¡BOMBAZO! Microsoft compra Nokia.

19.605 92
 #41
Escrito   0  0  
Si ofrecen móviles en la linea de calidad de mi Lumia 920, me importa un comino que se llame Nokia Lumia o Microsoft Sandia...

Todos mis tratos, más de 50, POSITIVOS
Rojos, por intentar limpiar esto de trolls.

AVISO 1: Rojeo sin contemplaciones a quien me haga perder el tiempo o falte a lo hablado.
AVISO 2: Cuando digo NO negociable es NO negociable. No responderé post o privados que estén obviando este aviso.
 #42
Escrito   0  0  
DEP Nokia.

Espero que Microsoft lo haga mejor que lo hizo con Zune, Surface, Windows 8...
 #43
Escrito   0  0  
ostras! pues si que es un bombazo de noticia.. me he quedado a cuadros.. emoticon desconcertado emoticon desconcertado
A mi siempre me encantó Nokia y sus terminales, estuve con Nokia y su Symbian hasta hace poco menos de un año que ya no me quedó casi más remedio que rendirme a Android, pero aun conservo alguno de sus terminales que los doy algo de uso en otras líneas.. Y ahora tenía en el punto de mira el Lumia 1020 y quería probar el WP8..

En fin, que me ha dado un poco de pena la noticia, a ver que pasa en los próximos meses..

Histórico móviles: 3210, 3310, 8310 (el mejor y el que más me duró!), SE k610i, N70, breve transición con N95 8GB, 5800, SE Vivaz, N8 y Xperia S
-----
Xiaomi MI2A 16Gb: 249€
Xiaomi MI2A 16Gb: 210€ + IGIC si eres de Canarias.

CON 2 AÑOS DE GARANTÍA ESPAÑOLA Y SERVICIO TÉCNICO PROPIO EN ESPAÑA.
Oferta válida hasta el 8-11-2013

Interesados enviar MP o entrar AQUÍ
 #44
Escrito   0  0  
Yo creo que de algún modo, todos lo veíamos venir

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hcor995
La verdad más que el nombre o lo que sea, lo que me preocupa es que los nuevos teléfonos que hagan sean de la calidad que ha tenido nokia desde siempre, tanto en materiales, en software, en soporte a los clientes..
Ahí está, a los usuarios lo que realmente debería importarnos es si cambiará el soporte que recibimos ahora de Nokia, la calidad por la que se caracteriza Nokia y demás. Espero que no empeoren los puntos buenos y los mantengan.


¡Invitaciones a Tuenti Móvil para obtener 5€!
Envíame un MP si quieres saber cómo.
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mary_Jane
Ahí está, a los usuarios lo que realmente debería importarnos es si cambiará el soporte que recibimos ahora de Nokia, la calidad por la que se caracteriza Nokia y demás. Espero que no empeoren los puntos buenos y los mantengan.

Apuesto a que ahora los Nokia serán como los Nexus de Google, a mí el mero hecho de la actualización "especial" para Nokia únicamente ya me hizo sospechar.
 #47
Escrito   0  0  
Sigo confiando con android o ios!
 #48
Escrito   0  0  
Me parece el paso logico de microsoft... otra cosa es que nos guste o no

Un saludo

Consigue 10€(CONTRATO O FIBRA) o 5€(PREPAGO) euros de saldo extra al pasarte a Simyo
introduciendo mi invitación: ***625885104***
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mary_Jane
Ahí está, a los usuarios lo que realmente debería importarnos es si cambiará el soporte que recibimos ahora de Nokia, la calidad por la que se caracteriza Nokia y demás. Espero que no empeoren los puntos buenos y los mantengan.
No te preocupes por el soporte que no creo que haya ningún problema.Aún así la verdad es que hay bastante incertidumbre.A ver como se comportan los mercados y sobre todo a ver si la gente compra los teléfonos Nokia a partir de ahora.
 #50
Escrito   0  0  
Adiós a Nokia. Se va una mítica emoticon triste

Mi nokia lumia 800 va a ser mi ultimo movil de la compañia.

Ahora tengo más claro que nunca que no vuelvo a tocar un Windows Phone en la vida.

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
Volver a General