[APP] Alguien tiene algún TERM/shell/putty para IOS crackeado o gratuito?

5.029 9
Escrito   0  0  
Pues eso, recuerdo q antiguamente en un itouch tenía un terminal pero no recuerdo que aplicación era, ahora sólo he probado el term del cydia y me iba un poco mal, se me cerraba sólo

si alguien usa alguna consola, termina, shell como lo querais llamar y sabe q va bien, incluso si me lo puede pasar se lo agradecería

Saludos
Escrito   0  0  
up, nadie tiene un terminal? no me lo creo
Escrito   0  0  
bueno yo utilizo este

http://itunes.apple.com/app/mocha-t...d286893976?mt=8

si no tienes jali, es free

si en cambio tienes jali, este es full

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

saludos
Escrito   0  0  
Aquí te dejo la v5.10 del MobileTerminal, lo tengo en iphone 4 con 4.2.1 y no se me cierra

[APP] Alguien tiene algún TERM/shell/putty para IOS crackeado o gratuito?Adjunto: mobileterminal_511-1_iphoneos-arm.rar
Ha sido descargado 93 veces.

El Bierzo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tito_pk2
Aquí te dejo la v5.10 del MobileTerminal, lo tengo en iphone 4 con 4.2.1 y no se me cierra

esto es un .deb como se instala esto? luego intentaré mirar en google pero si es alguna chorrada y me lo dices mejor, gracias de todas maneras
Escrito   0  0  
Muy sencillo, con el ifunbox (si no lo tienes te lo recomiendo), metes .deb en la carpeta Cydia App Install y reinicias el teléfono. Con el IFile también lo puedes instalar, pero para ello necesitas algún programa como el ifunbox para meter el .deb en el teléfono y luego con el iFile lo instalas (no hace falta reiniciar)

El Bierzo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por panaer
bueno yo utilizo este

http://itunes.apple.com/app/mocha-t...d286893976?mt=8

si no tienes jali, es free

si en cambio tienes jali, este es full

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

saludos

leche no vi este post, es la aplicación q quería
Escrito   0  0  
quote:
Muy sencillo, con el ifunbox (si no lo tienes te lo recomiendo), metes .deb en la carpeta Cydia App Install y reinicias el teléfono. Con el IFile también lo puedes instalar, pero para ello necesitas algún programa como el ifunbox para meter el .deb en el teléfono y luego con el iFile lo instalas (no hace falta reiniciar)

me bajé el ifunbox pero no veo esa ruta, sólo veo el "aplicaciones" -> cydia pero sólo me salen .png no veo las aplicaciones...no se q estaré haciendo mal
Escrito   0  0  
Para mi es el mejor sin lugar a dudas
Escrito   0  0  
quote:

al final conseguí meter este

gracias socio
Volver a iOS