App pp25 con el botón azul!!

149.018 319
 #111
Escrito   0  0  
¿Alguien sabe qué significa cuando una app en el programa tiene un símbolo rojo redondo? ¿Qué hay que hacer para que se quite? Me molesta verlo :$
 #112
Escrito   0  0  
Verdaco patí!!!

VENDO Iphone 3GS 32GB Blanco AT&T Con SIM para activar. 6 mese de uso. Siempre con protectores de pantalla puestos.
 #113
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mobutu16
Verdaco patí!!!

Gracias!!!

Aún funciona perfectamente. Para los que no les vaya sólo con darle al azul que decíamos, probad a darle al que esta al lado antes de darle al azul, al que tiene una flecha apuntando hacia arriba. A mi ayer no me iba sólo con el azul y fue darle a ese primero y después al azul y todo perfecto.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #114
Escrito   0  0  
Pues a mi solo me funciona con algunas aplicaciones, Imovie aun no me funciona e incluso hice lo del botón de la flecha hacia arriba, supongo que hay algunas aplicaciones que no han sido del todo reparadas..
 #115
Escrito   0  0  
Me acaba de saltar un update para la aplicación del móvil. Es la versión 1.2.1 y en el changelog como es obvio no entiendo nada, pero si que pone algo del Ipad, osea que probablemente sea compatible o algo así.

También hay un botón nuevo de color azul, detrás del de la flecha,le he dado y pone una parrafada en chino que tampoco se que es y aparecen dos botones rojos para pulsar, que no tengo ni idea de que harán.

Si alguien descubre algo más bienvenido sea.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #116
Escrito   0  0  
Creo que con IOS7 no funciona. Desde que he actualizado no funciona casi ninguna app y los botones azules no hacen nada. El de la app del movil hace mencion da ser valido hasta IOS6 y el del PC tras un rato da un mensaje muy largo ininteligible donde lo unico que se entiende en itunes. ¿Os pasa lo mismo?
 #117
Escrito   0  0  
Yo sigo con ios 6 así que no te puedo ayudar, pero las app que tengo instaladas van perfectamente. Cuando se cierran solas, boton azul y a funcionar de nuevo. Por lo que se comenta el jailbreak del ios 6 podría estar cerca,no sería mejor esperarse a actualizar a ios 7?

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #118
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jcherrador
Creo que con IOS7 no funciona. Desde que he actualizado no funciona casi ninguna app y los botones azules no hacen nada. El de la app del movil hace mencion da ser valido hasta IOS6 y el del PC tras un rato da un mensaje muy largo ininteligible donde lo unico que se entiende en itunes. ¿Os pasa lo mismo?

Exactamente lo mismo, tocará esperar

Samsung Galaxy S7 Flat - Vodafone
 #119
Escrito   0  0  
Ya han sacado una nueva version del programa de PC y vuelve a funcionar todo. La app del movil todavia no va con IOS7 el tema del boton azul.
 #120
Escrito   0  0  
Funcionando perfectamente en Ios 7.
Volver a iOS