¿Es normal lo que me ha pasado?
Hasta ahora tenía el HyN1R y esta mañana me han llegado SMS indicando que la HyN1R junto a la tarifa plana de 20 euros pasaba a mejor vida y seguidamente, me ha llegado otro SMS indicando la alta a Contrato Movistar Cero, cuando yo acepté la tarifa del gasto mínimo de 35 euros.
He llamado al 224472 y me he hecho el tonto, diciendo que me habían activado las tarifas (por si sonaba la flauta y me daban el bono teniendo el Contrato Movistar Cero) pero por más pena que le he querido dar :xx no me lo ha dado y me ha dicho que me tengo que esperar entre 24 - 72h
¿No es normal que me hayan activado la Cero habiendo aceptado la otra, no?
Ya me veo sin móvil (en el foro a varios le cancelaron la oferta por tener amagos recientes cuando sólo aceptaron tarifa y no móvil) y sin la HyN1R
[HILO OFICIAL] FAMOSOS 550€ DE APOYO ECONÓMICO EN AMAGOS A YOIGO: Ya tengo la factura de agosto y...
159.631 814
Escrito 0 0
Pues he llamado para irme a fusion como linea adicional y me piden 200 euros de penalizacion. He hablado ya con todo kiski y estoy pidiendo la resolucion del contrato por ser en menos de 7 dias y me dan largas de todo tipo, la mejor es abrir incidencia que se resuelve en 7 dias.
Voy a llamar de nuevo y voy a pedirme que me me rescindan el contrato por no ajustarse a lo pactado o que me den el numero de cuenta para pagar los 100 euros de penalizacion como tengo en la grabacion y me piro a yoigo.
Ya os contare, por favor alguien con fusion adicional, que me diga cuando lo ha hecho y si tiene pegas. Me dicen que la linea adicional no es fusion, que eso es linea adicional.
Un saludo
Voy a llamar de nuevo y voy a pedirme que me me rescindan el contrato por no ajustarse a lo pactado o que me den el numero de cuenta para pagar los 100 euros de penalizacion como tengo en la grabacion y me piro a yoigo.
Ya os contare, por favor alguien con fusion adicional, que me diga cuando lo ha hecho y si tiene pegas. Me dicen que la linea adicional no es fusion, que eso es linea adicional.
Un saludo
Escrito 0 0
Me acaba de llegar otro SMS confirmando la alta de Movistar Total (gasto mínimo de 35 euros) y seguidamente el bono para poder hacer el canje
Menos mal, estaba preocupado con lo que había leído, pues en mayo hice un amago para que me dieran la HyN1 reducida y me temía ser uno de los afectados en la cancelación del bono
quote:Novedades
Originalmente escrito por dino123
¿Es normal lo que me ha pasado?
Hasta ahora tenía el HyN1R y esta mañana me han llegado SMS indicando que la HyN1R junto a la tarifa plana de 20 euros pasaba a mejor vida y seguidamente, me ha llegado otro SMS indicando la alta a Contrato Movistar Cero, cuando yo acepté la tarifa del gasto mínimo de 35 euros.
He llamado al 224472 y me he hecho el tonto, diciendo que me habían activado las tarifas (por si sonaba la flauta y me daban el bono teniendo el Contrato Movistar Cero) pero por más pena que le he querido dar :xx no me lo ha dado y me ha dicho que me tengo que esperar entre 24 - 72h
¿No es normal que me hayan activado la Cero habiendo aceptado la otra, no?
Ya me veo sin móvil (en el foro a varios le cancelaron la oferta por tener amagos recientes cuando sólo aceptaron tarifa y no móvil) y sin la HyN1R
Me acaba de llegar otro SMS confirmando la alta de Movistar Total (gasto mínimo de 35 euros) y seguidamente el bono para poder hacer el canje
Menos mal, estaba preocupado con lo que había leído, pues en mayo hice un amago para que me dieran la HyN1 reducida y me temía ser uno de los afectados en la cancelación del bono
Escrito 0 0
Eso es que te están engañando. En ningún momento te pueden pedir 200€ porque de primeras no incumples la permanencia en contrato Movistar y además que, en todo caso, te tendrán que cobrar los 35€ de GM si no llegas a el, pero no la penalización salvo que así lo solicites tú expresamente.
Saludos y suerte.
quote:
Originalmente escrito por vergajito
Pues he llamado para irme a fusion como linea adicional y me piden 200 euros de penalizacion. He hablado ya con todo kiski y estoy pidiendo la resolucion del contrato por ser en menos de 7 dias y me dan largas de todo tipo, la mejor es abrir incidencia que se resuelve en 7 dias.
Voy a llamar de nuevo y voy a pedirme que me me rescindan el contrato por no ajustarse a lo pactado o que me den el numero de cuenta para pagar los 100 euros de penalizacion como tengo en la grabacion y me piro a yoigo.
Ya os contare, por favor alguien con fusion adicional, que me diga cuando lo ha hecho y si tiene pegas. Me dicen que la linea adicional no es fusion, que eso es linea adicional.
Un saludo
Eso es que te están engañando. En ningún momento te pueden pedir 200€ porque de primeras no incumples la permanencia en contrato Movistar y además que, en todo caso, te tendrán que cobrar los 35€ de GM si no llegas a el, pero no la penalización salvo que así lo solicites tú expresamente.
Saludos y suerte.
[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?
Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?
Agradezco con verdes!
Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?
Agradezco con verdes!
Escrito 0 0
Acabo de realizar hoy el amago a Yoigo estando ya en Movistar Fusión (1ª línea) y tengo dos permanencias:
-Hasta el 23/12/13 por un canje de un iPhone 4S 32GB
-Hasta el 25/02/13 por Movistar Fusión.
