[QUEJA] Pago a terceros.

9.766 11
 #1
Escrito   0  0  
Cuidado, Orange paga a terceros si tu no le indicas lo contrario.
Tened cuidado que hay mucho golfo que engaña a menores en su huso telemático y Orange por defecto les paga, a no ser que después de haberolos cobrado en factura os lo reembolse por vuestra queja. Fomentendo la ética profesional que se llama.
Un saludo a todos los foreros.
 #2
Escrito   0  0  
.
 #3
Escrito   0  0  
Hola, jocarsoba.

Efectivamente, el pago en factura de servicios a terceros viene por defecto activado en las líneas móviles, tal y como se especifica en las condiciones generales de contratación de las mismas. Cualquier duda o inconveniente particular que puedas tener al respecto, no dudes en comunicármelo.

Con respecto al uso que menores puedan hacer de sus líneas, no es algo de lo que la compañía pueda hacerse cargo, ya que estas se contratan directamente con un titular que ha de ser mayor de edad, y ha de ser esta persona la que se responsabilice de dicha situación.

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
Las OMV son los únicos operadores que suelen tener desactivados por defecto esté tipo de servicios. Te recomiendo que le heches un vistazo al siguiente link.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
Con Pepephone ni siquiera tienes la opción de activar SMS Premium ni pagos a terceros, por eso es una de las razones principales por las que no me muevo a cualquiera de las tres grandes.
 #6
Escrito   0  0  
Te vas enterando sionsnake.

iPhone 5S
 #7
Escrito   0  0  
Uhhhh. Curioso bobipolo puedes dar algo más de información. yo ni los conocia.
 #8
Escrito   0  0  
Madre mia Orange _mvl no me digas que no te habias enterado que hay millones de menores utilizando móviles comprados y contratados por sus padres.
No me extraña que déis el servicio que dáis con ese tipo de respuestas. Vamos de nota.
Te entendemos.
Te comprendemos.
Que tengas un buen día.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jocarsoba
Uhhhh. Curioso bobipolo puedes dar algo más de información. yo ni los conocia.

Para empezar, echa una ojeada a su página y mira sus principios.
http://www.pepephone.com.

Y si, tengo una línea que tiene un familiar que no se entera muy bien de Internet en el móvil, Jiji,y estoy muy tranquilo sabiendo que no le van a facturar nada por entrar en alguna página de dudosa legalidad, y eso me da mucha tranquilidad.

Tiene buena política de trato al cliente, de momento con el cambio de dueños, sigue igual que antes.
Saludos
 #10
Escrito   0  0  
Te remito a la respuesta indicada en mi anterior mensaje de este mismo hilo, jocarsoba. Si necesitas que te lo aclare o alguna parte no te resulta comprensible, avísame y gustosamente te lo comento de nuevo.

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial