[HILO OFICIAL] Consigue ENTRADAS DE CINE U OTROS REGALOS por repostar, comprar en hipermercados...

389.401 2.392
 #931
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por junnek
En mi comunidad, han bajado todas las gasolineras y ahora el tope son 100 codekitos. Y antes había de 140 a porrillo en mi provincia...
Habrá que darse prisa que han sacado la tijera...


140 creo que era en verano si no recuerdo mal, por ahí debo tener el email pero me suena que era en verano emoticon inseguro
 #932
Escrito   0  0  
Yo quiero participar, con quien hablo? emoticon gafas
 #933
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebezmar
140 creo que era en verano si no recuerdo mal, por ahí debo tener el email pero me suena que era en verano emoticon inseguro

Correcto, los 140 era durante agosto, aunque en mi zona han aprovechado para bajar unas cuantas de 100 y 80 a 40 y 60

Por cierto, que no he comentado mucho, pero yo tambien me registre, lo digo para lo de las invitaciones
 #934
Escrito   0  0  
Dónde están esas gasolineras ?. Por mi zona el 98% son de las que dan 20 puntos. y hay una que da 100, pero al echar el otro día, sólo me dieron 20 puntos.emoticon alegre
 #935
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sangrient0
Yo quiero participar, con quien hablo? emoticon gafas

Mándale un MP con tu email a gutulu y cuando te registres nos avisas.

Saludos!

quote:
Originalmente escrito por taketokun
Correcto, los 140 era durante agosto, aunque en mi zona han aprovechado para bajar unas cuantas de 100 y 80 a 40 y 60

Por cierto, que no he comentado mucho, pero yo tambien me registre, lo digo para lo de las invitaciones


Con quien te registraste? emoticon inseguro
 #936
Escrito   0  0  
Bueno yo ya estoy registrado porfin!!! solo que como ago para que me verifiquen mis ticket ya que uno0 lleva dos dias ya
 #937
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebezmar
Mándale un MP con tu email a gutulu y cuando te registres nos avisas.

Saludos!



Con quien te registraste? emoticon inseguro


Me paso la invitacion jakewea, tal y como esta indicado, en la lista soy el nº41, que estoy por confirmar
 #938
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por k4rl0s
Bueno yo ya estoy registrado porfin!!! solo que como ago para que me verifiquen mis ticket ya que uno0 lleva dos dias ya

Ese ticket no te valdrá, hay que enviarlo antes de 5 horas.

quote:
Originalmente escrito por taketokun
Me paso la invitacion jakewea, tal y como esta indicado, en la lista soy el nº41, que estoy por confirmar

Genial, te confirmo en la lista!

-----------------
 #939
Escrito   0  0  
Me he registrado con la invitación de gutulu

Por lo que veo ya tenía la lista completa, pero se la pedí hace varios días y no me llegaba, hasta hoy.
 #940
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por molinillo2
Me he registrado con la invitación de gutulu

Por lo que veo ya tenía la lista completa, pero se la pedí hace varios días y no me llegaba, hasta hoy.


Compañero, sin ánimo de discutir, pero lo que no puedes hacer es decir que se la pediste a gutulu y que no te contesta y que a quien se la pides entonces y que yo te diga a adrian8 y al final te registres con la que quieras, porque entonces se descuadra todo


quote:
Originalmente escrito por ebezmar
quote:
Originalmente escrito por molinillo2
Hola!

Le he pedido a gutulu hace 2 días y no me contesta, imagino que estará fuera. ¿A quién le toca entonces?

Un saludo!


Hola, pídesela a adrian8 y cuando te registres nos avisas

Saludos!

--------------

Mensaje para todos:

Por favor, quien pida invitación que esté un poco pendiente del hilo al menos hasta que se registre y nos lo confirme porque si no esto es un caos.