¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V4

1.360.203 5.000
 #4421
Escrito   0  0  
Buenos dias compañeros:
Tengo una duda y quisiera ver si alguien fuera tan amable de resolvermela.
Tengo tres lineas con permamencia las tres tras sacar un canje de puntos hace ya mas de 12 meses pero tengo permanencia hasta enero de 2014 porque me comprometi a una de 18 meses. El caso es que ayer porte a Yoigo tras haberme empapado bien de este maravilloso foro intentando sacar el galaxy s3 mini y meteter las tres lineas en fusion, la sorpresa es que a dia de hoy aun no me ha mandado el mensaje de yoigo, he llamado dos veces a yoigo y me han dicho que estan apunto que esta tarde posiblemente se tramite todo, no contento he llamado a movistart para informarme (porque no me interesa irme la verdad porque tengo una tarifa antigua que me va bien) y me han dicho que no tienen constancia de ninguna portabilidad.... no se que hacer la verdad estoy angustiado por si se realiza la portabilidad sin yo enterarme....
 #4422
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por barato007
Buenos dias compañeros:
Tengo una duda y quisiera ver si alguien fuera tan amable de resolvermela.
Tengo tres lineas con permamencia las tres tras sacar un canje de puntos hace ya mas de 12 meses pero tengo permanencia hasta enero de 2014 porque me comprometi a una de 18 meses. El caso es que ayer porte a Yoigo tras haberme empapado bien de este maravilloso foro intentando sacar el galaxy s3 mini y meteter las tres lineas en fusion, la sorpresa es que a dia de hoy aun no me ha mandado el mensaje de yoigo, he llamado dos veces a yoigo y me han dicho que estan apunto que esta tarde posiblemente se tramite todo, no contento he llamado a movistart para informarme (porque no me interesa irme la verdad porque tengo una tarifa antigua que me va bien) y me han dicho que no tienen constancia de ninguna portabilidad.... no se que hacer la verdad estoy angustiado por si se realiza la portabilidad sin yo enterarme....


Buenas, no te preocupes que cuando yoigo decida aceptar la solicitud, te va a enviar por sms todos los detalles, incluido el dia que se hará efectiva. En ese momento, movistar ya habrá recibido el aviso de yoigo de que quieres portar tus líneas y el departamento de retenciones se pondrá manos a la obra para evitar que te marches.
Un saludo.
 #4423
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javibl
Buenas, no te preocupes que cuando yoigo decida aceptar la solicitud, te va a enviar por sms todos los detalles, incluido el dia que se hará efectiva. En ese momento, movistar ya habrá recibido el aviso de yoigo de que quieres portar tus líneas y el departamento de retenciones se pondrá manos a la obra para evitar que te marches.
Un saludo.


Muchas gracias, me quedo mas tranquilo la verdad. Cuando me realicen la contraoferta pondre en el tema de resumenes de portabilidad. Gracias javibl =)
 #4424
Escrito   0  0  
Os cuento,
esta mañana he hecho un amago a yoigo, me queda 1 año justo de permanencia. Me ofrecen:
con la del 20, 166 euros
con la total de 35: 190 euros
Fusionando 210
En fin que se acabo el chollo, supongo que me dan menos debido a la permanencia.
Voy a intentar esperar un poco y sino fusión al canto.
 #4425
Escrito   0  0  
Vamos, que esperar a que salga una buena oferta por quedarse o coger los 210 € de ahora por la del 20... ARfgg, habrá que esperar pues emoticon sonrisa Gracias.


quote:
Originalmente escrito por dante_83
Lo que te den es independiente del tiempo que lleves.Eso ya no funciona así.Lo que hay que hacer es estar atento al foro por si Movistar ofrece más o menos descuento en retenciones.Ahora como mucho da 240€ por la tarifa Movistar total 35 y 210 por la Movistar 20.Dentro de un tiempo lo mismo vemos una oferta similar como la de los 550€ que daba en verano.
El Iphone 5s hasta diciembre no sale en España según dijeron en la Keynote, asi que aún queda bastante tiempo para que salga.

