Notas de audio en WhatsApp con Iphone 7 plus.

6.515 9
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
SOLUCIONADO!!

Buenas, tras estar probando a fondo el cacharro la única pega que le he notado ha sido que cuando mando o recibo una nota de audio en WhatsApp se escucha de menos a más fuerte, sin embargo a quien se lo mande se escucha normal todo el audio por igual, alguien que le pase o sepa a qué se debe? Quiero pensar que con próximas actualizaciones lo resolveran ya que navegando un poco por varios foros no soy la única a la que le pasa...
 #2
Escrito   1  0  
yo tengo el mismo problema que tu y no se porque se oye progresivamente el volumen y tambien me pasa que cuando pongo el bluethou con la radio de mi coche,antes si oia las notas de whatsapp con un movil android que tenia y ahora no se oye nada,no se si alguien tiene este mismo problema.

🍎
Apple iPhone X 64 Gb Gris espacial.
Apple iPad 2017 9,7 (5ª) Wi-Fi 128 Gb.
Apple Watch Series 4 nike space gray aluminium 44 mm gps+cellular.
Apple AirPods.
 #3
Escrito   0  0  
Según he estado leyendo y buscando no es problema del terminal y seguramente se solucione con próximas actualizaciones. Esperemos que sea así.
 #4
Escrito   1  0  
Efectivamente desde que tengo el iPhone 7 me pasa. El volumen de los audios suben progresivamente

Vigila tus pensamientos, pueden convertirse en palabras.
Vigila tus palabras, pueden convertirse en acciones.
Vigila tus acciones, pueden convertirse en hábitos.
Vigila tus hábitos, pueden convertirse en tu carácter.
Vigila tu carácter, puede convertirse en tu destino
Soy de madrid!
 #5
Escrito   1  0  
bueno pues esperaremos proximas actualizaciones haber si se soluciona.

🍎
Apple iPhone X 64 Gb Gris espacial.
Apple iPad 2017 9,7 (5ª) Wi-Fi 128 Gb.
Apple Watch Series 4 nike space gray aluminium 44 mm gps+cellular.
Apple AirPods.
 #6
Escrito   0  0  
Hola
Nueva actualizacion del whatsappemoticon Arriba

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #7
Escrito   0  0  
Sí, jejeje.. me he reído mucho con lo de poder pintar y ponerle caras a las fotos de WhatsApp (paint) voy a actualizar ahora el plus y voy a ver si lo de las notas de audio siguen igual..
 #8
Escrito   0  0  
Chicos confirmado!! Se arregla con esta actualización lo de las notas de audio en whatsapp!!emoticon Aplauso a ver si al compañero que comentó lo del Bluetooth de la radio del coche si se le ha solucionado también quizás con esta actualización!!
 #9
Escrito   0  0  
Vuelve a ser gradual con la última actualización. 😡

Vigila tus pensamientos, pueden convertirse en palabras.
Vigila tus palabras, pueden convertirse en acciones.
Vigila tus acciones, pueden convertirse en hábitos.
Vigila tus hábitos, pueden convertirse en tu carácter.
Vigila tu carácter, puede convertirse en tu destino
Soy de madrid!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bailenense
yo tengo el mismo problema que tu y no se porque se oye progresivamente el volumen y tambien me pasa que cuando pongo el bluethou con la radio de mi coche,antes si oia las notas de whatsapp con un movil android que tenia y ahora no se oye nada,no se si alguien tiene este mismo problema.

Me pasa lo mismo que a ti!

Antes cuando escuchaba un audio sonaba como si fuese una llamada. Ahora solo lo puedo escuchar si estoy escuchando la música del movil en la radio... es una p*tada, porque tengo que estar toqueteando en la radio para poder escucharlos! Y te digo mas, para enviarlos peor todavía, porque el audio lo recibe el micro del coche y no se porque motivo es con una calidad pésima, pese a que en las llamadas todo va bien...
Volver a iOS