[AYUDA] ¿Para cuando precios de adsl Yoigo?

20.878 58
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por agusol
¿Todavia no sabemos nada?

A pincho lo habrán despedido?

Javiybea iluminanos please

Deberemos esperar a la próxima semana, que es el encuentro de telecomunicaciones en Santander, y es entonces cuando Yoigo anunciará su cosa que será fusión pero que no se llamará fusión porque le pondrán un nombre guachi, y además dará los detalles de la segunda yoiguización, y el suceso tendrá tal calado histórico que en el futuro Santander no se llamará Santander, sino Yoigópolis (es más, dentro de dos siglos, para atraer turismo, varias ciudades pretenderán llamarse Yoigópolis y presumir de que en realidad fue allí donde Yoigo hizo el anuncio... ¡pero sólo una será la verdadera Yoigópolis, y las peregrinaciones serán incesantes para venerar la silla donde se sentó Taulet para hablar al mundo!, ¡y en la verdadera Yoigópolis se fundará una escisión del Opus que en vez de adorar a Jesucristo como hijo de Dios, adorará a Taulet como dios único y omnipotente, y a Jesucristo como quien preparó el camino para que un día naciera la mente preclara de la versión terrenal de Taulet, que bajó en carne y huesos a la Tierra para mostrar el Camino a la humanidad!)

Y yo... emoticon triste ... yo... emoticon triste .... ¡¡¡yo!!!... emoticon triste .... podré contar a mis nietos que viví el suceso histórico y mis nietos no me creerán... emoticon emocionado
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
Deberemos esperar a la próxima semana, que es el encuentro de telecomunicaciones en Santander, y es entonces cuando Yoigo anunciará su cosa que será fusión pero que no se llamará fusión porque le pondrán un nombre guachi, y además dará los detalles de la segunda yoiguización, y el suceso tendrá tal calado histórico que en el futuro Santander no se llamará Santander, sino Yoigópolis (es más, dentro de dos siglos, para atraer turismo, varias ciudades pretenderán llamarse Yoigópolis y presumir de que en realidad fue allí donde Yoigo hizo el anuncio... ¡pero sólo una será la verdadera Yoigópolis, y las peregrinaciones serán incesantes para venerar la silla donde se sentó Taulet para hablar al mundo!, ¡y habrá una escisión del Opus que en vez de adorar a Jesucristo como hijo de Dios, adorará a Taulet como dios único y omnipotente, y a Jesucristo como quien preparó el camino para que un día naciera la mente preclara de Taulet!)

Y yo... emoticon triste ... yo... emoticon triste .... ¡¡¡yo!!!... emoticon triste .... podré contar a mis nietos que viví el suceso histórico y mis nietos no me creerán... emoticon emocionado

Jajajajjaja

Deberian de publicarlo en si catalogo de septiembre sino que habrá que esperar a Octubre para el aniversario?
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Jajajajjaja

Deberian de publicarlo en si catalogo de septiembre sino que habrá que esperar a Octubre para el aniversario?

Imagino que lo que hagan lo publicarán en el catálogo de septiembre, aunque eso nos lo puede aclarar mejor el Pincho. El aniversario si no recuerdo mal es en diciembre, que es cuando suelen montar un circo de aniversario todos los años. A ver si el Pincho, profeta de Taulet, nos ilumina con todos los detalles...

P.S.: Por cierto, olvidaba aclarar que en el tauletismo, la escisión del Opus que adorará a Taulet, sólo los descendientes del Pincho podrán ostentar el cargo de sumo sacerdote (el papa del tauletismo, para que nos entendamos bien)
Escrito   0  0  
jajaja sois la p*ll*.

yo no digo nada porque no se sabe nada.

de todas formas mi punto de vista es que lo de la adsl se retrasara y sobre lo de santander... pues supongo que como todos los años algo sacaran o anunciaran para un futuro proximo.

