[AYUDA] ORANGE Problemas al dar de baja ADSL orange y alta en Mi Fijo

19.231 43
 #11
Escrito   0  0  
Buenas tardes.

Justo hoy se cumplen 2 meses... y sigo sin recibir respuesta.
El lunes de la semana pasada efectuaron una nueva reclamación asegurándome que en máximo de 72 horas darían solución al problema que tengo.
Aquí sigo esperando...

Es totalmente indignante.
 #12
Escrito   0  0  
Sigo sin recibir respuestas... Y esto va de mal a peor.

Me han bloqueado la recepción de llamadas y, salvo, excepciones, cuando me llaman les sale un mensaje en el que le indican que el número no existe.

Y además no hay forma de contactar con ellos ya que cuando llamo al 900901300 y marco mi número me redirige al 470. Cuando marco ese número, me sale un mensaje diciéndome que ese número no existe.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Evaiss
Sigo sin recibir respuestas... Y esto va de mal a peor.

Me han bloqueado la recepción de llamadas y, salvo, excepciones, cuando me llaman les sale un mensaje en el que le indican que el número no existe.

Y además no hay forma de contactar con ellos ya que cuando llamo al 900901300 y marco mi número me redirige al 470. Cuando marco ese número, me sale un mensaje diciéndome que ese número no existe.


Hola,

Acabo de revisar que la activación del producto Mi Fijo, se ha realizado de forma correcta. Por lo que tendrías que comentarle a mi compañero Orange_fij lo que te sucede exactamente con la línea.

Un saludo.
 #14
Escrito   0  0  
Gracias por el interés... al menos alguien contesta.

Únicamente puedo recibir llamadas de teléfonos Orange, cuando es de otra compañía me sale el siguiente mensaje: "El telefono móvil al que ha llamado no se encuentra disponible en este momento" (a pesar de que es un teléfono fijo y está disponible).

Creo que he esperado el tiempo suficiente (más de 2 meses), acabo de hacer la portabilidad a Movistar y ya me he puesto en contacto con la Asociación de Consumo de mi Comunidad Autónoma para tramitar la reclamación por todo lo cobrado indebidamente y la falta de prestación de servicios por parte de Orange.
 #15
Escrito   0  0  
Yo juraria que si alguien ya tiene adsl y llamadas con orange y despues quiere ponerse el plan mi fijo con orange no se puede o es incompatible........

Deberias de portar la linea a telefonica y despues volver a orange con el plan mi fijo.

Saludos emoticon guiño
 #16
Escrito   0  0  
Buenos Dias,

Problema es que no soy cliente de orange, no se porque orange esta robando mi dineros sin usar ningun servicio de orange, no puedo entrar en Area de Clientes

Hace un mes que pedido un portabilidad de mi numero fijo de vodafone a plan mi fijo orange pero luego cancelado este portabilidad porque vodafone me ofrecido una buena oferta

Mes pasado y este me orange cobrado mi cuenta bancaria sin usar ningun servicio, estoy contactando orange 1478 pero ellos no me ayudan, tienda orange en IBIZA tampoco me ayudan, me dicen que tengo que llamar a telefono de atencion al cliente de orange

Estoy en problema y muy enfedado con orange, porfavor buscar me una manera de cancelar este robo

Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Arshad Bashir
 #17
Escrito   0  0  
Hola,

He comprobado la información correspondiente a la portabilidad que solicitaste, y he solicitado que se revise toda la información.

Estamos en contacto.

Un saludo.

quote:
Originalmente escrito por arshad
Buenos Dias,

Problema es que no soy cliente de orange, no se porque orange esta robando mi dineros sin usar ningun servicio de orange, no puedo entrar en Area de Clientes

Hace un mes que pedido un portabilidad de mi numero fijo de vodafone a plan mi fijo orange pero luego cancelado este portabilidad porque vodafone me ofrecido una buena oferta

Mes pasado y este me orange cobrado mi cuenta bancaria sin usar ningun servicio, estoy contactando orange 1478 pero ellos no me ayudan, tienda orange en IBIZA tampoco me ayudan, me dicen que tengo que llamar a telefono de atencion al cliente de orange

Estoy en problema y muy enfedado con orange, porfavor buscar me una manera de cancelar este robo

Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Arshad Bashir

 #18
Escrito   0  0  
Buenos días:

Además de todos los problemas que ha habido con la portabilidad llevo 3 MESES pagando el doble:

Factura de ADSL+LLamadas
Factura de Mi Fijo

¿Cuándo me lo váis a solucionar?
 #19
Escrito   0  0  
Hola,

Como tienes el producto Mi Fijo activado, para poder revisar las facturas que se puedan estar emitiendo de ADSL, tendrías que comunicárselo a mi compañero Orange_fij, en el foro de ADSL.

Un saludo.
 #20
Escrito   0  0  
Muchas gracias
Volver a S.A.C. oficial