[HILO OFICIAL] FAMOSOS 550€ DE APOYO ECONÓMICO EN AMAGOS A YOIGO: Ya tengo la factura de agosto y...

159.622 814
 #561
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lux1566
Pues te hice caso y llame, y el chaval me dijo que solo pagaria el FUSION CERO, pero me da que no tenia mucha idea tampoco pues le comente lo del gasto minimo 35 y el de fusion 34,90 y me decia que con el fusion cubria ya.

Asi que bajare a una tienda le dire que tengo MT y quiero fusion 0, lo que me diga hare por que el contrato lo realizare alli mismo.

Comentale TODO, es decir, que te ibas a ir y te hizo movistar la contraoferta.
Creo que asi te informara mejor.
Aprovecho para una pregunta que no tiene mucho que ver, cuanto tarda en hacerse una portabilid de fijo?

Cuando crees que tienes todas las respuestas, el universo te cambia las preguntas.
Antes que levantarse al caer, es mejor mirar primero donde has tropezado
 #562
Escrito   0  0  
Una cosa, me han dicho una cuenta corriente para pagar la penalización de los 100 euros. Es una cuenta del Santander, y ya he visto que aparece incluso en Comunidad Movistar.

Lo veis buena opción?

Amagos... amagos everywhere
 #563
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por galletero
Una cosa, me han dicho una cuenta corriente para pagar la penalización de los 100 euros. Es una cuenta del Santander, y ya he visto que aparece incluso en Comunidad Movistar.

Lo veis buena opción?


¿Puedes explicar un poco mas con quien hablaste y si te aseguro que desaparecería el GM 35 al pagar los 100€?
 #564
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alas33
Y también tenemos esta respuesta de hoy en la Comunidad Movistar: http://www.gsmspain.com/externo.php...ura-agosto.html

Esto se esta poniendo bastante chungo...



Para respuesta la del cliente, esa si es una buena respuesta y un ZAS!! en toda la boca!!

Ese cliente como muchos otros estamos hasta los mismísimos cataplines (por decirlo suavemente) de que nos toreen y nos traten como ignorantes (cuando aquí los únicos ignorantes son... en fin no digo nada que despues me llevo todos los palos)

Yo cuando vi la respuesta tan escueta y simplona de la moderadora ya imaginé que la reacción del cliente iba a ser de aupa.

Yo desde luego no sé que inventará movistar para salir de esta, que vale que son los que tienen la sartén por el mango, pero... no sé hasta que punto...

Yo desde luego me quito el sombrero con la respuesta del tal Alfredo.
 #565
Escrito   0  0  
Expongo la respuesta que me dieron en comunidad.movistar.es

cmd21 ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] FAMOSOS 550€ DE APOYO ECONÓMICO EN AMAGOS A YOIGO: Ya tengo la factura de agosto y...

 #566
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alas33
¿Puedes explicar un poco mas con quien hablaste y si te aseguro que desaparecería el GM 35 al pagar los 100€?

Ya he visto que a ti te han dicho que no se puede hacer eso, pero hasta ahora con los que yo he hablado en el 1004 me han dicho que sí se puede

Amagos... amagos everywhere
 #567
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Miguelon3
Para respuesta la del cliente, esa si es una buena respuesta y un ZAS!! en toda la boca!!

Ese cliente como muchos otros estamos hasta los mismísimos cataplines (por decirlo suavemente) de que nos toreen y nos traten como ignorantes (cuando aquí los únicos ignorantes son... en fin no digo nada que despues me llevo todos los palos)

Yo cuando vi la respuesta tan escueta y simplona de la moderadora ya imaginé que la reacción del cliente iba a ser de aupa.

Yo desde luego no sé que inventará movistar para salir de esta, que vale que son los que tienen la sartén por el mango, pero... no sé hasta que punto...

Yo desde luego me quito el sombrero con la respuesta del tal Alfredo.

Sencillamente brutal la respuesta del cliente.Los clientes estamos hasta las pel... de que nos tomen el pelo.A ver si la tal susana le contesta o sigue mareando la perdiz como hacen siempre los comerciales de Vomistar.
 #568
Escrito   0  0  
Ayer hicimos el canje para mi pareja y se veia muy bien en el hermes "gasto minimo canje ct35". Le pregunte si pagando el apoyo de 100 euros lo quitaba y me dijo que no, que con eso anulo la permanencia y me podria ir a otro lado pero seguiria con el gm35, algo absurdo porque si pagando 100 euros resuelvo el contrato, no se que problema tienen.

De momento puse a mi nombre la linea y mañana (hoy es fiesta aqui) a fusion adicional, porque alli en el momento no le dejo hacerlo directamente y me tuvo que poner la total.

Le decia a mi pareja esperar para ver las novedades de las tarifas que van a salir, pero dice que no, que a fusion jeje.

Un saludo
 #569
Escrito   0  0  
Chicos a mi me ha confundido 1 compañero ha escrito en el hilo de q" que te da movistar amagando.." ya que pone k le dijeron podrá volver a fusion siempre k pague los 100€ de penalizacion... ha cambiado las condiciones, o es k al compañero lo han informado mal, creia tenerlo bastante claro prro veo k no!
1 saludo
 #570
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ebaay
Chicos a mi me ha confundido 1 compañero ha escrito en el hilo de q" que te da movistar amagando.." ya que pone k le dijeron podrá volver a fusion siempre k pague los 100€ de penalizacion... ha cambiado las condiciones, o es k al compañero lo han informado mal, creia tenerlo bastante claro prro veo k no!
1 saludo


Le han tenido que informar mal porque en el Manual de Precios pone claramente que Fusión es incompatible con cualquier GM y, de momento, han cumplido lo señalado en el Manual de Precios.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
Volver a Movistar