lo importante no es saber, sino tener el telefono del que sabe. verdad vardadera
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
Deberemos esperar a la próxima semana, que es el encuentro de telecomunicaciones en Santander, y es entonces cuando Yoigo anunciará su cosa que será fusión pero que no se llamará fusión porque le pondrán un nombre guachi, y además dará los detalles de la segunda yoiguización, y el suceso tendrá tal calado histórico que en el futuro Santander no se llamará Santander, sino Yoigópolis (es más, dentro de dos siglos, para atraer turismo, varias ciudades pretenderán llamarse Yoigópolis y presumir de que en realidad fue allí donde Yoigo hizo el anuncio... ¡pero sólo una será la verdadera Yoigópolis, y las peregrinaciones serán incesantes para venerar la silla donde se sentó Taulet para hablar al mundo!, ¡y en la verdadera Yoigópolis se fundará una escisión del Opus que en vez de adorar a Jesucristo como hijo de Dios, adorará a Taulet como dios único y omnipotente, y a Jesucristo como quien preparó el camino para que un día naciera la mente preclara de la versión terrenal de Taulet, que bajó en carne y huesos a la Tierra para mostrar el Camino a la humanidad!)

Cuando es el encuentro en Santander? Porque en la web la Infinita a 25 euros la han ampliado hasta el 4 de septiembre.

Un saludo

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por winnie80
Cuando es el encuentro en Santander? Porque en la web la Infinita a 25 euros la han ampliado hasta el 4 de septiembre.

Un saludo

Pues justo la semana que viene

Un saludo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javiybea
jajaja sois la p*ll*.

yo no digo nada porque no se sabe nada.

de todas formas mi punto de vista es que lo de la adsl se retrasara y sobre lo de santander... pues supongo que como todos los años algo sacaran o anunciaran para un futuro proximo.

Eso significa que en el catalogo de septiembre no aparece.... porque ese si que lo tienes que tener ya

y ya que nos ponemos ¿que buena nueva tenemos en ese catalogo? Algo que destacar?
Escrito   0  0  
quote:
Eso significa que en el catalogo de septiembre no aparece.... porque ese si que lo tienes que tener ya

y ya que nos ponemos ¿que buena nueva tenemos en ese catalogo? Algo que destacar?

El catalogo de septiembre aun no lo han mandado... llegara la semana que viene. mi opnion personal, recalco, mia personal, es que anunciaran algo en santander como dice pinchitin y por eso el catalogo no llegara asta el dia 5 o 6 de septiembre, para que no podamos decir nada.
Lo del adsl es posible que lo anuncien pero no sera efectivo asta octubre casi seguro.

lo importante no es saber, sino tener el telefono del que sabe. verdad vardadera
Escrito   0  0  
quote:

Bueno, os adelanto algunas cosillas

Primero de todo ADSL fibra y similares, para Octubre, (parece ser)

Tarifas infinitas reinventadas.Tres posibilidades, cambiará el precio en funcion de los MB contratados, teniendo la mas pequeña 500MB en lugar del típico GB y la mayor de ellas 2GB, la intermedia será la actual.
20 / 25 /35 mas IVA respectivamente.

Por otro lado y sin poderlo confirmar al 100% parece que por fin vamos a tener la deseada sim de datos por 3€ mes para compartir los MB contratados en la línea principal.(algo que se pedía a voces)

La del uno y la del dos creo que desaparecen y seguramente volvamos a tener una tipo la movistar de 0€ minutos cobrando unicamente establecimiento con su corresponsiente 1 GB de datos.

Y de momento eso es todo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DAVIJU
Bueno, os adelanto algunas cosillas

Primero de todo ADSL fibra y similares, para Octubre, (parece ser)

Tarifas infinitas reinventadas.Tres posibilidades, cambiará el precio en funcion de los MB contratados, teniendo la mas pequeña 500MB en lugar del típico GB y la mayor de ellas 2GB, la intermedia será la actual.
20 / 25 /35 mas IVA respectivamente.

Por otro lado y sin poderlo confirmar al 100% parece que por fin vamos a tener la deseada sim de datos por 3€ mes para compartir los MB contratados en la línea principal.(algo que se pedía a voces)

La del uno y la del dos creo que desaparecen y seguramente volvamos a tener una tipo la movistar de 0€ minutos cobrando unicamente establecimiento con su corresponsiente 1 GB de datos.

Y de momento eso es todo.

Si se confirma tienes mi verde

Javiybea por dios que poco enchufe tienes con Taulet.....
Volver a Yoigo