[CONJUNTA] COMPRA XIAOMI MI2S Y MI2A - 2 años de garantía

70.627 259
 #121
Escrito   0  0  
Pues a ver que nos dice la tienda a los afectados del xioami mi2s de 16gb, si nos da la posibilidad de pasar al xiaomi mi2s 32 gb o al xiaomi mi2a, pagando o devolviendo la difenrencia, respectivamente.

Me imagino que si da tiempo de plazo hasta el domingo para retirarse voluntariamente de la conjunta, es porque el lunes hace el pedido definitivo, así que me imagino que nos dará una solución a los afectados antes del lunes.

PD: De diez lo de kachuly y la tienda, que no se venga a bajo su imagen, por la culpa de los chinos.

Saludos.
 #122
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lenisio
Pues yo estoy dudando. Soy de los del Mi2a y este retraso me trastoca. Sobre todo al pensar que llegarán a últimos de octubre, primeros de noviembre (¿?) y a saber que precio tendrán por entonces, con la inminente salida del Mi3; y que otras opciones habrá en el mercado...

Qué opináis?


Buenas,

la nueva fecha estimada de entrega que ha puesto la tienda en su web tras pillarnos las vacaciones es el 20 de Octubre. Y la devolución del dinero la tienda la ofrece hasta este domingo.

Mi opinión personal es que Xiaomi esta cogiendo una fama de la leche, y tienen una demanda brutal.. y lo que han hecho han sido subir los precios.. (en la propia web de la tienda podeis ver en la sección de moviles el subidón que han dado en los que se venden en unidades sueltas..) por lo que me cuesta creer que en noviembre el MI2A en particular esté más barato que el precio de la 1ª tanda de esta conjunta.. yo creo que ha sido un preciazo que no se va a volver a ver en bastante tiempo.. como mucho se volveria a estabilizar un poco a los precios de antes de la subida..
Ya se verá que pasa al final, el MI3 afectará más al MI2S que al MI2A.. A parte que todo el mundo se cree que el MI3 va a salir por cuatro duros.. y más de uno se va a llevar un chasco creo yo.. ya que las noticias que circulan por internet son de precios de fábrica en Xiaomi.. no de tiendas.. el primer día que salga a la venta volarán todas las unidades en China como es costumbre cuando Xiaomi saca modelo.. y a ver que pasa luego con el resto de unidades que fabriquen si directamente no suben el precio de fábrica..
Pero vamos, todo esto no dejan de ser mis impresiones personales..

Un saludo.

Histórico móviles: 3210, 3310, 8310 (el mejor y el que más me duró!), SE k610i, N70, breve transición con N95 8GB, 5800, SE Vivaz, N8 y Xperia S
-----
Xiaomi MI2A 16Gb: 249€
Xiaomi MI2A 16Gb: 210€ + IGIC si eres de Canarias.

CON 2 AÑOS DE GARANTÍA ESPAÑOLA Y SERVICIO TÉCNICO PROPIO EN ESPAÑA.
Oferta válida hasta el 8-11-2013

Interesados enviar MP o entrar AQUÍ
 #123
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zeko
Pues a ver que nos dice la tienda a los afectados del xioami mi2s de 16gb, si nos da la posibilidad de pasar al xiaomi mi2s 32 gb o al xiaomi mi2a, pagando o devolviendo la difenrencia, respectivamente.

Me imagino que si da tiempo de plazo hasta el domingo para retirarse voluntariamente de la conjunta, es porque el lunes hace el pedido definitivo, así que me imagino que nos dará una solución a los afectados antes del lunes.

PD: De diez lo de kachuly y la tienda, que no se venga a bajo su imagen, por la culpa de los chinos.

Saludos.


Muchas gracias Zeko!! emoticon sonrisa
En lo que respecta a mi parte te agradezco mucho tus palabras..

Ojalá consigamos llegar a la mejor solución posible!

Un saludo.

Histórico móviles: 3210, 3310, 8310 (el mejor y el que más me duró!), SE k610i, N70, breve transición con N95 8GB, 5800, SE Vivaz, N8 y Xperia S
-----
Xiaomi MI2A 16Gb: 249€
Xiaomi MI2A 16Gb: 210€ + IGIC si eres de Canarias.

CON 2 AÑOS DE GARANTÍA ESPAÑOLA Y SERVICIO TÉCNICO PROPIO EN ESPAÑA.
Oferta válida hasta el 8-11-2013

Interesados enviar MP o entrar AQUÍ
 #124
Escrito   0  0  
Gracias Kachuly, con tu opinión y las cosas que voy leyendo por ahí, no me voy a borrar. Y ojalá llegue el 20 de octubre, tal y como esta el tema, hay que firmarlo...

Buen trabajo!
 #125
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nAgle
Quiero aclarar que yo no tengo ninguna relacion con la tienda, de hecho soy uno de los afectados por todo el lio, ya que habia pedido un mi2s 16GB

Simplemente les pase enlaces de una pagina china, Debes estar logueado para poder ver los enlaces. para ver si podían ofrecerse a comprarlos alli respetandonos nuestras condiciones y precios aun a costa de menor beneficio suyo, ya que somos pocos, pues entiendo que como tienda pueden asumir un beneficio escaso o nulo en 4 terminales y a cambio dar una imagen de buena predisposicion al hacer lo posible y tomar medidas alternativas respetando las condiciones y tomando medidas ellos al contratiempo del que nada hemos tenido que ver los compradores.

Solo era una proposicion, y la tienda aun no ha contestado a ese mail que les mande contandoles eso, por lo que no se yo...

Yo desde por la mañana que vi la devolucion de pedido estoy chafado porque joder, ya estaban casi de camino y ahora zas! a tomar x saco la ilusion...


