[AYUDA] ¿Para cuando precios de adsl Yoigo?

20.879 58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EmuAGR
¿En serio? Sale 1€ más barato contratar la Infinita 20 con Bono 9 de 1GB de Internet. Por 29€ tienes 1,5GB de navegación.

Se han quebrado. La Infinita 30 debería estar a 25€ definitivamente.

EDITO: Vale, acabo de leer el artículo original y winnie80, te has saltado algo importante.

Así, como indicaron antes en este hilo, sería más coherente. Con el Bono 9 serían realmente 4 tarifas:

Infinita 20: 500MB.
Infinita 25: 1GB.
Infinita 29: 1,5GB. (Inf20 + B9).
Infinita 35: 2GB + VoIP + SIM.

Es que eso lo han editado después de yo poner el artículo. Pero lo que puse es el artículo original que pusieron cuando copié la información. Era normal que retocaran las otras dos infinitas.

Un saludo

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
Escrito   0  0  
habra que ver ahora como va...

No me hago responsable de envíos sin asegurar
Consiste en lanzar aros
Tengo reputación en HTCmania, H2M y eBay.
Soy de Valencia
TRATOS OK CON: olbaid, javi.v, PablOSX, noemiabril
Escrito   0  0  
please a ver si alguien me aclara la siguiente duda:

Yo tengo VDSL 30 mb con movistar de los cuales me llegan los 30 exactos.Segun leo parece que movistar le deja usar su red a YOIGO para ofrecer ADSL y fibra optica pero ¿que pasa con el VDSL?

me refiero a si yoigo podra sacar una oferta tambien con los 30 mb por VDSL? pq no necesito mas velocidad pero me gustaria que el precio fuera menor la verdad. Si yo no estoy confundido ¿se supone que YOIGO podra usar totalmente la red de movistar para hacer sus ofertas?

Actualmente solo me llega movistar y el resto de compañias solo me ofrecen ADSL indirecto y como mucho 10 MB.. por eso sigo en MOVISTAR

thx!
Escrito   0  0  
Tengo entendido que VDSL está fuera de Fusión. Si es así, no creo que Yoigo haga Fusión con VDSL.
Escrito   0  0  
quote:
Tengo entendido que VDSL está fuera de Fusión. Si es así, no creo que Yoigo haga Fusión con VDSL.

puff vaya mierda..entonces solo ofrecera ADSL a 10 MB con fusion o fibra optica no? yo de la fibra me puedo olvidar.

Seria un puntazo que sacara VDSL con fusion a un precio algo menor que movistar

edito:toy tonto, a mi me han llamado varias veces los de movistar ofreciendome fusion con mi VDSL siempre he dicho que no me interesa pq estoy en tuenti movil pagando 6€ al mes y hablo muy poco por tanto me sale mas rentable tuenti..

thx
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xino22
edito:toy tonto, a mi me han llamado varias veces los de movistar ofreciendome fusion con mi VDSL siempre he dicho que no me interesa pq estoy en tuenti movil pagando 6€ al mes y hablo muy poco por tanto me sale mas rentable tuenti..

Lapsus. emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Lapsus. emoticon sonrisa

pues na seguire muy de cerca a ver si con un poco de suerte me dan los 30 mb por 40€ al mes iva incluido :P
Escrito   0  0  
Cuidado con el vdsl que ofrecen Movistar para fusion.
Si, es cierto que ofrecen vdsl en fusion pero si tienes vdsl 30 megas al pasar a fusion te mantendran el vdsl pero te bajaran la velocidad a 10 megas.
Es decir, la tecnologia a la que estarias conectado seria la misma linea vdsl que tienes ahora pero te quitan los 30 megas y pasas a tener 10 megas de velocidad.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jofevirea
Cuidado con el vdsl que ofrecen Movistar para fusion.
Si, es cierto que ofrecen vdsl en fusion pero si tienes vdsl 30 megas al pasar a fusion te mantendran el vdsl pero te bajaran la velocidad a 10 megas.
Es decir, la tecnologia a la que estarias conectado seria la misma linea vdsl que tienes ahora pero te quitan los 30 megas y pasas a tener 10 megas de velocidad.

¿estas seguro de eso?en vez de sacar un fusion para VDSL hacen esa ñapa? pues menos mal que me lo has dicho...

thx
Volver a Yoigo