¡BOMBAZO! Microsoft compra Nokia.

19.678 92
 #51
Escrito   0  0  
Se va el CDO de Microsoft, ELop también anuncia que deja de serlo para Nokia, ..
Resumen, tras desarrollar Elop WP con Nokia y vender la división de moviles a Microsoft a un precio de saldo, Elop volverá como CEO de Microsoft.

Se le metió el lobo en casa a Nokia.
 #52
Escrito   0  0  
Vaya drama arman algunos, madre mía.... :O

Todos mis tratos, más de 50, POSITIVOS
Rojos, por intentar limpiar esto de trolls.

AVISO 1: Rojeo sin contemplaciones a quien me haga perder el tiempo o falte a lo hablado.
AVISO 2: Cuando digo NO negociable es NO negociable. No responderé post o privados que estén obviando este aviso.
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zgz25
Se va el CDO de Microsoft, ELop también anuncia que deja de serlo para Nokia, ..
Resumen, tras desarrollar Elop WP con Nokia y vender la división de moviles a Microsoft a un precio de saldo, Elop volverá como CEO de Microsoft.

Se le metió el lobo en casa a Nokia.


Totalmente de acuerdo. Desde la distancia parece una estrategia premeditada de descapitalización de nokia para su posterior compra.
El precio pagado es de risa teniendo en cuenta que las patentes más valiosas en tecnología movil pertenecen a nokia.

Consigue 10€ GRATIS al darte de alta en SIMYO con el código 0034695889081
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hinder
Yo creo que es probable que se empiecen a llamar directamente Lumia.

Creo que puede ser bueno, se centrarán en su WP8 y lo mejorarán.


Yo opino igual.
Si Google compra Motorola y saca el MotoX haciendo que la compañía vuelva a estar en destaque lo mismo pasará con Microsoft.
Si lo hacen bien serán los reyes del mambo en poco tiempo.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #55
Escrito   0  0  
a ver esto como afecta al futuro de la telefonía móvil y con lo que nos depara el día de mañana..

Si tienes menos votos envías tu primero.
 #56
Escrito   0  0  
Creo que si mantienen los puntos fuertes de Nokia
(ojala porque siempre podemos ir a peor)

Esto nos deberia beneficiar a todos

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #57
Escrito (Editado )  0  0  
Si esto permite que Windows Phone siga creciendo y mejorando bienvenido sea. Como dice un usario más arriba ojalá saquen más móviles con la calidad y acabados del Lumia 920, es impresionante, da gusto tenerlo en la mano.
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kolokolo
Totalmente de acuerdo. Desde la distancia parece una estrategia premeditada de descapitalización de nokia para su posterior compra.
El precio pagado es de risa teniendo en cuenta que las patentes más valiosas en tecnología movil pertenecen a nokia.


Ballmer confirma que Stephen Elop es un candidato a sustituirle
Que Stephen Elop es uno de los candidatos mejor posicionados para sustituir a Steve Ballmer al frente de Microsoft es vox populi, sin embargo que esto sea confirmado por el actual CEO de la compañía le da una empujón extra mas a su candidatura.

En una entrevista con The Seattle Times Ballmer tras el anuncio de la compra de Nokia afirma “Stephen pasará de ser un (candidato) exterior a uno interior”, cada vez son mas las opiniones que dan por hecho que Elop será el próximo CEO de Microsoft, un hombre de la casa que está bien visto por el actual equipo de dirección y que conoce los entresijos de la empresa y de Nokia, el hombre idóneo para llevar a Microsoft al siguiente paso que no es otro que escalar posiciones en el mercado de la telefonía móvil, mercado en el que pretender triplicar su presencia en los proximos cinco años según leemos en The Verge.

emoticon facepalm
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #59
Escrito   0  0  
A ver así conseguimos q Nokia vuelva a ser la que era, aunque con Microsoft lo dudo mucho

Telegram @davidddp
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por indigo_rs
Si esto permite que Windows Phone siga creciendo y mejorando bienvenido sea. Como dice un usario más arriba ojalá saquen más móviles con la calidad y acabados del Lumia 920, es impresionante, da gusto tenerlo en la mano.
Eso no lo discuto, pero Elop venía de Microsoft y tras una caida brutal de Nokia vende la división que ha sido el orgullo de los finlandeses durante muchos años a precio de saldo a su ex-empresa y posiblemente se lo recompensen siendo el manda más de la Nueva empresa...

Parece una estrategía que se escapa de los bienpensados...
Volver a General