[AYUDA] ORANGE Problemas al dar de baja ADSL orange y alta en Mi Fijo

19.234 43
 #21
Escrito   0  0  
Por cierto: Ya me han respondido de la incidencia que te abrí y que está todo resuelto con lo que debes de recibir ya correctamente todas las llamadas en el fijo.

Te cierro la incidencia. emoticon guiño

Un saludo.
 #22
Escrito   0  0  
Hola , a mi me paso lo mismo en Valladolid, estuve 1 mes pagando por dos productos con el mismo numero de telefono, me devolvieron el dinero del mi fijo y ahi quedo la cosa, ahora estoy intentando hacer una portabilidad a otra compñia desde Almendralejo y no me la dan porque dicen en orange que no se ha pedido , se ha pedido ya tres veces, yo voy a poner una denuncia por retencion abusiva de mi número de telefono y a dar orden al banco de que no le paguen ni una factura mas hasta que me den una explicacion; he llamado 800 veces al 470 y a un 900 y a no se cuantos departamentos y comerciales con que he hablado y solo han hecho pasarme de unos a otros sin darme una explicacion
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cristalyse
Hola , a mi me paso lo mismo en Valladolid, estuve 1 mes pagando por dos productos con el mismo numero de telefono, me devolvieron el dinero del mi fijo y ahi quedo la cosa, ahora estoy intentando hacer una portabilidad a otra compñia desde Almendralejo y no me la dan porque dicen en orange que no se ha pedido , se ha pedido ya tres veces, yo voy a poner una denuncia por retencion abusiva de mi número de telefono y a dar orden al banco de que no le paguen ni una factura mas hasta que me den una explicacion; he llamado 800 veces al 470 y a un 900 y a no se cuantos departamentos y comerciales con que he hablado y solo han hecho pasarme de unos a otros sin darme una explicacion

Hola,

Pásame un MP con tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de teléfono), y reviso la información sobre el servicio Mi Fijo.

Un saludo.
 #24
Escrito (Editado ) 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Hola,

Pásame un MP con tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de teléfono), y reviso la información sobre el servicio Mi Fijo.

Un saludo.


(Contenido Eliminado) gracias por el interés, pero he denunciado en el ministerio de industria


Gracias por editar y borrar mis datos, estoy desesperada y no se como se ponen MPs
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,

Antes de nada, te recomiendo que edites tu post público ya que en el aparecen tus datos personales y no es aconsejable hacer públicos estos datos.

He solicitado que se revise la activación que solicitaste en el producto Mi Fijo, por lo que espero poder facilitarte más información lo antes posible.

Un saludo.
 #26
Escrito   0  0  
que alguien edite el post de esa pobre mujer ... a la que solo le ha faltado poner su numero de C.C. y una digitalizacion de su firma ...
 #27
Escrito   0  0  
Buenos días

Solicité el alta en MiFijo el día 9 de MAYO... después de multitud y multitud de incidencias el día 5 de septiembre me han dado de alta otra vez asignándome un NUEVO número.

Desde mayo hasta agosto se me han pasado 4 FACTURAS POR DUPLICADO (4 por el ADSL + llamadas y 4 por MIFIJO) y nadie me resuelve.

Por favor, ¿alguien me puede ayudar?
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Evaiss
Buenos días

Solicité el alta en MiFijo el día 9 de MAYO... después de multitud y multitud de incidencias el día 5 de septiembre me han dado de alta otra vez asignándome un NUEVO número.

Desde mayo hasta agosto se me han pasado 4 FACTURAS POR DUPLICADO (4 por el ADSL + llamadas y 4 por MIFIJO) y nadie me resuelve.

Por favor, ¿alguien me puede ayudar?


Hola,

Para poder revisar la información necesito que me confirmes por MP tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de teléfono) de ambos servicios.

Un saludo.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Hola,

Para poder revisar la información necesito que me confirmes por MP tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de teléfono) de ambos servicios.

Un saludo.


Ya están enviados los datos
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Evaiss
Ya están enviados los datos

Hola,

Acabo de revisar la activación del servicio de Mi Fijo y esta activado de forma correcta ya que has podido hacer uso del servicio Mi Fijo desde la línea de móvil. Por lo que he podido revisar también le has expuesto a mi compañero Orange_fij esta consulta por lo que el podrá ampliarte la información sobre la facturación que se ha generado en el producto de ADSL y telefonía fija que tenías contratado.

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial