¡BOMBAZO! Microsoft compra Nokia.

20.578 92
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dante_83
Tras la noticia las acciones de Nokia han subido más de un 36%
Eso digo yo, si sube... no es lógico que Nokia desaparezca como marca.

¡Invitaciones a Tuenti Móvil para obtener 5€!
Envíame un MP si quieres saber cómo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dante_83
Tras la noticia las acciones de Nokia han subido más de un 36%

Subidón subidón!!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Nokia N85 Vodafone
Samsung Wave
Escrito   0  0  
En parte buena noticia para Windows Phone, en parte no... porque no sé cómo se lo tomarán los otros cuatro fabricantes que aún sacaban algún Windows.

Como dueño de un Samsung Ativ S... espero que saquen las apps de Nokia para todos los Windows Phone!! emoticon feliz
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nas_droid
En parte buena noticia para Windows Phone, en parte no... porque no sé cómo se lo tomarán los otros cuatro fabricantes que aún sacaban algún Windows.

Como dueño de un Samsung Ativ S... espero que saquen las apps de Nokia para todos los Windows Phone!! emoticon feliz

Los de Redmond no han tardado en salir a la palestra para dar las convenientes explicaciones y lo ha hecho con un sólido argumentario. Lo primero que ha hecho el gigante es alabar el crecimiento de Windows Phone y advertir a sus rivales que competirá a muerte con "iPhone y móviles Android/Galaxy". Sin embargo, reconocen abiertamente la pujanza amenazante de Google y Apple en este terreno y por este motivo necesitan proporcionar 'una experiencia de primer nivel al usuario del smartphone' de forma que puedan competir en condiciones, según explican.

En un repaso de varias diapositivas, los responsables de la firma fundada en su día por Bill Gates destacan también que con la adquisición de la empresa de Espoo se hacen con una buena colección de patentes, algo que Microsoft sitúa como entre las más valiosas del sector. Los de Redmond consideran además que esta adquisición permitirá acelerar la innovación y servirá sin duda como garantía de futuro

Ante tu pregunta yo creo que Nokia liberará todas sus aplicaciones para el resto de Windows phone.Aunque es una suposición.
Escrito   0  0  
Noticia triste para los que llevamos muchos años en esto de la telefonía... pero yo no alarmaría con este tema al personal.
Yo creo que Microsoft quiere parecerse cada vez más a Apple y por eso se arriesgará a tener teléfono propio con sistema operativo propio. Veremos a ver si el tiempo le da la razón porque si unifica bien toda su gama de productos al estilo Apple, puede ser una alternativa muy buena.
Lo que no sé si la marca Nokia desaparecerá como tal o vendrá en lso teléfonos que fabriquen al estilo los Nexus de Samsung o LG...

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
Escrito   0  0  
Google ya compró en su día a Motorola (más que nada también por sus patentes), y hay siguen, sacando buenos terminales (lastima de que no lleguen a España, pero esto ya es otro tema).
¿Así que con lo de Nokia no se donde esta la alarma o el problema...? emoticon ummmmm

Tendría que se muy tonta Microsoft como para cargarse una Marca como Nokia con el renombre y fama mundial que tiene, y más ahora que es suya...emoticon ninja

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KenchiX
Google ya compró en su día a Motorola (más que nada también por sus patentes), y hay siguen, sacando buenos terminales (lastima de que no lleguen a España, pero esto ya es otro tema).
¿Así que con lo de Nokia no se donde esta la alarma o el problema...? emoticon ummmmm

Tendría que se muy tonta Microsoft como para cargarse una Marca como Nokia con el renombre y fama mundial que tiene, y más ahora que es suya...emoticon ninja

+1000.Google no ha eliminado el nombre de Motorola en sus teléfonos.No creo que haya necesidad de crear alarma social.La marca "Lumia" cada vez se está haciendo más fuerte y va ligada a Nokia asi que no creo que la eliminen.Yo lo que espero es que Microsoft se ponga las pilas y anime a los desarrolladores.Por lo pronto durante el mes de Agosto bajaron la cuota a los desarrolladores para poderse registrar de 99$ a 19$.Era una promoción pero Microsoft sigue manteniéndola.
El que quiera ver la rueda de prensa:
Escrito   0  0  
Yo he leído por ahí que solo se llamarán nokia los que ya están desarrollados para salir próximamente, pero que los nuevos que se desarrollen a partir de ahora ya no pueden llevar el nombre de nokia.
La verdad es que no lo entiendo, creo que tendría más aceptación "Nokia Lumia" que "Microsoft Lumia" o como lo quieran llamar..

Escrito   0  0  
Pues a mi me parece una noticia terrible. Otra empresa de Europa que muere a manos de los americanos. Ellos y los chinos terminarán dominándolo todo de una forma inimaginable y nosotros mirando.

emoticon triste

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
Escrito   0  0  
La verdad más que el nombre o lo que sea, lo que me preocupa es que los nuevos teléfonos que hagan sean de la calidad que ha tenido nokia desde siempre, tanto en materiales, en software, en soporte a los clientes..

Volver a General