[AYUDA] ORANGE Problemas al dar de baja ADSL orange y alta en Mi Fijo

19.255 43
 #31
Escrito   0  0  
Buenas,
Mi caso es exactamente el mismo que el Evaiss,exacto,vengo de la misma compañia,me esta pasando todo lo que a contando...ahora voy por el paso donde me dice que mi numero de telefono fijo no existe,porque favor, ¿podriais ayudarme?estoy desesperada,no se donde mas llamar...no se donde dirigirme,os pido ayuda,ya tengo mas de una incidencia abierta,nadie me da ninguna explicación,no me han llamando ni una sola ves para explicarme nada,espero una respuesta.Un saludo.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rosario24
Buenas,
Mi caso es exactamente el mismo que el Evaiss,exacto,vengo de la misma compañia,me esta pasando todo lo que a contando...ahora voy por el paso donde me dice que mi numero de telefono fijo no existe,porque favor, ¿podriais ayudarme?estoy desesperada,no se donde mas llamar...no se donde dirigirme,os pido ayuda,ya tengo mas de una incidencia abierta,nadie me da ninguna explicación,no me han llamando ni una sola ves para explicarme nada,espero una respuesta.Un saludo.


Necesito tus datos para comprobar en que estado está todo:

- Nombre completo y dos apellidos.
- Nif/cif.
- Número de teléfono fijo.

Un saludo. emoticon sonrisa
 #33
Escrito   0  0  
Ya esta enviado los datos personales,gracias!
 #34
Escrito   0  0  
holaaaaaaaaaaaaaa???holaaaaaaaaaaaaaaa???holaaaaaaaaaaaa?????????????????????
 #35
Escrito   0  0  
Hola rosario24,

Veo que nuestros compañeros ya están trabajando en tu caso, y que efectivamente hay una incidencia en curso para resolver tu problema, por lo que tendrías que esperar a que hubiera una respuesta definitiva emoticon triste

Desde aquí no podemos hacer mucho más, porque duplicaríamos las gestiones. Te pido un poco más de paciencia, ya verás como tenemos novedades muy pronto emoticon alegre

Un saludo.
 #36
Escrito   0  0  
Buenas, si eso es lo unico que saben decir...desde hace un mes,que se esta tramitando pero yo llevo sin telefono fijo un monton de dias, y ni siquiera una explicacion...mi madre es una persona enferma que lo necesita y ni por esas...ahora que por supuesto esto no se quedaara asi porque aunque yo pierda mi numero de telefono de hace mas de 10 años,este caso llegara a secretaria, ya tengo el escrito para hacer la carta con acuse de recibo, y todas las pruebas que me piden.
 #37
Escrito   0  0  
¿Qué hay de mis reclamaciones???

Sigo sin recibir respuesta....
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Evaiss
¿Qué hay de mis reclamaciones???

Sigo sin recibir respuesta....


Hola,

Por lo que he podido revisar, nuestros compañeros se han puesto en contacto contigo el pasado día 13 para confirmarte el tema de "Mi fijo", ya estaba solucionado. De hecho me consta que estas utilizando la línea normalmente.

Para el tema de ADSL, te pidieron que te pusieras en contacto con nuestros compañeros de telefonía fija.

¿Ya te has hablado con ellos?

Un saludo emoticon sonrisa
 #39
Escrito   0  0  
Buenos días

Efectivamente, por fin funciona el teléfono... pero estoy esperando que me solucionen el tema de la FACTURACIÓN, en el que ya hay abiertas un montón de incidencias que siguen sin resolverse:

Desde mayo hasta agosto se me han pasado 4 FACTURAS POR DUPLICADO (4 por el ADSL + llamadas y 4 por MIFIJO)
 #40
Escrito   0  0  
Hola,

Para el tema de la facturación emoticon feliz , y como finalmente el servicio de "Mi fijo" es el que va a prevalecer, tendrías que hablar con nuestros compañeros de ADSL.

Supongo que ya lo has hecho, así que si te resulta más cómodo hacerlo por aquí, te dejo un enlace directo para que lo hables con mi compañero de ADSL y telefonía fija.

Un saludo!
Volver a S.A.C. oficial