¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V4

1.363.072 5.000
 #4411
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sumara
Siguen haciendo ofertas de tarifas sin contrato de permanencia ya que tengo movil libre?
Ya no hay descuentos ni tarifas "ocultas". Solo las que hay y descuento al pillar movil en funcion de la tarifa que elijas.

probando,probando.........
 #4412
Escrito   0  0  
Me autocito por si alquien me puede ayudar

graciasss
quote:
Originalmente escrito por burbready
Buenos dias, solo tengo una pregunta

Ahora mismo tengo ONO con el fijo, y permanencia hasta febrero con el movil de movistar.

Mi idea es la siguiente:

Hacer amago de Movistar a Yoigo, y conseguir el apoyo para un galaxy S3 mini con el Contrato 20.

Despues hacer una portabilidad de la linea fija de Ono a Movistar fusion mini 4g, y pasar la linea movil a ella.

Mi duda es si esto se puede hacer, o si tiene penalizacion pasar de contrato 20 del movil a fusion mini 4g

Muchas gracias como siempre

 #4413
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por querubines
Hola a todos. Pensando en amagar, con que compañia se logra más en movistar? Con yoigo o con orange?
Si amago en yoigo, piden documentación, como dicen por ahi?

Gracias a todos.


Me autocito, por si alguien, es tan amable, y me puede ayudar.


Gracias, otra vez a todos.emoticon angel
 #4414
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por querubines
Me autocito, por si alguien, es tan amable, y me puede ayudar.


Gracias, otra vez a todos.emoticon angel


Si quieres porta a Yoigo prepago con pago contrareemboso, pero que quieres que te diga"yo no firmaria una permanencia de 18 meses a cambio de 240€, con un GM 35" porque para evitarlo que enganchan tambien en fijo 12 meses.
Yo me esperaria a ver si vuelven las condiciones de los 550€
 #4415
Escrito   0  0  
Hecho a un familiar esta misma tarde. Tenía fusión clásica que le cumplía en 15 días.
12.30, portabilidad iniciada a Yoigo tarifa del cero, contrato.
15.30, le dan 210€ en un bono abierto para canjear por terminal a cambio de seguir con la fusión normal, la de siempre (decir que no le llega la fibra óptica a casa). Le salen el galaxy s3 mini gratis, y el Sony Xperia L también.

Se cumple todo lo esperado.

Verde que te quiero verde.
Verde viento. Verdes ramas...
F.G.L.
 #4416
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por conesnes86
Hecho a un familiar esta misma tarde. Tenía fusión clásica que le cumplía en 15 días.
12.30, portabilidad iniciada a Yoigo tarifa del cero, contrato.
15.30, le dan 210€ en un bono abierto para canjear por terminal a cambio de seguir con la fusión normal, la de siempre (decir que no le llega la fibra óptica a casa). Le salen el galaxy s3 mini gratis, y el Sony Xperia L también.

Se cumple todo lo esperado.

y has firmado 12 meses en fusión y 18 en móvil, no?
 #4417
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por namolina25
Si quieres porta a Yoigo prepago con pago contrareemboso, pero que quieres que te diga"yo no firmaria una permanencia de 18 meses a cambio de 240€, con un GM 35" porque para evitarlo que enganchan tambien en fijo 12 meses.
Yo me esperaria a ver si vuelven las condiciones de los 550€



Gracias! emoticon angel emoticon Aplauso

La verdad, lo de la permanencia, me da igual. Nunca he terminado una permanencia sin amagar. Llevo en movistar, desde hace mucho. El tema era si era mejor a yoigo u orange, y si en yoigo pedian documentacion, aunque el amago fuera en prepago.

Un saludo.
 #4418
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por querubines
Gracias! emoticon angel emoticon Aplauso

La verdad, lo de la permanencia, me da igual. Nunca he terminado una permanencia sin amagar. Llevo en movistar, desde hace mucho. El tema era si era mejor a yoigo u orange, y si en yoigo pedian documentacion, aunque el amago fuera en prepago.

Un saludo.

 #4419
Escrito   0  0  
Yo tengo una duda.
Tengo una línea para fusionar. Me gustaría hacer fusión mini, por 34,90 al mes.
Si amago pidiendo fusión mini... ¿Ofrecen algo? O si pido la tarifa del 20... Si luego hago fusión mini, no se quedará GM20?
Se que si pido la tarifa del 20, dan 210€ de descuento, pero mi duda es si dan algo haciendo fusión mini, o si luego me puedo quitar ese GM20 haciendo fusión mini.

Gracias.
 #4420
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joanmalo7
amago y para que sigas en fusion te daran 210 euros por un móvil por ejemplo un xperia L o s3 mini, eso si, tienen que haber pasado 12 meses desde tu último canje por un móvil, sino no podran darte nada.

Quedandole tanto en fusion puede amagar???
Volver a Movistar