[HILO OFICIAL] Consigue ENTRADAS DE CINE U OTROS REGALOS por repostar, comprar en hipermercados...

416.546 2.392
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txin100
Si sí, yo reposto siempre en la misma y dan 130 en total, lo que pasa es que con las mismas respuestas unas veces me dan 30 y otras 130, no se de qué dependerá. Eso es lo que me da dudas...

Gracias por tu ayuda.

Si una gasolinera tiene una puntuación no pueden cambiártela a su antojo, lo que si han hecho es que si valoras hoy una estación de 100 puntos y mañana la cambian a 20 cuando te den los puntos te dan 20 y no 100 (en esto son muy listos emoticon ninja)

Si no es el caso, prueba a llamar por teléfono de nuevo y a decirles que quieres una solución que la otra vez no te la dieron...

Ya nos contarás emoticon guiño

Saludos
Escrito   0  0  
Se puede saber cuánto dan por comprar en zara o por comer en macdonald ?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oram
Se puede saber cuánto dan por comprar en zara o por comer en macdonald ?

10 codekitos
Escrito   0  0  
Vaya miseria !. A ver si me dan ya los codekitos de ayer.emoticon roto2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oram
Vaya miseria !. A ver si me dan ya los codekitos de ayer.emoticon roto2

Bueno, para ser algo gratis y rápido... aunque bueno lógicamente si diesen más estaría mejor emoticon sonrisa

Ten paciencia con los codekitos porque hay veces que pueden tardar, otras que no tanto y en 3 días los tienes, pero no te creas que lo tendrás en 24 horas porque no será así (hubo una época que los validaban en bloques y tardaban 2-3 semanas)

Saludos
Escrito   0  0  
Y me pregunto a todo esto a modo de curiosidad....Que o como gana esta empresa para que a cambio de "nada" regalen cosas?

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txin100
Y me pregunto a todo esto a modo de curiosidad....Que o como gana esta empresa para que a cambio de "nada" regalen cosas?

Será una empresa que se dedica a hacer estudios de mercado y luego venderá sus informes. Informes hechos teniendo en cuenta la opinión de todos los que, antes de recibir sus codekitos, tengan que emitirla. Es lo que pienso, no sé si será así realmente.
Escrito   0  0  
pedidas dos entradas de cine, caducan el 31 de Marzo de 2014 emoticon guiño

en ocasiones...
Escrito   0  0  
Qué grandes !. En la gasolinera que eché, ponía que daban 100 codekitos, y me han dado 20.emoticon loco
Escrito   0  0  
En mi comunidad, han bajado todas las gasolineras y ahora el tope son 100 codekitos. Y antes había de 140 a porrillo en mi provincia...
Habrá que darse prisa que han sacado la tijera...

- INVITACIONES ING - PLAN AMIGO JAZZTEL - OPENBANK -
Consulta MP

100% Tratos OK: tatiso, kusanagi_a, hippy3, ringo65, mento34, cloe86, legna82, naibil, art24, vodaf, hermi2all, taox, diegovic, josefmasa, Neojumper, datacardmod, datastore, murtrum, anglufer, nanberguan, T101...