[CONJUNTA] COMPRA XIAOMI MI2S Y MI2A - 2 años de garantía

70.626 259
 #131
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zeko
Kachuly, ¿Alguna novedad sobre los afectados del xiaomi mi2s de 16gb?

Saludos.


De momento no, salvo lo que os he adelantado por privi, no hay más novedades..
Yo creo que es muy posible que esperen a que acabe el periodo en el que la gente puede cancelar los pedidos voluntariamente para ya dar respuesta a todo.. Que por una parte creo tiene ya bastante sentido..

Un saludo.

Histórico móviles: 3210, 3310, 8310 (el mejor y el que más me duró!), SE k610i, N70, breve transición con N95 8GB, 5800, SE Vivaz, N8 y Xperia S
-----
Xiaomi MI2A 16Gb: 249€
Xiaomi MI2A 16Gb: 210€ + IGIC si eres de Canarias.

CON 2 AÑOS DE GARANTÍA ESPAÑOLA Y SERVICIO TÉCNICO PROPIO EN ESPAÑA.
Oferta válida hasta el 8-11-2013

Interesados enviar MP o entrar AQUÍ
 #132
Escrito   0  0  
Pues yo me lo he pensado y me quedo. Tengo que hacer de tripas corazón pero es el móvil que quiero y si tengo que esperar lo haré, eso sí, seguro que daré la pelma porque paciencia tengo poca, jajaja

negra
 #133
Escrito   0  0  
Juas los nuevos precios son una barbaridad, no lo entiendo, cuando bajaron de cara al publico 60€ se bajaron solo 45€ y ahora se encarecen 45 más?

La verdad es que no tiene sentido ninguno que cliente chino pague 217€ y ahora aquí 340€, 123€ es una diferencia abismal cuando hace 2 meses eran 60€ de diferencia..... no se yo.........

Archos G9 101 Turbo ICS 1.5 1Gb RAM SD 32 Gb clase 10, Pendrive 16 Gb, ICS@BLUE V04
Jiayu G2H SD 16 Gb clase 10
 #134
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por taket666
Juas los nuevos precios son una barbaridad, no lo entiendo, cuando bajaron de cara al publico 60€ se bajaron solo 45€ y ahora se encarecen 45 más?

La verdad es que no tiene sentido ninguno que cliente chino pague 217€ y ahora aquí 340€, 123€ es una diferencia abismal cuando hace 2 meses eran 60€ de diferencia..... no se yo.........


Si, la verdad es que es un pasote de los buenos. Sobre todo viendo los precios que tiene en Spemall. Pero el precio de los de la primera tanda se mantiene no? y las condiciones para todos también? El pedido cuando lo hace la tienda, el lunes o espera al día 8? porque entendí en un mensaje un poco más atrás que lo enviaban el día 8, que no estaría mal.

negra
 #135
Escrito   0  0  
Buenas noches, solo quería dar las gracias a kachuly por su trabajo en esta compra conjunta y aunque soy uno de los afectados, entiendo los problemas que estan surgiendo y le agradezco todo su esfuerzo.

Muchas gracias.
 #136
Escrito   0  0  
Bueno pues entre esta noche y mañana la tienda debería darnos una solución a los afectados del xiaomi mi2s de 16gb, esperemos.
 #137
Escrito   0  0  
Pues me acaban de cancelar el pedido a las 7 de la mañana y eso que yo pedi un mi2a...
No hay nada que se pueda hacer? En fin...

Comprende tu factura eléctrica en http://www.ingefiex.es y NO te dejes engañar

vodafone si tienes dudas,visita este hilo:
Hilos básicos para los recién llegados.

SIMYO AMIGO 10€ --> 0034666926612
 #138
Escrito   0  0  
Buenas,

o más bien malas hoy.. emoticon triste
Me comunican que han cancelado los pedidos de todos los MI2A..

