¡BOMBAZO! Microsoft compra Nokia.

19.729 92
 #21
Escrito   0  0  
Se veia venir... El tiempo dirá si mantienen algo del estilo nokia en la construcción de los moviles y van mejorando el SO haciendo competencia real a android, o se quedan como segundones.

+80 tratos ok
 #22
Escrito   0  0  
A mi lo que me mola es lo gurú que somos todos. Anticipando caídas, desapariciones, fracasos... emoticon sonrisa

Todos mis tratos, más de 50, POSITIVOS
Rojos, por intentar limpiar esto de trolls.

AVISO 1: Rojeo sin contemplaciones a quien me haga perder el tiempo o falte a lo hablado.
AVISO 2: Cuando digo NO negociable es NO negociable. No responderé post o privados que estén obviando este aviso.
 #23
Escrito   0  0  
Yo creo que al igual que identificas el iPhone con Apple, el Nexus con Google, Microsoft sacara un terminal que se llame de alguna manera ( tipo Surface ) que identifique a la empresa, y por eso la marca Nokia poco pinta ya.

Una pena ver como la mejor marca de moviles ha caido de tal manera, que ha desaparecido. Un nokiero triste

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #24
Escrito   0  0  
No se si es buena o mala noticia pero los taliandroid dejarán de ser tan cansinos ya.Que alivio.Yo por lo pronto me voy a pillar un Nokia Lumia 1020.
 #25
Escrito   0  0  
nokia rulez !!!

he sido de nokia muy mucho hasta que salieron los smartphones, alli tuve que cambiar porque los nokia's no estaban representados en el mercado como Apple o Android, que pena

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #26
Escrito   0  0  
Espero que a los nokia que hay ahora en el mercado se les siga dando soporte.. Yo tenia pensado comprarme un lumia 1020 pero ya no se si nokia estará detrás con actualizaciones y demás.

 #27
Escrito   0  0  
Aunque hace tiempo que no toco un Nokia (creo que me quedé en el N82, después del N95 y N95 8GB), me entristece esta noticia emoticon triste
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zgz25
No me gusta la noticia, aun falta que se pronuncien los accionistas de Nokia y no creo que estén de acuerdo.

La compañia no se vende si la mayoria de sus accionistas estan en desacuerdo asi que por eso no creo que haya ningun problema,

Saludos

Socio #27 de la Peña quinielista de La Taberna

Howling forever

Más de 50 verdes por tratos CV.
 #29
Escrito   0  0  
Tras la noticia las acciones de Nokia han subido más de un 36%
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TATOMOM
Notición, veremos como afecta en el futuro de Nokia...

emoticon guiño


emoticon roto2

Volver a General