[HILO OFICIAL] FAMOSOS 550€ DE APOYO ECONÓMICO EN AMAGOS A YOIGO: Ya tengo la factura de agosto y...

159.659 814
 #581
Escrito   0  0  
Por fin he canjeado el bono. Estoy intentando hablar con movistar para quitar el GM35. Aún no lo he conseguido. El caso es que cuando fui a canjear el bono no firme ningún contrato, directamente me dieron el móvil , la factura y ya...
 #582
Escrito   0  0  
Hola, a ver si alguien me puede ayudar:
Estoy interesado en amagar a Yoigo y conseguir el apoyo de 550 €.
Tengo el fijo con Movistar con la tarifa de toda la vida, y tengo tarjeta tuenti sin contrato en el Móvil.
¿Hay alguna forma de pasar el Fijo a Movistar fusión y conseguir el apoyo sin tener tarjeta Movistar?
Podria hacerme de una tarjeta Movistar con suficiente antigüedad pero quiero conservar mi numero.
Muchas gracias de antemano.
 #583
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Palakawino
Hola, a ver si alguien me puede ayudar:
Estoy interesado en amagar a Yoigo y conseguir el apoyo de 550 €.
Tengo el fijo con Movistar con la tarifa de toda la vida, y tengo tarjeta tuenti sin contrato en el Móvil.
¿Hay alguna forma de pasar el Fijo a Movistar fusión y conseguir el apoyo sin tener tarjeta Movistar?
Podria hacerme de una tarjeta Movistar con suficiente antigüedad pero quiero conservar mi numero.
Muchas gracias de antemano.


Imposible conseguir el bono de los 550€ en tu caso.
 #584
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Al final me había dicho una operadora que para que me tramitase una oferta debería estar en una tarifa no fusión puesto que hacía menos de 9 meses que lo había contratado.

Total que me paso a la Habla y Navega 30 para que me gestione la oferta y me dicen que aún así tampoco me la aplican porque tengo dos compromisos de permanencia.

Vamos que me la lían por toda la cara y ahora no quieren reconocer su error.

Bien Movistar, bien.
 #585
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maseda96
Hola a todos,

Al final me había dicho una operadora que para que me tramitase una oferta debería estar en una tarifa no fusión puesto que hacía menos de 9 meses que lo había contratado.

Total que me paso a la Habla y Navega 30 para que me gestione la oferta y me dicen que aún así tampoco me la aplican porque tengo dos compromisos de permanencia.

Vamos que me la lían por toda la cara y ahora no quieren reconocer su error.

Bien Movistar, bien.


Ya comente el otro día que en una linea que tenia dos permanencias, en la cual me ofrecieron el bono y tal, en la factura vino la sorpresa de un cargo por 490€ de ambas permanencias, al final la reclamación la han resuelto en un par de días y van a devolver el importe integro de esa factura para pasar a cobrarla bien, vamos, que poder pueden dar el bono aunque tengas ya dos permanencias, no sé a cuento de que se sacan eso ahora de la manga...
 #586
Escrito   0  0  
Muy buenas:
Mi caso (el de mi madre,para ser exactos) es que tiene movistar fusión, y quiere cambiar de móvil, que le tiene echo polvo.
He leído bastante sobre el tema del amago a yoigo y los 550€ de "apoyo"
En este caso es posible amagar, que me ofrezcan esos 550€ con el plan mt35 y volver después a movistar fusión?
Un saludo y gracias!!
 #587
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dante_83
quote:Originalmente escrito por Miguelon3
Para respuesta la del cliente, esa si es una buena respuesta y un ZAS!! en toda la boca!!

Ese cliente como muchos otros estamos hasta los mismísimos cataplines (por decirlo suavemente) de que nos toreen y nos traten como ignorantes (cuando aquí los únicos ignorantes son... en fin no digo nada que despues me llevo todos los palos)

Yo cuando vi la respuesta tan escueta y simplona de la moderadora ya imaginé que la reacción del cliente iba a ser de aupa.

Yo desde luego no sé que inventará movistar para salir de esta, que vale que son los que tienen la sartén por el mango, pero... no sé hasta que punto...

Yo desde luego me quito el sombrero con la respuesta del tal Alfredo.
Sencillamente brutal la respuesta del cliente.Los clientes estamos hasta las pel... de que nos tomen el pelo.A ver si la tal susana le contesta o sigue mareando la perdiz como hacen siempre los comerciales de Vomistar.


Pues nuestra superprofesional Susana-Movistar ha estado visitando Comunidad Movistar durante toda la tarde noche, y no se ha dignado aún a responder las preguntas requeridas...

