¡BOMBAZO! Microsoft compra Nokia.

19.608 92
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
Lo he leído hace un rato en GsmArena y me he quedado emoticon flipado

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #3
Escrito   0  0  
emoticon desconcertado ahora que será de nokia? Sólo fabricará dispositivos con WP?

¿Esto nos beneficia o nos perjudica a los usuarios de Nokia con WP?

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
No me gusta la noticia, aun falta que se pronuncien los accionistas de Nokia y no creo que estén de acuerdo.
 #5
Escrito   0  0  
Microsoft entra de lleno en el mundo de la telefonía móvil..

Me imagino que acabara beneficiando a los usuarios finales, al más puro estilo google y sus dispositivos nexus por ejemplo, y sobre todo, en el mercado empresarial donde Blackberry ha perdido la hegemonía en caída libre, gracias al buen posicionamiento de los dispositivos de Apple.

Vamos, que ha comenzado la guerra por las marcas unificadas..

"Los éxitos duran hasta que la cagas.
Los fracasos, son eternos"
 #6
Escrito   0  0  
Buen competidor, mejor para nosotros, a ver con que nos sorprenden.
 #7
Escrito   0  0  
Pues al final los rumores de hace unos meses se han cumplido. Veremos si esto beneficia a wp porque me imagino que sacaran un teléfono tipo surface.
 #8
Escrito   0  0  
Acabo de escucharlo por la radio. Dicen que Nokia desaparece (la división de móviles) y que a partir del año próximo solo se dedicará a las energías renovables.
Así pues, eso de "compearse un Nokia" tiene los días contados.
Microsoft ha comprado las factorías, las patentes y se queda con los trabajadores pero sus productos no llevarán la marca Nokia.
Eso ya me gusta menos.
Guardad los viejos móviles nokia!! En unos años estoy seguro que los coleccionistas los buscarán mucho. No olvidemos lo que significó Nokia en los inicios de la telefonía movil
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ChipsRajoy
Acabo de escucharlo por la radio. Dicen que Nokia desaparece (la división de móviles) y que a partir del año próximo solo se dedicará a las energías renovables.
Así pues, eso de "compearse un Nokia" tiene los días contados.
Microsoft ha comprado las factorías, las patentes y se queda con los trabajadores pero sus productos no llevarán la marca Nokia.
Eso ya me gusta menos.
Guardad los viejos móviles nokia!! En unos años estoy seguro que los coleccionistas los buscarán mucho. No olvidemos lo que significó Nokia en los inicios de la telefonía movil


Hombre, yo creo que quizás si sigan con el logotipo nokia, me extraña que desaparezca nokia lumia con el tirón que está teniendo.

Por otro lado, ¿Microsoft no dejará de lado a los actuales nokia lumia verdad?

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedazo9234
Hombre, yo creo que quizás si sigan con el logotipo nokia, me extraña que desaparezca nokia lumia con el tirón que está teniendo.

Por otro lado, ¿Microsoft no dejará de lado a los actuales nokia lumia verdad?


La marca Nokia solo quedará ligada a las energías renovables. Los móviles no se como se van a llamar pero vistos los dispositivos con los que ya cuenta Microsoft (consolas y tablets) me juego lo que quieras que se van a llamar Microsoft.
Microsoft XBox
Microsoft Surface
¿Microsoft Lumia??? No lo se...
Volver a General