App pp25 con el botón azul!!

149.356 319
 #121
Escrito   0  0  
Lo que me estoy dando cuenta es que están quitando app o dejándolas de actualizar. El Pou ya no sale, y el Tomtom por ejemplo se ha quedado en la versión 1.14. También hay más app como el Camera+ que no las suben de versión. Espero que no lo dejen abandonado porque sin jailbreak...

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #122
Escrito   0  0  
BUEN DIA UNA PREGUNTA EN LA APLICACION PP24, DESPUES DE LA FLECHA AZUL ( LA APP DEL IPHONE) NO LA DE LA PC, ABAJO DE LA FLECHA AZUL HAY COMO UNA ESPECIE DE CANDADO AZUL TIPO UNA CAJITA, AZUL PARA QUE SIRVE?

GASTONSJUA ha adjuntado esta imagen:
App pp25 con el botón azul!!

 #123
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GASTONSJUA
BUEN DIA UNA PREGUNTA EN LA APLICACION PP24, DESPUES DE LA FLECHA AZUL ( LA APP DEL IPHONE) NO LA DE LA PC, ABAJO DE LA FLECHA AZUL HAY COMO UNA ESPECIE DE CANDADO AZUL TIPO UNA CAJITA, AZUL PARA QUE SIRVE?

Eso ya se ha preguntado mas atras y nadie lo sabe. Por cierto, no grites. No se debe escribir en mayusculas, es sinonimo de gritar.

Nueva actualizacion del programa de PC. Dos en un dia. Eso es que siguen trabajando en el. A ver para cuando una actualizacion de la app movil para poder usar el boton azul en IOS7
 #124
Escrito   0  0  
¿A alguien le pasa que desde la ultima actualizacion a IOS7 y del PP25 el Itunes no reconoce al Iphone? Hoy no he conseguido conectar el movil al Itunes en todo el dia. Me pide restaurar el Iphone. ¿Alguien sabe alguna solucion?
 #125
Escrito   0  0  
A mí me ocurre igual que a los compañeros, no me funciona ese botón por nada del mundo. Tengo un iPhone 5 con ios 7. Me aparecen estos mensajes:

1. chino que no entiendo nada
2. chino que sigo sin entender por más que lo miro.
----------------------------------------------------
1. chino [ios5] chino [ios6]
2. chino WIFI chino

después de darle a un botón rojo me aparece otro mensaje donde solo entiendo pasos a realizar, en chino...:

1. chino chino mandarino
2. chino WIFI chino
3. chino chino [ios 5] chino [ios 6]
4. chino
5. mucho más chino y PC.

Añado que esto ocurre con el iPhone conectado al pc, sin conectar, y con wifi ambos. ¿Alguien sabe por qué ocurre? ¿Cómo puedo solucionarlo? Gracias!!!

¿Vamos a vencer?
No sé, Sancho, sólo sé que vamos caminando.
 #126
Escrito   0  0  
La ultima versión oficial cual es? Del pp25
Y página oficial para descargarla, hay?
Yo instalé una ayer de un link externo y no se si es la ultima o no..
Gracias
 #127
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. te metes desde chrome y le dices que te la traduzca y donde pone hot esta la sección de descargas. Te bajas la de pc y luego desde la de pc metes la de móvil.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #128
Escrito (Editado )  0  0  
Ok, gracias, luego lo intento
La del movil decian que no funcionaba con la ios 7¡ no?

Sabes que version es la ultima? Pr que si veo que es la misma que la mia, ya ni la instalo..

PD: +1

He visto que se puede traducir al ingles pero la aplicacion del movil, pero se necesita cidya, asi que mucho sentido no tiene, jeje..
 #129
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por benygs
Ok, gracias, luego lo intemto.
La del movil decian que no funcionaba con la ios 7¡ no?


¿Realmente a alguien le ha llegado a funcionar la aplicación del movil? A mí nunca me arregló nada :S

Samsung Galaxy S7 Flat - Vodafone
 #130
Escrito   0  0  
Funciona con ios 7 pero....Alguien puede sincronizar el iphone con aplicaciones instaladas de pp25 en ios7? La única forma de volver a sincronizar con iTunes es desinstalar las aplicaciones instaladas con pp25.😩
Volver a iOS