

20.093 84
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
de momento la unica solucion es quitar el acento en las palabras acentuadas.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
Si se puede utilizar el iTap, al principio ira memorizando tus palabras sin acento y al cabo de un tiempo solo te propondra en primer lugar las palabras sin acento que hemos utilizado mas frecuentemente. emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Hay alguna forma de conseguir que suenen mas fuertes las melodias en el v980 tocando la flex?

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
Escrito   0  0  
Adjunto dos archivos:
Uno es la flex original del v980 de mi novia.
Otro es una modificaión de esta flex que corrige el problema de los acentos y con la que se pueden almacenar todos los sms que se quieran en el movil. Al escribir un sms con acentos ya no lo envía en dos páginas sino que automáticamente le cambia las vocales acentuadas por no acentuadas y lo envía en una sóla página. Algo es algo...
Yo tenía la flex esa mod01 que anda por aquí rulando, luego le metí la del móvil de mi novia y luego modifiqué esta última flex. ¡Virgencita que me quede como estoy!

Flasheando el V980, JavaLoader,logos-off,GPS...Adjunto: flexanaeli.zip
Ha sido descargado 98 veces.

Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
Vuelvo a preguntar por si alguien en Madrid me puede arreglar unas flex que no tengo PC(soy un Mackero) y nada ,que me muero de envidia cuando os leo lo que le haceis al V980, pagando claro,a ver quien se enrolla, tambien tengo que meter un sw a un deco de TV digital y necesito una mano amiga con PC emoticon sonrisa saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sogasa76
Muchas gracias Jomagarpe por tu colaboracion;

Una pregunta:
Veo que colgais flex originales con la opcion Java Loader activa, no se supone que de fabrica no lo trae, porque yo juraria que antes de cargarme mi flex original, eso no lo traia activo

Tienes razón. Cuando pongo "flex original" me refiero a que la "flex original" con el Java Loader activado con el Motorola Service Software 3.6. y que no ha sido modificada con el LeaderGL_FlexEditor_5.4_AGG.
La "flex modificada" tiene el Java Loader activado y corregido el error de la capacidad de almacenamiento de sms y el de los acentos pero sigue sin poder elegir la banda. Personalmente prefiero tener corregido el error de los sms al de la banda. Con el tiempo tendremos una flex "perfecta".
Escrito   0  0  
problema resuelto en los foros de v980.tk, un saludo.
Volver a Motorola