¡BOMBAZO! Microsoft compra Nokia.

19.701 92
 #11
Escrito   0  0  
Yo he leido también por otro lado que la marca nokia como tal desaparecerá también de los moviles... emoticon facepalm

No creo que esto ayude a la implantación de winpho... El resto de marcas va a olvidarse aún más de windows phone.

Google se podía permitir el tema Nexus y la compra de Motorola debido a la gran aceptación que ya tenía android en el mercado, pero windows es tema aparte.

Esperemos que salga bien.

Por cierto, detalle que Nokia le ha costado a Microsoft la mitad de lo que Motorola costó a Google emoticon roto2

Mis dos únicos rojos son de gente que me ha cancelado un trato después de haberlo cerrado... Y siempre en respuesta a mi rojo.
No me hago cargo de envíos sin asegurar.
 #12
Escrito   0  0  
Stephen Elop CEO de Microsoft.

Ha hecho bien su trabajo el tio...
 #13
Escrito   0  0  
Es una noticia muy triste, por lo menos para mi. Han comprado una gran empresa a un precio irrisorio. Bueno, ellos mismos se han encargado de que tuviera un precio muy por debajo del real gracias a la decisión de adoptar WP, porque si hubiesen adoptado Android otro gallo hubiera cantado. En fin...

"El loco es un sujeto que sueña despierto" Kant.
Salamanca
 #14
Escrito   0  0  
Viendo como era Nokia quien ponía más interés en WP no sé si es buena o mala noticia.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #15
Escrito   0  0  
Estaba cantado, ya hace tiempo que se viene comentando que Microsoft compraria Nokia, no se porque os extrañais, y es lo que explica que se decidieran por windows phone, esto y no otras explicaciones chorras que han dado desde Nokia, era la unica salida que les quedaba. Ahora falta por ver lo que pasa con el otro gigante caido: Rim.
 #16
Escrito   0  0  
Habrá que ver como se posicionan en el mercado y los posibles beneficios que nos aporta.
 #17
Escrito   0  0  
uhh!!!! noticia bomba, bomba!!! emoticon flipado

Si nokia desaparece como tal, se irá el primer icono de la telefonía móvil. Nokia SI podía ser competencia de Android con su WP, pero Microsoft NO lo será, porqué no lo sabrán hacer bien. Al tiempo... emoticon ninja

en ocasiones...
 #18
Escrito   0  0  
Yo creo que es probable que se empiecen a llamar directamente Lumia.

Creo que puede ser bueno, se centrarán en su WP8 y lo mejorarán.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #19
Escrito   0  0  
Buena noticia para Microsoft, pero no tanto para Nokia....me da que esto puede suponer la desaparición de Nokia
 #20
Escrito   0  0  
Notición, veremos como afecta en el futuro de Nokia...

emoticon guiño
Volver a General