 #4426
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por barato007
Buenos dias compañeros:
Tengo una duda y quisiera ver si alguien fuera tan amable de resolvermela.
Tengo tres lineas con permamencia las tres tras sacar un canje de puntos hace ya mas de 12 meses pero tengo permanencia hasta enero de 2014 porque me comprometi a una de 18 meses. El caso es que ayer porte a Yoigo tras haberme empapado bien de este maravilloso foro intentando sacar el galaxy s3 mini y meteter las tres lineas en fusion, la sorpresa es que a dia de hoy aun no me ha mandado el mensaje de yoigo, he llamado dos veces a yoigo y me han dicho que estan apunto que esta tarde posiblemente se tramite todo, no contento he llamado a movistart para informarme (porque no me interesa irme la verdad porque tengo una tarifa antigua que me va bien) y me han dicho que no tienen constancia de ninguna portabilidad.... no se que hacer la verdad estoy angustiado por si se realiza la portabilidad sin yo enterarme....


Hola, he estado en la misma situación q tu porque tb he intentado portar 3 a yoigo y no me las tramitaban, Cid llamaba me decían q en 48h, ... Conclusión q estaba en la lista negra por la anterior portabilidad de las 3 línea ( yo no lo sabía pero he leído ahora q me ha pasado q cd has hecho 3 veces amagó te meten en la lista negra) y no te las tramitan, a mi me mandaron mensajes pidiéndome papeles a las 48h, entonces pase de ellos e hice el amago a Orange y me han ofrecido lo q quería 230€ para el s4 y 210€ para un s3 mini.

Así q si no quieres mandar papeles a yoigo intentarlo con Orange, ese es mi consejo. Suerte.
 #4427
Escrito   0  0  
Hola, a ver si alguien puede echarme una mano, que últimamente ando muy pez...

Tengo una línea móvil en Fusión, ya libre de permanencia (puse Fusión el año pasado nada más salir), y quiero pillar un móvil nuevo. En principio me gustaría seguir en Movistar, pero piden entre 26 y 28 euros al mes por teléfonos que merezcan la pena (S4, HTC One, Xperia Z...), y sinceramente a esos precios paso. No me importaría hacer un amago si así me pueden ofrecer algo mejor, tampoco me urge cambiar de móvil aunque cuando sea un buen momento sí me gustaría aprovecharlo.

Saludos y gracias de antemano. emoticon sonrisa
 #4428
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nucame
Hola, he estado en la misma situación q tu porque tb he intentado portar 3 a yoigo y no me las tramitaban, Cid llamaba me decían q en 48h, ... Conclusión q estaba en la lista negra por la anterior portabilidad de las 3 línea ( yo no lo sabía pero he leído ahora q me ha pasado q cd has hecho 3 veces amagó te meten en la lista negra) y no te las tramitan, a mi me mandaron mensajes pidiéndome papeles a las 48h, entonces pase de ellos e hice el amago a Orange y me han ofrecido lo q quería 230€ para el s4 y 210€ para un s3 mini.

Así q si no quieres mandar papeles a yoigo intentarlo con Orange, ese es mi consejo. Suerte.


Con que tarifa?
Gracias
emoticon desconcertado
 #4429
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nucame
Hola, he estado en la misma situación q tu porque tb he intentado portar 3 a yoigo y no me las tramitaban, Cid llamaba me decían q en 48h, ... Conclusión q estaba en la lista negra por la anterior portabilidad de las 3 línea ( yo no lo sabía pero he leído ahora q me ha pasado q cd has hecho 3 veces amagó te meten en la lista negra) y no te las tramitan, a mi me mandaron mensajes pidiéndome papeles a las 48h, entonces pase de ellos e hice el amago a Orange y me han ofrecido lo q quería 230€ para el s4 y 210€ para un s3 mini.

Así q si no quieres mandar papeles a yoigo intentarlo con Orange, ese es mi consejo. Suerte.


Como?emoticon sorprendido

"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez"
 #4430
Escrito   0  0  
Alguien más confirma que han bajado los 210€ de descuento a 166€?

Los terminales de oferta del mes pasado tb han subido?
que cuesta ahora el s3 mini?

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
Volver a Movistar