¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V4

1.363.053 5.000
 #4441
Escrito   0  0  
Hoy he amagado a Movistar con Amena

No me acaba de convencer, yo solo queria una tarifa barata y un movil de los sencillos pero con el contrato 0 no te dan sino el ZTE. Me he cogido sin fusion ni nada el contrato total 35 y me han hecho un bono de 155€, como dice que no lleva permanencia pues al cabo de un mes ya puedo cambiar al contrato 0 que es el que mas me gustaba.
Ya os contaré si sale todo bien
 #4442
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por esther979
Hoy he amagado a Movistar con Amena

No me acaba de convencer, yo solo queria una tarifa barata y un movil de los sencillos pero con el contrato 0 no te dan sino el ZTE. Me he cogido sin fusion ni nada el contrato total 35 y me han hecho un bono de 155€, como dice que no lleva permanencia pues al cabo de un mes ya puedo cambiar al contrato 0 que es el que mas me gustaba.
Ya os contaré si sale todo bien


y ellos te han dicho que te ibas a amena o a Orange???
 #4443
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bob-m
yo por el s2 funcional solo te dan 68 euros!!!
Y por el s3 algo más de 140! Es de chiste! El año pasado en octubre cambié mi s2 por el s3 y me lo valoraron en 220€! Y encima te daban 60 más por comprar el s3! Si que me llegaron a dar 280 por el s2 y me salió el s3 a pelo sin amagos por 200! No veas si han cambiado la película! Ya pensaba yo que iban a estar haciendo ofertas todos los meses como la de septiembre del s4...
 #4444
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por selarom
y ellos te han dicho que te ibas a amena o a Orange???

A ellos les constaba orange, pero tampoco les importa mucho porque me he inventado la oferta de amena y no han dicho nada de que no podia ser que me dieran un Xperia E a 20€

en fin van a perder a mucha gente porque no tienen tarifas competitivas, en cuanto consiga el movil me voy a pensar de irme a amena, pepephone o qualquiera que me ofrezca una buena tarifa y no este con los lios de las fusiones y otros cuentos

un saludo
 #4445
Escrito   0  0  
Por cierto, me fijé en el contrato de permanencias y por el bono de 210 euros me pone que me han dado un apoyo de 60! Jejeje y sólo pone permanencia de 12 meses! Y no 18 como dijeron por teléfono! Así que cuando acabe fusión el año que viene acabo también permanencia por terminal! Fijaos bien los que lo hicisteis en septiembre porque está muy bien! emoticon guiño
 #4446
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yomiguy
Y por el s3 algo más de 140! Es de chiste! El año pasado en octubre cambié mi s2 por el s3 y me lo valoraron en 220€! Y encima te daban 60 más por comprar el s3! Si que me llegaron a dar 280 por el s2 y me salió el s3 a pelo sin amagos por 200! No veas si han cambiado la película! Ya pensaba yo que iban a estar haciendo ofertas todos los meses como la de septiembre del s4...
jejeje yo hice lo mismo que tú pero me da que ahora ya se acabó lo de renovar con Movistar a no ser que nos de alguna alegría de última hora. Lo de los 550€ a Yoigo no era tan tan malo puesto que te salían los terminales a 200/250€ pasandote a M0 con permanencia de 18 meses. Pero lo de ahora es de risa...

Salu22

Google Pixel 2 Clearly White
 #4447
Escrito   0  0  
Estos de Movistar son unos ladrones chapuzeros.
Estoy tanteando para hacer un amago a un amigo.
Ya pille un S3 y un Note2 gratis psra mi cuñao con lo de Yoigo.

Hoy en Vodafone estan dando el Note3 por 179€ con la @M y descuento 50% 24 meses, que luego te cambias a Red, o sea llamadas ilimitadas y 1,5 gb por 21,5 + iva y el adsl a 15€.
Tambien el Sony Xperia Z1 ppr 139€. esto un solo pago.

Luego los de Vodafone se quejan. Claro, que la mayoria no conoce Movistar.

Perdonar el tocho...
 #4448
Escrito   0  0  
Con amago a que precio quedara el xperia SP, en renové sale a 380, pero en alta nueva a 240...
 #4449
Escrito   0  0  
Iba a contratar la nueva fusion fibra 4g de 49,90€

Mi duda es, si amago con el movil, me ofreceran descuento en un movil ( de cuanto) y pasar directamente al fusión?

O tengo que amagar, aceptar oferta y luego cuando este hecho pasar a fusion?
 #4450
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por selarom
Con amago a que precio quedara el xperia SP, en renové sale a 380, pero en alta nueva a 240...
Siempre al precio más alto.Recuerda,Vomistar no son tontos.
Volver a Movistar