[AYUDA] Movistar ofrece algo por amago de baja??

624 0
 #1
Escrito   0  0  
Antes de nada saludaros a todos, espero que me podais ayudar...

Tengo a un familiar que está pagando 27 euros y pico en Movistar con el "Planazo hogar a Fijos y Moviles", he pensado llamar diciendo que me den de baja y... a ver que ofrecen, aunque me da pánico que no llamen para ofrecer nada y den la baja de verdad porque si pierde el número que tiene de toda la vida éste familiar me mata, pero yo creo que llaman siempre, no?

Mi pregunta es: Sabeis si me ofrecerán algo que le merezca la pena o meteré la pata y si hace muchas llamadas vamos a salir perdiendo? digo ésto porque ella ahora paga 19,90 + iva y ahi puede llamar todo lo que quiera (dentro de un limite lo se, pero no lo sobrepasa), pero he visto que por ejemplo con el "contrato cero" no paga cuotas pero son 40 céntimos de establecimiento de llamada mas 40 por minuto (no tengo claro si es el minuto o la llamada entera) con lo cual con 45 llamadas que puede ser su media (a veces mas), se mete en 36 euros mas iva, o sea... bastante mas de lo que paga ahora... Eso si, sus llamadas suelen ser cortas.

Yo en principio pensé: Pues a ver si le ofrecen el "Contrato Cero" que no paga cuota pero claro... no tenía ni idea de la burrada que cobran tanto de establecimiento como por minuto (repito que no se si es el minuto o la llamada), y siendo esos precios lo dicho... le sale mucho mas caro de lo que paga ahora...

Se lo que me vais a decir pero no me sirve: no se va a ir a otra compañía, precisamente todo ésto ha venido porque se iba a cambiar a Orange pero la chica de la tienda le dijo una cosa el dia que fuimos a informarnos y otra diferente cuando volvimos 2 dias después a tramitar la portabilidad, por eso éste familiar dijo que a ella que no la mareasen y que se quedaba como estaba (es una persona mayor que efectivamente no se aclara con estas cosas y para ella son trastornos).

A mi me fastidia que esté pagando lo que paga pero claro... es que la de Orange cambió todo de un dia para otro, de haber sido algo para mi tampoco hago la portabilidad ahí pero eso si... la hubiese hecho en otra tienda.

Lo dicho... sabeis si Movistar ofrece descuentos sobre la tarifa que ya tengas o algo así? es que yo creo que es lo único que le podría interesar... A ver si alguien tiene información!!.

Perdón por el tostonazo y gracias anticipadas por las respuestas!!!

(Ah!! son 27 euros y pico iva incluido porque también paga 2 y algo por alquiler del teléfono forma-1, que eso si que se lo voy a dar de baja pero ya!!)
Volver a Telefonía fija