Creo que hay que intentar que dejen constancia por escrito de las respuestas concretas a preguntas concretas, sin posibilidad de ambigüedades. Esa es la única manera de saber si va a tener algún sentido las reclamaciones dentro de Movistar o, directamente, hay que valorar el resto de alternativas comentadas.

Los que podais, podríais pasaros por Comunidad Movistar e intentar dar un poco de bombo al tema, para que trascienda aún más.

Es más, invito a Miguelon3 (que creo que es uno de los principales conocedores/expertos en Comunidad Movistar), y a cualquiera que se atreva a colaborar en la dirección de la idea, a idear una forma de que este tema esté siempre comentado, con máxima difusión dentro de Comunidad Movistar, para fomentar el Efecto Bola de Nieve con todos los miembros de la Comunidad Movistar. Si este asunto no deja de estar en primera plana de los post de la Comunidad Movistar, no tengo duda de que aspectos como el del IVA de las Penalizaciones y lo relacionado con la oferta 550 euros VS Yoigo Infinita intentarán resolverlo con premura. Es mayor el coste de imagen que tendrá para movistar, que el que repercutan las Ofertas que hemos aceptado los miembros de este foro.

Que os parece foreros?

Si crees que mi comentario ha resultado útil, se agradece un VERDE LECHUGAZO ;-) Muchas gracias y un saludo, compañer@s!

ACR_007
 #588
Escrito   0  0  
Hola buenas noches,

Por favor, ¿alguien me puede indicar dónde puedo encontrar un tutorial de cómo realizar el amago de portabilidad?
He buscado por el foro de movistar pero no lo he logrado encontrar y ya me he leído varios posts referentes a ello...

Muchas gracias de antemano,
Saludos!
 #589
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ACR_007
Pues nuestra superprofesional Susana-Movistar ha estado visitando Comunidad Movistar durante toda la tarde noche, y no se ha dignado aún a responder las preguntas requeridas...

Creo que hay que intentar que dejen constancia por escrito de las respuestas concretas a preguntas concretas, sin posibilidad de ambigüedades. Esa es la única manera de saber si va a tener algún sentido las reclamaciones dentro de Movistar o, directamente, hay que valorar el resto de alternativas comentadas.

Los que podais, podríais pasaros por Comunidad Movistar e intentar dar un poco de bombo al tema, para que trascienda aún más.

Es más, invito a Miguelon3 (que creo que es uno de los principales conocedores/expertos en Comunidad Movistar), y a cualquiera que se atreva a colaborar en la dirección de la idea, a idear una forma de que este tema esté siempre comentado, con máxima difusión dentro de Comunidad Movistar, para fomentar el Efecto Bola de Nieve con todos los miembros de la Comunidad Movistar. Si este asunto no deja de estar en primera plana de los post de la Comunidad Movistar, no tengo duda de que aspectos como el del IVA de las Penalizaciones y lo relacionado con la oferta 550 euros VS Yoigo Infinita intentarán resolverlo con premura. Es mayor el coste de imagen que tendrá para movistar, que el que repercutan las Ofertas que hemos aceptado los miembros de este foro.

Que os parece foreros?



A mi me parece que es una muy buena idea, que de hecho yo ya estaba también sopesando.

El problema es que yo ya estoy registrado en la comunidad con otro nick y como mi caso está ya más que aclarado por privado, no quiero que me vuelva a enredar alguna que otra moderadora que yo sé, sacándose de la manga cosas que no son, simplemente porque sus superiores les ordenan que a todo el que puedan... y no quiero volver a hacer comentarios sobre esto, que ya sabes que después algunos foreros se me echan al cuello.

Pero vaya, que como digo, creo que Miguelon3 va a hacer acto de aparición en la comunidad. Porque creo que el cliente se merece explicaciones y bien explicadas además, nada de irse por la tangente.

Son muy pocos los post que hacen referencia a todo este jaleo, en relación con la cantidad de gente que hemos sacado bonos, para nosotros, amigos, familiares, etc... además de haber corrido la voz.

Por mi parte y como digo, encantado de dar un poco de bombo al tema allí en la comunidad, pero me gustaría que más foreros se uniesen a la "batalla"


PD) Alfredo_007 es un Crack!!!
 #590
Escrito   0  0  
y aunque no venga muy al caso...


http://comunidad.movistar.es/t5/Ayu...TE/td-p/1405174

Jajajaja BRUTAL!!! emoticon carcajada


Esto, después de lo que le han dicho a mi tio, (que ha hecho hoy un amago) desde el departamento de retención despues de la grabación... cito textualmente:

- Desde este momento ya está dado de alta en Movistar Total, para que el teléfono reconozca la nueva tarifa es recomendable apagarlo y encenderlo de nuevo. emoticon roto2


Jajaja surrealista total!!! emoticon carcajada
Volver a Movistar