[HILO OFICIAL] Consigue ENTRADAS DE CINE U OTROS REGALOS por repostar, comprar en hipermercados...

389.270 2.392
 #911
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por CHEMATON
Registrado, gracias adrian8
Salu2


Actualizo la lista, gracias por avisar!

quote:
Originalmente escrito por kisa1
He enviado invitación a oram y a k4rl0s pero vodaf nunca me la llegó a pedir.
Salu2!!


Corrijo la lista y lo elimino, avisa si te la pidiese o algo.

quote:
Originalmente escrito por ffct
queria una invitacion gracias

Pídesela a gutulu, envíale un MP con tu email y avísanos cuando te registres.

quote:
Originalmente escrito por murtrum
en la lista está 2 veces molinillo2

96.- molinillo2 (pendiente registro)
109.- molinillo2 (pendiente de registro)


Llevas razón, esto a veces es un caos, la gente dice que quiere apuntarse y luego no aparece y lo hace al cabo del tiempo...

adrian8 no ha dicho que no le haya pedido la invitación por lo que en principio se lo doy por hecho. Aún así, lo pongo en cuarentena por si entra y nos aclara qué ocurrió y entonces lo solucionamos.
 #912
Escrito   0  0  
Esta tarde envié mi primer ticket y su valoración a las 16 horas. A ver cuánto tardan en darme los codekitos esos.emoticon gafas
 #913
Escrito   0  0  
esperemos que por septiembre vuelvan a cambiar las puntuaciones de las estaciones...

Cuanto más corta la mente, más grande la boca
 #914
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por murtrum
en la lista está 2 veces molinillo2

96.- molinillo2 (pendiente registro)
109.- molinillo2 (pendiente de registro)


Pues si que es un caos, la gente que se apunta y pide invitación debería estar más pendiente porque sino, al final quedan muchos pendientes de registro y no se sabe si se llegaron a registrar o no.

¿Tanto cuesta avisar del registro?

molinillo2 aparece en la posición 96 porque supuestamente ya pidió invitación a fonso1991, mucho antes de pedirsela a adrian8.

20.- fonso1991 (molinillo2 (pendiente registro), meroll, ninja55 (pendiente registro), socramzep)

Para mi, que le han baneado la cuenta y quiere volverse a añadir en la lista, para ver si colaba o algo porque no es muy lógico.

 #915
Escrito   0  0  
Una preguntilla, a ver si alguien me la puede contestar. Cuánto tardan en darte los codekitos desde que mandas el ticket y haces la valoración ?. Le mandé ayer a las 16 y aún nada. Gracias por vuestra respuesta.
 #916
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oram
Una preguntilla, a ver si alguien me la puede contestar. Cuánto tardan en darte los codekitos desde que mandas el ticket y haces la valoración ?. Le mandé ayer a las 16 y aún nada. Gracias por vuestra respuesta.

depende... a veces llegan en 24-48h y otras veces, una semana después :xx

en ocasiones...
 #917
Escrito   0  0  
Ok, gracias por aclararme la duda.
 #918
Escrito   0  0  
Yo no entiendo como valoran las encuestas de las gasolineras, unas veces me dan 110 puntos y otras 30, son cantidades fijas. Las respuestas las tengo apuntadas para no olvidarme después porque para poder recibir los 10 extra te hacen preguntas que ya has respondido primero.
Sabéis en que se basan para dar los puntos?

Hace tiempo ya mande dos mails preguntandolo y no responden, llame después y me dijeron que me mandarían Mail con la respuesta o me llamaban, ni una cosa ni otra.

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
 #919
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txin100
Yo no entiendo como valoran las encuestas de las gasolineras, unas veces me dan 110 puntos y otras 30, son cantidades fijas. Las respuestas las tengo apuntadas para no olvidarme después porque para poder recibir los 10 extra te hacen preguntas que ya has respondido primero.
Sabéis en que se basan para dar los puntos?

Hace tiempo ya mande dos mails preguntandolo y no responden, llame después y me dijeron que me mandarían Mail con la respuesta o me llamaban, ni una cosa ni otra.


Si entras en tu cuenta, y vas al apartado ¿Que tengo que hacer?, en la parte de abajo, casi al final, tienes un link Consultar CODEKITOS por Estación de Servicio, si pinchas en el, puedes consultar las estaciones de servicio, y los codekitos que te dan por cada una de ellas, para asi ver cual te interesa mas a la hora de respostar.

Yo una vez envie un mail, y me tardaron una barbaridad en responder.

Unete al circulo de conductores y ahorra en CEPSA hasta 18ct/l.
Vente a Tuenti y llevate 10€. Pideme link.
Ahorra en tus compras en españa y uk, llevandote cashback.
Quieres llevarte una tarjeta regalo Amazon de 100€. Info por MP.
 #920
Escrito   0  0  
Si sí, yo reposto siempre en la misma y dan 130 en total, lo que pasa es que con las mismas respuestas unas veces me dan 30 y otras 130, no se de qué dependerá. Eso es lo que me da dudas...

Gracias por tu ayuda.

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.