[CONJUNTA] COMPRA XIAOMI MI2S Y MI2A - 2 años de garantía

70.625 259
 #71
Escrito (Editado )  0  0  
Pago realizado, nos darán nº de seguimiento del paquete?
kachuly, te tengo que dar mis datos del pedido o mi nombre completo?
 #72
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por okonork
Pago realizado, nos darán nº de seguimiento del paquete?
kachuly, te tengo que dar mis datos del pedido o mi nombre completo?


Genial! Todo ok.

He aclarado lo del tema del número de seguimiento con la tienda:

"En el apartado de usuarios les iremos poniendo donde está... en proceso, salida de fabrica, despacho de aduanas, verificación y enviado... ahí se les adjunta el nº de seguimiento individual...

Es importante que esto lo sepa la gente y que sepan que es una compra conjunta y que llegan todos juntos por tandas a España.. de eso se trata... a cambio gozan de un gran descuento.."


Saludos!

Histórico móviles: 3210, 3310, 8310 (el mejor y el que más me duró!), SE k610i, N70, breve transición con N95 8GB, 5800, SE Vivaz, N8 y Xperia S
-----
Xiaomi MI2A 16Gb: 249€
Xiaomi MI2A 16Gb: 210€ + IGIC si eres de Canarias.

CON 2 AÑOS DE GARANTÍA ESPAÑOLA Y SERVICIO TÉCNICO PROPIO EN ESPAÑA.
Oferta válida hasta el 8-11-2013

Interesados enviar MP o entrar AQUÍ
 #73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kachuly
Genial! Todo ok.

He aclarado lo del tema del número de seguimiento con la tienda:

"En el apartado de usuarios les iremos poniendo donde está... en proceso, salida de fabrica, despacho de aduanas, verificación y enviado... ahí se les adjunta el nº de seguimiento individual...

Es importante que esto lo sepa la gente y que sepan que es una compra conjunta y que llegan todos juntos por tandas a España.. de eso se trata... a cambio gozan de un gran descuento.."


Saludos!


Quieres decir que vienen todos juntos o que vienen todos a la vez? Que no es lo mismo ... emoticon facepalm
Una vez recibidos como nos lo reenvía zimexport?
Y última cosa, cual es la fecha prevista para tenerlos con nosotros?... yo ya tengo ansiedad emoticon triste

negra
 #74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gonsan73
Quieres decir que vienen todos juntos o que vienen todos a la vez? Que no es lo mismo ... emoticon facepalm
Una vez recibidos como nos lo reenvía zimexport?
Y última cosa, cual es la fecha prevista para tenerlos con nosotros?... yo ya tengo ansiedad emoticon triste


Vienen todos juntos, la tienda los recibe aquí en España, verifica que todo está bien y procede a enviarlos individualmente a cada comprador emoticon guiño Por eso, al ser envíos desde España no corremos peligro de aduanas.
Sobre la fecha estimada de entrega sobre el 10/15 de Octubre si conseguimos salvar las festividades chinas, que todo indica a que pidiendolos mañana a las 6:00 de la mañana no habrá ningun problema.

Un saludo.

Histórico móviles: 3210, 3310, 8310 (el mejor y el que más me duró!), SE k610i, N70, breve transición con N95 8GB, 5800, SE Vivaz, N8 y Xperia S
-----
Xiaomi MI2A 16Gb: 249€
Xiaomi MI2A 16Gb: 210€ + IGIC si eres de Canarias.

CON 2 AÑOS DE GARANTÍA ESPAÑOLA Y SERVICIO TÉCNICO PROPIO EN ESPAÑA.
Oferta válida hasta el 8-11-2013

Interesados enviar MP o entrar AQUÍ
 #75
Escrito   0  0  
Me interesa un mi2s 32gb.
 #76
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karvy436
Me interesa un mi2s 32gb.

Buenas,

todavía llegas a tiempo!, te acabo de mandar un privi directamente con las instrucciones para pedir el terminal.. Como habrás leído en el hilo tendrias que pedirlo antes de las 6:00 de la mañana..

Un saludo!

Histórico móviles: 3210, 3310, 8310 (el mejor y el que más me duró!), SE k610i, N70, breve transición con N95 8GB, 5800, SE Vivaz, N8 y Xperia S
-----
Xiaomi MI2A 16Gb: 249€
Xiaomi MI2A 16Gb: 210€ + IGIC si eres de Canarias.

CON 2 AÑOS DE GARANTÍA ESPAÑOLA Y SERVICIO TÉCNICO PROPIO EN ESPAÑA.
Oferta válida hasta el 8-11-2013

Interesados enviar MP o entrar AQUÍ
 #77
Escrito   0  0  
Envíos a Portugal está incluido en el precio (295 euros)?
 #78
Escrito   0  0  
INTERESA
 #79
Escrito   0  0  
kachuly ME INTERESA UN XIAOMI MI2S 32G, DIME COMO LO HACEMOS SI LLEGO A TIEMPO
 #80
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sempracurt
Envíos a Portugal está incluido en el precio (295 euros)?

Buenas,

el envío a Portugal tiene un suplemento de 15€.

Como ya queda muy poquito para cerrar los pedidos te he enviado por privi las instrucciones para pedir un MI2S por si te sigue cuadrando el precio.

Un saludo!

Histórico móviles: 3210, 3310, 8310 (el mejor y el que más me duró!), SE k610i, N70, breve transición con N95 8GB, 5800, SE Vivaz, N8 y Xperia S
-----
Xiaomi MI2A 16Gb: 249€
Xiaomi MI2A 16Gb: 210€ + IGIC si eres de Canarias.

CON 2 AÑOS DE GARANTÍA ESPAÑOLA Y SERVICIO TÉCNICO PROPIO EN ESPAÑA.
Oferta válida hasta el 8-11-2013

Interesados enviar MP o entrar AQUÍ