Vigilad vuestro consumo de datos

111.963 111
 #1
Escrito   0  0  
Buenas

Mi mujer tiene una linea de las antiguas prepagos con 30 mb gratuitos, a dia de hoy lleva descargados 10,47 mb segun el 3G Watch Dog y el gestor de android del galaxy 4, el resto esta descargado via wifi.

Mi caso es similar tengo una lider 150 y llevo descargados 12,17 segun el 3G Watch Dog y el gestor de android del galaxy 4, el resto esta descargado via wifi.

Bueno segun Masmovil llevamos 54 mb mi mujer y 33 yo, lo mas raro es que hasta ahora mega arriba mega abajo cuadraban y nunca teniamos estas diferencias tan grandes.

Me han abierto las correspondientes incidencias, ya contare como acaba todo esto.

Saludos

La suerte NO EXISTE sólo el esfuerzo, la dedicación y el sacrificio personal dan lugar a aquello que, los impasibles desde la barrera de la indolencia LLAMAN SUERTE


Tratos OK: Ruko; Josesatur; Rambo3; Adolfogb; Raulpp; Ivi69; Mimosona; FrankGSM; Djmiguelxx; Un_bip; Princesss; Cadiz2oo8; rsm2009; portaMS; elloko; alvaro_va; Hector_Vk6; Franis29; jcruces; movilibres; pedja-73; mmonti; dodgersp; blas28; tonwaldon; trapiconsa; corrado136; karloskamp; j0s3t3; asuse; emperadorc; eduardoac; Isthars; AlAsVo; Datcardmod; Jjoaqui; Sdavidone; Morlachend; grobeto; el_parren; yonyfiera

Tratos KO: espero que ninguno
 #2
Escrito   0  0  
Gracias julian, estaré atento a lo que comentes.


En mi caso, no controlo el consumo con ninguna app, lo hago con lo que trae android 4.1 por defecto, pero como le he cambiado la rom al movil el dia 4, y no me fije en lo que llevaba gastado emoticon ummmmm

saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #3
Escrito   0  0  
Yo hace un mes que estoy en MM, y el consumo de datos lo voy mirando por el área personal de la web, y sí que me he dado cuenta que se me están consumiendo muy rápido los megas. Vengo de la tarifa del 5 de Simyo con 750Mb y nunca consumía ni la mitad, y ahora en MM estoy con la tarifa minúscula y estamos a principio de mes y ya llevo 167 Mb, y sólo uso whatsapp y algo de facebook. No sé si llamarles y preguntar, pero me van a decir que lo he consumido. Me parece un poco raro que haciendo el mismo uso que hacía antes(que no es mucho) vaya tan rápido el consumo.
 #4
Escrito   0  0  
yo lo que he visto.. o me parece que cuando pasas del *.5 la página ya muestra el siguiente entero.. es decir si llegas 12.6 según el móvil la web marcaría 13..
yo de momento voy sobrado con los datos.. pero.. si que al principio parece que va parejo.. y siempre termino con un descuadre.. al ser consumos pequeños el descuadre es pequeño..pero con el tiempo se va separando .. la última había unos 12 megas de diferencia..
¿alguien sabe si facturan por bloques? o por lo que realmente consumes.. pq si es así no entiendo la diferencia
 #5
Escrito   0  0  
Dos meses llevo yo detectando que los datos van unos 30 mb por encima de lo marcado en el móvil, cuando hasta la fecha siempre venía exacto. Ya lo he comunicado al SAC pero de momento ni p*t* caso, porque además tampoco se corresponde a lo que después figura en la factura, que en mi caso aún era superior.

Ellos sabrán lo que hacen. No hay año que no aparezca un problema a la hora de tarificar, hasta cuando parece que ya está todo arreglado puede asomar una sorpresa. Muy buena tarifa tienen que sacar este mes para que mi línea principal no se vaya en unos días.
 #6
Escrito   0  0  
si bueno.. yo creo que a mi me hacen a hacer ellos la portabilidad sin que yo la pida, se que les reclamo poco dinero.. pero reclamo que me cobren lo que me tienen que cobrar ni un centimo más ni uno menos
 #7
Escrito   0  0  
A mí también me marcaba más en yosoymás que en dos app distintas que tenía. Ahora he camiado de móvil y lo miro con el contador interno que funciona perfecto. Pero sí, me daba la sensación que gastaba demasiados megas. Qué raro que seamos ya unos cuantos emoticon sorprendido
 #8
Escrito   0  0  
Buenos dias

Lecturas de la mañana:

Mi telefono: 13,25 Mb --> Masmovil 35 Mb

El telefono de mi mujer: 12,26 Mb --> Masmovil 55 Mb

Estamos usando los datos solo para whatsApp cuando estamos fuera de casa y si recibimos videos o tonterias similares las descargamos por wifi.

Seguiremos con el experimento.

Saludos

La suerte NO EXISTE sólo el esfuerzo, la dedicación y el sacrificio personal dan lugar a aquello que, los impasibles desde la barrera de la indolencia LLAMAN SUERTE


Tratos OK: Ruko; Josesatur; Rambo3; Adolfogb; Raulpp; Ivi69; Mimosona; FrankGSM; Djmiguelxx; Un_bip; Princesss; Cadiz2oo8; rsm2009; portaMS; elloko; alvaro_va; Hector_Vk6; Franis29; jcruces; movilibres; pedja-73; mmonti; dodgersp; blas28; tonwaldon; trapiconsa; corrado136; karloskamp; j0s3t3; asuse; emperadorc; eduardoac; Isthars; AlAsVo; Datcardmod; Jjoaqui; Sdavidone; Morlachend; grobeto; el_parren; yonyfiera

Tratos KO: espero que ninguno
 #9
Escrito   0  0  
Hace un tiempo hubo problemas con la tarificacion de los datos, y si mirabas el consumo, aparecian conexiones 'fantasma' de 1MB (0.98 creo).
Puede ser que vuelva a suceder. Comprobad en vuestra area de cliente si aparecen multitud de conexiones con esa cantidad.
Yo cuando reclame consumos excesivos de este tipo, simpre me dieron la razon y me devolvieron lo cobrado de mas.

Unete al circulo de conductores y ahorra en CEPSA hasta 18ct/l.
Vente a Tuenti y llevate 10€. Pideme link.
Ahorra en tus compras en españa y uk, llevandote cashback.
Quieres llevarte una tarjeta regalo Amazon de 100€. Info por MP.
 #10
Escrito   0  0  
Según la aplicación control de consumo: 73MB

Según masmovil: 85MB.

No entiendo esta disparidad de resultados.
Volver a Másmóvil