"Hemos tenido que cancelar todos los pedidos del MI2A, es ajeno a nosotros, han cambiado los precios aumentandolos y ahora no aseguran el stock debido a la alta demanda tras los festivos.
Preferimos devolver los importes lo más rápido que nos ha sido posible, que vender algo que no nos aseguran que nos van a entregar... nuestra intención es la mejor pero que si la fábrica no entrega los pedidos que es poco serio y no estamos dispuestos a quedar mal con la gente y hacer esperar algo que nunca llegará... si el fabricante cierra el grifo y sube los precios no podemos inventarlo... Sentimos mucho las molestias que esto está ocasionando y los malentendidos que está causando, pero es cosa del fabricante"


En lo que a mi respecta me ha disgustado muchisimo leer esto, ahora mismo no sé que deciros.. emoticon triste
Me dicen que me van a mantener al tanto con las noticias, que los mi2s de 32Gb parece que si se van a poder salvar de esto, pero no es 100% seguro, que esté atento que irán informando de todas las novedades..
Pero a mi de momento lo que ya ha ocurrido me sabe fatal por toda la gente de los mi2a, que eran unos cuantos.. emoticon triste Yo pensaba que eran los que mas seguros podían estar y ahora ocurre esto, no me lo esperaba..
Por mi parte os pido perdón por todo lo que está aconteciendo, aunque yo no sea la tienda, ni fabricante, ni tengo que ver con precios, stock, festivos y todas esas cosas.. como organizador de la conjunta me siento fatal de que no estén saliendo las cosas bien, y encima con tanto trabajo detrás de todo esto.. De verdad que lo siento mucho chicos.. emoticon triste

Histórico móviles: 3210, 3310, 8310 (el mejor y el que más me duró!), SE k610i, N70, breve transición con N95 8GB, 5800, SE Vivaz, N8 y Xperia S
-----
Xiaomi MI2A 16Gb: 249€
Xiaomi MI2A 16Gb: 210€ + IGIC si eres de Canarias.

CON 2 AÑOS DE GARANTÍA ESPAÑOLA Y SERVICIO TÉCNICO PROPIO EN ESPAÑA.
Oferta válida hasta el 8-11-2013

Interesados enviar MP o entrar AQUÍ
 #139
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kachuly
Buenas,

o más bien malas hoy.. emoticon triste
Me comunican que han cancelado los pedidos de todos los MI2A..

"Hemos tenido que cancelar todos los pedidos del MI2A, es ajeno a nosotros, han cambiado los precios aumentandolos y ahora no aseguran el stock debido a la alta demanda tras los festivos.
Preferimos devolver los importes lo más rápido que nos ha sido posible, que vender algo que no nos aseguran que nos van a entregar... nuestra intención es la mejor pero que si la fábrica no entrega los pedidos que es poco serio y no estamos dispuestos a quedar mal con la gente y hacer esperar algo que nunca llegará... si el fabricante cierra el grifo y sube los precios no podemos inventarlo... Sentimos mucho las molestias que esto está ocasionando y los malentendidos que está causando, pero es cosa del fabricante"


En lo que a mi respecta me ha disgustado muchisimo leer esto, ahora mismo no sé que deciros.. emoticon triste
Me dicen que me van a mantener al tanto con las noticias, que los mi2s de 32Gb parece que si se van a poder salvar de esto, pero no es 100% seguro, que esté atento que irán informando de todas las novedades..
Pero a mi de momento lo que ya ha ocurrido me sabe fatal por toda la gente de los mi2a, que eran unos cuantos.. emoticon triste Yo pensaba que eran los que mas seguros podían estar y ahora ocurre esto, no me lo esperaba..
Por mi parte os pido perdón por todo lo que está aconteciendo, aunque yo no sea la tienda, ni fabricante, ni tengo que ver con precios, stock, festivos y todas esas cosas.. como organizador de la conjunta me siento fatal de que no estén saliendo las cosas bien, y encima con tanto trabajo detrás de todo esto.. De verdad que lo siento mucho chicos.. emoticon triste



Puff, no se como acabará esto, ¿alguna solución para los del xiaomi mi2s de 16gb?
No te preocupes, después de todo el curro que te has pegado, que ahora te digan eso, me imagino que tiene que sentar fatal.

Saludos.
 #140
Escrito   0  0  
Lo siento por los que tenían el M2A emoticon triste Espero que encontréis alguna alternativa..

Una pregunta ¿Porque no confirman ya el pedido de los mi2s (hacer transferencia etc) a china en vez de esperar al 8 de Octubre? ¿A qué está esperando la tienda? ¿No tenían ya un acuerdo con ellos? Vale que no lo envíen hasta el día 8, pero creo que hoy todavía no es festivo y lo podrían dejar cerrado ¿no? (hablo desde la ignorancia absoluta)

Me da que cuanto más esperen a confirmar el pedido menos probabilidades tendremos de que esto acabe bien... emoticon triste

Por cierto, vuelvo a dar las gracias kachuly por el curro!