Ok, perdona por mi post anterior. Entendí mal tu mensaje.
Para mi si que es una pu... porque estoy sin móvil y esperaba que como esta era una conjunta rápida tenerlo mucho antes de esa fecha. Ahora tengo que pensar de aquí al domingo que hacer. Lo que no entiendo es esa supuesta subida de precios si en china las tiendas los han bajado... Lo pensaré mañana.

negra
 #126
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gonsan73
Ok, perdona por mi post anterior. Entendí mal tu mensaje.
Para mi si que es una pu... porque estoy sin móvil y esperaba que como esta era una conjunta rápida tenerlo mucho antes de esa fecha. Ahora tengo que pensar de aquí al domingo que hacer. Lo que no entiendo es esa supuesta subida de precios si en china las tiendas los han bajado... Lo pensaré mañana.


Yo estoy igual, estoy tirando con un nokia de los de toda la vida, espero que antes del domingo la tienda me de una respuesta a mi email o sino pues sintiéndolo mucho a buscarme la vida de nuevo.
 #127
Escrito (Editado )  0  0  
NOVEDADES IMPORTANTES.

Buenas,

os cuento todas las novedades..

He estado hablando con la tienda para intentar llegar a un acuerdo de los 4 afectados del Mi2S de 16Gb.. 3 de ellos estaís aquí registrados (japm23, nAgle y Zeko) Lo van a estudiar y van a intentar hacer una propuesta, cuando sepa algo os la comunico personalmente a los 4 afectados..

Por otra parte, la tienda me comunica que la conjunta corre cierto peligro, si entre hoy y el domingo sufren muchas cancelaciones de pedidos existe la posibilidad de que haya que anular el resto de pedidos y simplemente quiere informar de que esta posibilidad está presente, para que se sepa en todo momento y esteis informados..
Yo por lo que he leído, la primera impresión fue que parece que la gente no va a anular muchos pedidos, pero bueno, esperemos a mañana por si acaso..

Por otra parte, esto sería para los interesados en la segunda tanda, lo que creo que puede ser una buena noticia..:
Si el domingo se ve que la conjunta puede seguir adelante, dado que nos han pillado las festividades chinas, y del 1 al 7 de octubre vamos a estar parados a la espera de que salgan nuestros moviles de allí el día 8.., se va a ofrecer la posibilidad de abrir un nuevo periodo de pagos hasta el día 7. En dicho periodo podría entrar cualquier nuevo cliente que esté interesado en el MI2A y el MI2S de 32Gb, el precio para los nuevos ya os adelanto que va a ser más alto que el que se consiguió en la primera tanda (por los problemas ya conocidos sobre la subida de precios), pero a cambio sus móviles serán enviados junto con los de la primera tanda y no tendrán que esperar a que se abriera una segunda tanda de forma oficial, con sus nuevos plazos..

Bueno, creo que no me dejo nada..

Un saludo!

Histórico móviles: 3210, 3310, 8310 (el mejor y el que más me duró!), SE k610i, N70, breve transición con N95 8GB, 5800, SE Vivaz, N8 y Xperia S
-----
Xiaomi MI2A 16Gb: 249€
Xiaomi MI2A 16Gb: 210€ + IGIC si eres de Canarias.

CON 2 AÑOS DE GARANTÍA ESPAÑOLA Y SERVICIO TÉCNICO PROPIO EN ESPAÑA.
Oferta válida hasta el 8-11-2013

Interesados enviar MP o entrar AQUÍ
 #128
Escrito   0  0  
Buenas a todos!

Yo por lo menos sigo adelante con el pedido y espero que la mayoría haga lo mismo. Creo que sería una pena desaprovechar la oportunidad que tenemos de hacernos con los terminales a este precio y con estas condiciones de garantía. Lo que han hecho los chinos es una guarrada, pero al fin y al cabo son "negocios" (oferta/demanda).

Si nos echáramos para atrás, en mi opinión, la tienda compraría estos móviles igualmente para venderlos luego a un precio mayor al acordado en esta conjunta, así que los únicos que perderíamos seríamos nosotros (ni los chinos ni la tienda).

Siento lo que les ha pasado a los perjudicados, pero seguro que tienen otra opción para conseguirlos. emoticon guiño En mi caso el móvil es un regalo y si dejo pasar esta opción me temo que no conseguiría otro a tiempo...

Por último agradecer a la gente que está trabajando para llevar adelante esta conjunta, muchas gracias a todos! emoticon Aplauso
 #129
Escrito   0  0  
Me confirman que si todo sigue adelante y se abre el nuevo periodo de pagos, el cual se cerraría el día 7, los precios para los nuevos clientes que pudieran estar interesados en los Mi2A y los Mi2S de 32Gb serían:

MI2A 16Gb por 249.90€
MI2S 32Gb por 339.90€

y toda la gente nueva que hiciera los pedidos en este periodo se le traería su terminal junto a los de la primera tanda, es decir, también saldrían de China el día 8 de Octubre.

Un saludo.

Histórico móviles: 3210, 3310, 8310 (el mejor y el que más me duró!), SE k610i, N70, breve transición con N95 8GB, 5800, SE Vivaz, N8 y Xperia S
-----
Xiaomi MI2A 16Gb: 249€
Xiaomi MI2A 16Gb: 210€ + IGIC si eres de Canarias.

CON 2 AÑOS DE GARANTÍA ESPAÑOLA Y SERVICIO TÉCNICO PROPIO EN ESPAÑA.
Oferta válida hasta el 8-11-2013

Interesados enviar MP o entrar AQUÍ
 #130
Escrito (Editado )  0  0  
Kachuly, ¿Alguna novedad sobre los afectados del xiaomi mi2s de 16gb?

Saludos.