Pues bien, me dicen que no me hacen la oferta de los 550€ porque tengo dos permanencias y que por lo tanto no pueden madarme el bono, pero que pasarme a Movistar Total.
Esto me lo han dicho unas dos veces. Y claro como lo dejan todo anotado...
Me dicen que para aplicarme los 550€ puedo cancelar una de las dos permanencias (pagándolas obviamente). El caso es que me paree absurdo tener que pagar 150€ cuando se supone que las permanencias son acumulables.
Un saludo
-Hasta el 23/12/13 por un canje de un iPhone 4S 32GB
-Hasta el 25/02/13 por Movistar Fusión.
Pues bien, me dicen que no me hacen la oferta de los 550€ porque tengo dos permanencias y que por lo tanto no pueden madarme el bono, pero que pasarme a Movistar Total.
Esto me lo han dicho unas dos veces. Y claro como lo dejan todo anotado...
Me dicen que para aplicarme los 550€ puedo cancelar una de las dos permanencias (pagándolas obviamente). El caso es que me paree absurdo tener que pagar 150€ cuando se supone que las permanencias son acumulables.
Un saludo
Escrito 0 0
Pues yo tenia 2 permanencias hace un mes, me lo ofrecieron y ahora tengo 5 (las dos de antes, fusion, total y el GM )
quote:
Originalmente escrito por maseda96
Acabo de realizar hoy el amago a Yoigo estando ya en Movistar Fusión (1ª línea) y tengo dos permanencias:
-Hasta el 23/12/13 por un canje de un iPhone 4S 32GB
-Hasta el 25/02/13 por Movistar Fusión.
Pues bien, me dicen que no me hacen la oferta de los 550€ porque tengo dos permanencias y que por lo tanto no pueden madarme el bono, pero que pasarme a Movistar Total.
Esto me lo han dicho unas dos veces. Y claro como lo dejan todo anotado...
Me dicen que para aplicarme los 550€ puedo cancelar una de las dos permanencias (pagándolas obviamente). El caso es que me paree absurdo tener que pagar 150€ cuando se supone que las permanencias son acumulables.
Un saludo
Pues yo tenia 2 permanencias hace un mes, me lo ofrecieron y ahora tengo 5 (las dos de antes, fusion, total y el GM )
Usuario de iPhone
Escrito 0 0
He hecho el amago estando en Fusión, ¿lo anulo y me paso a la Habla y Navega 30?
Un saludo
quote:
Originalmente escrito por pedazo9234
Pues yo tenia 2 permanencias hace un mes, me lo ofrecieron y ahora tengo 5 (las dos de antes, fusion, total y el GM )
He hecho el amago estando en Fusión, ¿lo anulo y me paso a la Habla y Navega 30?
Un saludo
Escrito 0 0
Maseda yo estuve en tu caso y separe fusion, el movil GM 30e y adsl + linea por otro.
Me hicieron los 550e
quote:
Originalmente escrito por maseda96
Acabo de realizar hoy el amago a Yoigo estando ya en Movistar Fusión (1ª línea) y tengo dos permanencias:
-Hasta el 23/12/13 por un canje de un iPhone 4S 32GB
-Hasta el 25/02/13 por Movistar Fusión.
Pues bien, me dicen que no me hacen la oferta de los 550€ porque tengo dos permanencias y que por lo tanto no pueden madarme el bono, pero que pasarme a Movistar Total.
Esto me lo han dicho unas dos veces. Y claro como lo dejan todo anotado...
Me dicen que para aplicarme los 550€ puedo cancelar una de las dos permanencias (pagándolas obviamente). El caso es que me paree absurdo tener que pagar 150€ cuando se supone que las permanencias son acumulables.
Un saludo
Maseda yo estuve en tu caso y separe fusion, el movil GM 30e y adsl + linea por otro.
Me hicieron los 550e
Escrito 0 0
Llevo menos de 9 meses en Fusión, ¿en este caso ocurre algo?
Es decir, si me quito de Fusión ahora mismo y vuelvo a llamar, ¿me lo ofrcerán?
Un saludo
quote:
Originalmente escrito por ffct
Maseda yo estuve en tu caso y separe fusion, el movil GM 30e y adsl + linea por otro.
Me hicieron los 550e
Llevo menos de 9 meses en Fusión, ¿en este caso ocurre algo?
Es decir, si me quito de Fusión ahora mismo y vuelvo a llamar, ¿me lo ofrcerán?
Un saludo
Escrito 0 0
quote:Yo tambien tenia 2 permanencias y me han hecho el bono sin problemas, la fecha de permanencia en fusión no me cuadra revisa la, si es hasta febrero del 14 olvídate de conseguir el bono, creo que el limite está en 9 meses de fusión.
Originalmente escrito por maseda96
Acabo de realizar hoy el amago a Yoigo estando ya en Movistar Fusión (1ª línea) y tengo dos permanencias:
-Hasta el 23/12/13 por un canje de un iPhone 4S 32GB
-Hasta el 25/02/13 por Movistar Fusión.
Pues bien, me dicen que no me hacen la oferta de los 550€ porque tengo dos permanencias y que por lo tanto no pueden madarme el bono, pero que pasarme a Movistar Total.
Esto me lo han dicho unas dos veces. Y claro como lo dejan todo anotado...
Me dicen que para aplicarme los 550€ puedo cancelar una de las dos permanencias (pagándolas obviamente). El caso es que me paree absurdo tener que pagar 150€ cuando se supone que las permanencias son acumulables.
Un saludo
Volver a Movistar