[CONJUNTA] COMPRA XIAOMI MI2S Y MI2A - 2 años de garantía

70.503 259
 #251
Escrito   0  0  
Buenas tardes

Hemos estado investigando y hemos visto que hay alguna relación con la fecha, ya que ha sucedido lo mismo en 2012

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ha sido exactamente lo mismo en los mismos días de Octubre y Noviembre.

También hemos visto que han sido entregados la primera semana de Diciembre.

Disculpas
Un saludo
 #252
Escrito   0  0  
Buenos días

Ya están empezando a llegar todos, solo quedan 6 unidades.

Según parece ha incidencias en la actualización de la información de Correos, ya que no muestra la entrada al país ni el paso por la aduana, sino que pasan directamente a En transito y En proceso de entrega.

Gracias
Un saludo
 #253
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zimexport-
Buenos días

Ya están empezando a llegar todos, solo quedan 6 unidades.

Según parece ha incidencias en la actualización de la información de Correos, ya que no muestra la entrada al país ni el paso por la aduana, sino que pasan directamente a En transito y En proceso de entrega.

Gracias
Un saludo


Pues el mio sigue igual, a este paso voy a ser el ultimo...emoticon desconcertado
Esperare una semana mas, sino iniciare procedimiento para solicitar q me devuelvan lo pagado hace ya casi TRES MESES!!!
 #254
Escrito   0  0  
Jesarand, si te sirve de consuelo yo tampoco lo he recibido. Debemos de estar entre los 6 desgraciados que no les ha llegado después de tres meses.

Por mi parte pienso igual que tu, si la semana que viene no lo tengo ahora si que si reclamare la devolución del importe y esta vez no aceptaré excusas.

Saludos
 #255
Escrito   0  0  
Ya me ha cambiado el estado en la web de correos!! Algo hemos avanzado, ahora a ver si llega de verdad.

Saludos,
 #256
Escrito   0  0  
Pues a mi también, de golpe y porrazo me aparece 03/12 en tránsito y 04/12 en proceso de entrega.. A ver si es verdad.emoticon Aplauso emoticon Aplauso
 #257
Escrito   0  0  
Pues ya debo ser el único al que todavía no le ha cambiado el estado...emoticon facepalm
 #258
Escrito   0  0  
Hola!! Cuando he llegado a casa menuda sorpresa me he llevado. Tenia el paquete que me había llegado.

Lo acabo de abrir y parece que esta todo bien, embalaje correcto y contenido también:

Teléfono, cable USB, adaptador de corriente, adaptador europeo, protector de pantalla, funda de silicona, una especie de lápiz y un lector de tarjetas mini sd.

Lo único que os quiero hacer una pregunta a todos los que os haya llegado y es la siguiente.

La batería os venia puesta? A mi parece que si, no le he quitado la carcasa para comprobarlo, pero estoy un poco mosca porque después de 30 min cargando apagado me sigue poniendo 0% en la batería grande que sale en la pantalla y no quiero desenchufarlo para quitarle la carcasa por no interrumpir la carga...

Pasa algo si lo enciendo y lo uso durante la carga? Es recomendable?

Saludos y animo a los que no lo hayáis recibido
 #259
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nibelung0
Hola!! Cuando he llegado a casa menuda sorpresa me he llevado. Tenia el paquete que me había llegado.

Lo acabo de abrir y parece que esta todo bien, embalaje correcto y contenido también:

Teléfono, cable USB, adaptador de corriente, adaptador europeo, protector de pantalla, funda de silicona, una especie de lápiz y un lector de tarjetas mini sd.

Lo único que os quiero hacer una pregunta a todos los que os haya llegado y es la siguiente.

La batería os venia puesta? A mi parece que si, no le he quitado la carcasa para comprobarlo, pero estoy un poco mosca porque después de 30 min cargando apagado me sigue poniendo 0% en la batería grande que sale en la pantalla y no quiero desenchufarlo para quitarle la carcasa por no interrumpir la carga...

Pasa algo si lo enciendo y lo uso durante la carga? Es recomendable?

Saludos y animo a los que no lo hayáis recibido


Buenas
A mi tambien me llego a ultima hora emoticon Aplauso emoticon Aplauso

Lo q comentas debe ser porque aunque la bateria esta puesta lleva un plastiquito q tendras q quitar para q haga contacto.
Saludos
 #260
Escrito   0  0  
Buenas a todos, yo también ya tengo el mío. Ha llegado hoy! Espero que ya los tengamos todos emoticon sonrisa

Ahora a trastear con él!