[AYUDA] Comprar iphone 5 o 5c en EE.UU?

2.071 3
Escrito   0  0  
Mi madre va a estar de paso por un aeropuerto de EE.UU, concretamente en el internacional de miami, y llevo intención de comprar un iphone 5 o 5C. Desconozco que precios tienen allí...

sabéis si ahí, en el aeropuerto internacional de miami, hay tienda apple o máquinas expendedoras donde comprar los i5 / 5 C como había antes con los ipod?

me imagino q los i5 libres funcionan aquí inclusive con 4G, verdad (mENOS LA BANDA 2600MHZ CREO QUE ERA? y la garantía? es internacional?, he leído mucha controversia con esto en el foro...

muchas gracias, estoy algo perdido en esto.

Un saludo

Nokia N85 Vodafone
Samsung Wave
Escrito (Editado )  0  0  
Si va ahora, solo tendrás el 5C disponible.
4G menos la banda de los 2600Mhz.
Y la garantía aquí nada, porque es otro modelo. Algunos dicen que peleando, sí, pero OFICIALMENTE no.

http://store.apple.com/us/buy-iphone/iphone5c

Elige el color o la opción T-Mobile/Sim Free.

El iPhone 5 ya no se vende.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por radeonxt
Mi madre va a estar de paso por un aeropuerto de EE.UU, concretamente en el internacional de miami, y llevo intención de comprar un iphone 5 o 5C. Desconozco que precios tienen allí...

sabéis si ahí, en el aeropuerto internacional de miami, hay tienda apple o máquinas expendedoras donde comprar los i5 / 5 C como había antes con los ipod?

me imagino q los i5 libres funcionan aquí inclusive con 4G, verdad (mENOS LA BANDA 2600MHZ CREO QUE ERA? y la garantía? es internacional?, he leído mucha controversia con esto en el foro...

muchas gracias, estoy algo perdido en esto.

Un saludo

En el aeropuerto de Miami ( he estado hace una semana) , no hay tienda para poder comprar iphones, si complementos)

PUCELA

Trata a los demás como te gustaría que te tratasen a ti.

LISTA GENTE LEGAL:
anucah,Carolinay,cradex,dack,elpinky,ESTOMAGO,Fady Frajico,hk33,jusi,lander_e,liberame.,Nokiman,Seros,
SirGraham,schumy,Smoove,unoa,viryli...
y los que se me olvidan.
Escrito   0  0  
Gracias a los 2, pues vaya púa, me quedo sin comprarlo... jeje

un saludo

Nokia N85 Vodafone
Samsung Wave
Volver a Apple